Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

microchip

:D encantada pareja,yo tambien soy nueva y la verdad no entiendo mucho de coches pero aqui los chicos son muy majos me estan ayudando un monton,ademas me alegra saber que hay otra chica,imaginaros que yo entre para vender mi chiquitin y ellos me han entusiasmado un monton para que no lo venda por eso me alegro mucho de estar en este foro,chao y encantadisima.yolanda

Mark

Bienvenidos a los dos,si que te has ido a las afueras si eneko

A mi tampoco me parece una buena idea lo de meterle mas fibra al suelo y eso q no tengo mini je je

Por cierto,ya soys tres chicas,esto empieza a ser peligreoso

Sr.Lebowski

en cuanto aparece una mujer por aki se lanzan todos a "ayudar"  :lol:  bienvenidos a los dos;)

clotha 051

bienvenidos a los dos lo de las discusiones lo llevareis muy bien
porq no sera mini casa mini casa
suerte con ese proyecto :wink:

cooper325

Bienvenidos pareja .Ojo que esto engancha y mucho!!!!! ya nos ireis poniendo fotos del peque y sus avances!!!!  :wink:

Miniobsesion

Felicidades por las adquisici?n.
Como ya han comentado, cuidado con las reparaciones en fibra, que pueden ser un apa?o r?pido y provisional de un da?o mayor, y teniendo en cuenta que los pisos no son muy caros, vale la pena hac?rselos.

Como me gustan esas llantas ?Son unas Azor?
Saludos

cibeux

Felicidades por la adquisici?n y bienvenidos al foro.
Si lo que quer?is son casas de recambios que est?n en Espa?a os recomiendo un paseo por la secci?n de Links de www.MiniClasico.com .
Animos con el peque y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

toni01

Bienvenidos a los dos. Leed  en este mismo foro la secci?n de enlaces, existe unos elinks puestos por mininaron de varios sitios interesantes.

eneko

cibeux, toni01 Si lo que nos sobran son enlaces jeje... tenemos localizadas mogoll?n de tiendas online con accesorios pero lo que queremos saber es c?al es la m?s recomendable en cuanto a precio y plazos de entrega... es que es un l?o porque la que en un sitio la ponen bien en otro la ponen de carera y as?...

cla

Yo suelo recomendar www.minispares.com todo lo que he comprado me lo han mandado en el acto y correcto. De precio supongo que las habra mejores pero ultimamente solo les compro a ellos.

Lunera

A mi ya me tiene enganchada, jejejej, estoy la mar de nerviosa, porque ma?ana lo mas seguro que tengamos al ni?o en casa.
Gracias a todos

minicurro

Hola Lunera y eneko , bienvenidos al foro, he leido bien , sois de bujalance. estais cerquita del carpio, yo soy del carpio y me encantaria quedar con ustedes , si es posible este fin de semana. Creo que hay otro mini en bujalance no?. si es asi podriamos quedar y charlamos.

miquelangeldj 050

Bienvenidos al foro. es muy reconfortante saber que los enamorados del Mini hacen un esfuerzo para conseguir su sue?o y se unen a nosotros.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

eneko

minicurro est?s en lo cierto, vivimos en bujalance osea pegandito al carpio.
Aqu? tenemos localizados un par de minis, uno de un muchacho de un bar, un after eight que se te cae la baba, por lo visto lo trajo de inglaterra pero lo tiene nuevo nuevo, tapadito con su funda de cremallera.. vamos de lujo. Luego hay otro de un muchacho, es un mini negro y la verdad que no me he fijado mucho.. es de un chaval rasta del pueblo ejeje.

En principio vamos a Priego a recogerlo ma?ana jueves al mediod?a y del tir?n vamos al carrocero a dejarlo para pintar.. no obstante como dices que eres del carpio lo mismo nos aconsejas alg?n pintor apa?ao de precio por ah?? jeje...el nuestro sin verlo ni nada me ha dicho que puede salir en torno a los 700? aunque siempre se cubre y seguro que es algo menos....

Bueno ya nos dir?s si tiramos de nuestro carrocero jeje y seg?n lo que diga te paso un privado con el telf y quedamos este fin de semana con nuestra cafetera descolorida .. pobrecillo ta soleao soleao  :(

Lunera

Bieeeen, Minicurro, yo estoy encantada con que quedemos este finde, asi nos puedes aconsejar en algunas cosillas.
Gracias de nuevo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk