Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minicurro

Pues si lunera , paco queria decir en baena, yo tambien paso la itv alli, no te ponen tantas pegas como en cordoba, pues si todo ha salido bien, ha esta hora estareis de camino con el peke hacia bujalance, El domingo podriamos quedar, ha tomar cafe y contar batallitas.

Amnaso

Bueno pareja bienvenidos, me alegro mucho que ya esteis en camino con vuestro peke, yo soy la mujer de minicurro y como el ya os ha dicho pues kedaremos por si os podemos ayudar en algo.

Saludos

Marc

Hola pareja.

Primero de todo  BIEEEENVENIDOOOOOOS :P  :P  :P

Segundooooo....

YA LO TENEYS?????  CONTAD, CONTAD, CONTAD...

Como va el peque?

Tercero...

Un consejito, si podeys quitadle la fibra, yo en cuanto me di cuenta, debajo la fibra no quedaba nada habia caido todo a trozos, estaba mas que podrido :cry:  :cry:

MiniMini

eneko

Juuuu jujuju!!! ya hemos llegado al poblao!! bueno hace un par de horas pero estaba recuperando el aliento despu?s de la experiencia....

Bueno como sab?is hemos tra?do el mini desde Priego de C?rdoba Bujalance..total 97kms... tiempo empleado 1 hora jaja y eso que era de noche.. di que iba mi cu?ado por delante haciendo de coche de asistencia jeje. La verdad que es la ca?a.. he venido suave suave pq quiero que me revisen bien los frenos y el motor de paso y me daba algo de miedo apretarle.

El coche tiene bastante trabajo por delante pero al menos anda perfectamente entre "" je... es viejito el pobre y necesita de cuidados intensivos una temporada...

Bueno de chapa est? algo machacado, tampoco para echarse a llorar pero bueno como nuestra intenci?n es pintarlo, es algo que no me preocupa.

Vamos a ver cosillas que o no s? como van o no funcionan:
-El veloc?metro no se mueve... habr? que mirar que se ha desconectado pq es chungo no saber si vas a 40 o a 90
-O no tiene claxon o he sido incapaz de encontrarlo...
-Un piloto delantero est? algo vago pero como los desmontar?, limpiar? y cambiar? lamparas no hay problema.
-Frena m?s bien poco... supongo que hace mucho que sean tambores y deber? acostumbrarme aunque supongo que pide un cambio de zapatas
-Creo que el ralent? est? algo alto pq en 3? por el pueblo parec?a que iba a salir volando con el cochecito todo desbocado.
-Las marchas cuestan tela de meter.. hombre tp mucho pero vamos que ser? cosa de pillar? el callo a la caja.. salgo en 2? pq la 1? la veo demasiado corta.
-El pestillo de la puerta del copiloto est? en huelga y tengo que abrir desde dentro al copi.... cuando desmont? veremos el fallo.
-El contacto viene a la izda de la columna de dci?n y a la derecha hay como un botoncillo que no tengo ni idea de que funci?n tiene...
-En la consola central tenemos el starter, el mechero y otro chisme de tirar con una llama que no tengo ni idea de para que es jeje
-El cap? no cierra bien.. debe de estar chungo el cierre ese de muelle que va en el centro...
-Tiene agua para los limpias.. supongo que el dep?sito debe est?r vacio u obstru?do o algo... vamos pecata minuta..

Bueno como v?is nada del otro mundo...necesita pasar por agua como el bacalao, darle un repaso mec?nico general para ir tranquilos y pasarlo al carrocero.... bueno y que el interior lo queremos enmoquetar y apa?ar un poco los asientos... en fin limpiar y limpiar principalmente...

Ah casualidades de la vida.. el muchacho de una tienda de repuestos del pueblo le ha dicho a un primo nuestro que nos pasemos que tiene varias cosas de mini y que nos las da jejejeje.. a ver que tiene.. sea lo que sea, bienvenido!

sook1983

BUAH!!!!!! Me alegro muchisimo por ti! Espero estar en tu situacion en el futuro (espero q dea mas a corto q a largo...).

Esos fallos tienen pinta de pillarte con ganas y no dejarlo hasta arreglarlo...

En fin... Haber cuando vemos fotos del peke, para comparar un antes-despues.

SALUDOS y... A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Pin

Ahi ,ahi !!!!! la primera prueba de fuego!! sin saber si funciona bien ,97 km ,ole, ole ,ole!!!!!  asi seguro que sabes que funciona bien y le puedes revisar todo!!!  perfecto!!
A ver he tomado algunas notas de lo que comentas y.......

1.- Cambio de marchas................. normal , ya le pillaras el truco

2.- Botoncillo de la columna............... el dispensador de agua del limpia, pulsa y ver?s, pulsa varias veces y comprueva que lleva agua la botella

3,- La llama en el salpicadero........... la calefacci?n, has de tirar de ella

4.- El cap?.................... puede que est? un poco descuadrado, cuando se le hace alguna reparaci?n se suele quitar y luego cuesta un rato ponerlo en sitio

Y lo dicho, felicidades y ahora que sois del club que tal...............
.............................................................................. unas fotillos del coche y de como lo vais restaurando, ehhhh!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

minimoron

Bueno, lo importante es que ya teneis el mini, el resto de cosas que pones intentaremos ayudarte entre todos en lo que podamos, seria bueno que te pasaras por la seccion de manuales para descargarte el reparauto que te ser? de gran ayuda.
Por decirte algo de lo que mencionas:
El velocimetro pude ser el cable roto, por supuesto que las zapatas y tambores estar?n cristalizados del tiempo,
Lo del pestillo podr?a ser que tuvieras que abrir la cerradura con la llave.
El botoncillo de la derecha del volante creo que es el agua del limpia y el de la llama el grifo de la calefacci?n, tiras y lo giras para anclarlo en la posicion deseada.

Todo esto te lo digo un poco a ciegas, cuando pongas fotos te podremos ayudar mejor. Un saludo y ya nos veremos en alguna kdd.

Paco cordoba

Minicurro menos mal que tu estas pendiente de las tonterias que digo, claro que es en Baena donde pasamos la ITV estoy ultimamente muy despistado. Si hace bueno nos podriamos ir el domindo a Bujalance y vemos a esta familia, tendreis el coche para darnos una vuelta?? Yo tengo muchos recambios viejos y sin usar cuando querais vemos si os puedo dar algo. Haber esas cosas que os van a regalar....

Lunera

Mae mia Mae mia, pa habernos matao. Pos ya esta nuesto "yayo" en el taller, resulta que vamos a meterlo en la cochera y se le ha ido la direcci?n, o eso creo, pq el volante se ha quedao loco perdio. Ha tenido que venir la grua, y Eneko se ha ido con el muchacho al taller a ver que le dicen.
Asi que creo q lo de este finde se va a tener que posponer hasta que veamos q le pasa al pobretiko.
Eso si, inmediatamente he llamao al chaval que nos lo vendio que "parece" buena gente, y se ha quedao de piedra, lo tipico, que el llevaba tiempo con el, q no le habia dado ningun problema, en cuanto que sepa lo q le pasa q le llame, asi q a ver como se porta.
Estamos con un mal rato q no veas, pero mas por lo que nos podia haber pasado en la carretera que por el mini, pq al fin y al cabo seguro q tiene arreglo, pero si nos llega a pasar en una curva......
Bueno, dejo de daros la chapa, ya os contaremos como sigue esto.
Gracias a todos :cry:  :cry:  :cry:

cla

Vaya por dios, que no sea nada... menos mal que por lo menos no estabais circulando.

Animo!

BALINROJO

A m? me paso lo mismo cuando estaba meti?ndolo en el taller donde estoy "restaur?ndolo", justo al subir el rebaje del bordillo de la acera, ???CRASSSSSSSSHHHHHHHHH!!!

La verdad es que en el momento pens? lo mismo que t?, menos mal que fue aqu? y no de camino por la carretera.

P.D: Fue la caja de la direcci?n, y ahora resulta que tambi?n tiene tocada una estr?a de la barra de la direcci?n.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

Lunera

Pues aki estoy, esperando a q venga Eneko y me de el diagnostico. Yo ya sabia que iba a estar tiempo en el taller ?pero tan pronto!!!! Yo ya me veia este finde rulando por ahi, y visitando a los amigos cordobeses!

En fins, q se le va a hacer, ya quedaremos otro finde

minicurro

No te preocupes de todas maneras podemos quedar este domingo y si tienes el coche en tu casa Paco te lo podria mirar. Como todos , menos mal que ha sido al meterlo en la cochera que si no ............

Lunera

Joe minicurro, no sabes como te lo agradezco, pero acaba de venir mi marido y le han dicho q es la cremallera (o algo asi) y q tienen q desmontar todo el motor para ver realmente lo q es. La verdad es q estoy bastante desmoralizada, pq me habia gastado mas dinero pq se suponia q el coche esta muy bien de todo eso. He llamado al chico q me lo vendio, y no se que va a pasar, pq la verdad es q el mecanico nos ha acojonado bastante con el tema, le he dicho al vendedor que no quiero el coche y que me devuelva el dinero, pero claro, ahora depende de que clase de persona sea.
Es que he pagado por el coche 3.000?, y el me juro y me perjuro que estaba perfecto. Acababa de pasar la itv. Todo esto nos pasa por credulos y buenas personas.
Somos mas tontos que mandados a hacer, esa es mi conclusion.

clotha 051

tranquila no te desmoralices mira q todo lo q le pongas nuevo
no lo vasa atocar mas en la vida  :wink:  :wink:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk