Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

:roll:  Aunque no lo parezca, cada uno estamos en un sitio diferente....da la sensaci?n de que posteamos desde el mismo pc jaja.. pero no...

Son los nervios.... lunera hoy no duerme... bueno lleva sin dormir varios d?as, esperemos que salga bien el cochesito pq est? preocupadilla y ahora cree que nos la han metido jeje... bueno ya minicurro nos dar? su opini?n  :?

Pin

Bienvenidos!!
Ahora suerte valor y a por el mini!!

PD: De verdad ,como puede una cosa tan peque?a enganchar tanto!!

eneko

CitarPD: De verdad ,como puede una cosa tan peque?a enganchar tanto!!

Hombre el encanto que tiene es innegable.. siempre hay alg?n adoqu?n que lo ve como un "coche viejo" pero por suerte son los menos.

Ahora lo tenemos complicado porque tambi?n estamos metidos en el mundillo de las furgos camper y ahora en el de los minis... me veo todos los fines de semana de kdda en kdda... si un d?a aparezco en una vuestra con la furgo es que me he terminado liando jeje. De momento a una de furgos de mediados del mes que viene vamos con el mini tambi?n ya que hay mucho aficionado al cl?sico y es cerca de casa as? que lo llevar? para hacer frente a los canallas de las VW T2 relucientes jeje

Pin

Has medido la furgo por dentro?? igual te cabe! y asi no tienes que darle palizas de km para ir aa las kdd, el mio me lo traje en una ibeco.

minicurro

Bueno segun lo que querais pintar, si es todo el coche incluido interior y bano motor por ese precio que me dices esta que muy bien , pero si lo que quieres es pintarlo solo por fuera, a mi me costo 500 E con dos colores rojo y blanco el techo.

eneko

CitarHas medido la furgo por dentro?? igual te cabe! y asi no tienes que darle palizas de km para ir aa las kdd, el mio me lo traje en una ibeco.
Jejeje no entra no.. tengo una trafic medio camper.. tipo a una multivan pero la tengo con un mueble en el maletero y dem?s.. adem?s viene forradita, acristalada, etc.. vaya que no es furg?n jejeje.. ya lo hab?a pensado
CitarBueno segun lo que querais pintar, si es todo el coche incluido interior y bano motor por ese precio que me dices esta que muy bien , pero si lo que quieres es pintarlo solo por fuera, a mi me costo 500 E con dos colores rojo y blanco el techo.
No hombre el vano de motor y el interior dudo mucho que me lo haga... vamos que es pintar por fuera y los bajos... pues igual hay que ir a ese pintor tuyo a ver que cuenta.. lo queremos rojo y techo blanco tambi?n.... t? dir?s como lo podemos hacer.. si quedamos el finde.. si me pones en contacto con el taller... como tu veas simp?tico.. q weno q ere jeje :P

miquelangeldj 050

?500 por pintar el coche? Que envidia, me dan ganas de bajarme a pintarlo all?. Yo lo quiero pintar por fuera y cuento con que me cueste 1.000 pavos.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

santi

BIENVENIDOS A LOS DOS
A este Nuestro y ahora Vuestro Foro de amigos

wiltor9 008

Bienvenidos....ya van saliendo mas forofos de los minis por nuestra tierra....Soy hermano de minicurro aunque yo estoy por tierras castellano-manchegas por motivos de trabajo...pero bueno ya nos conoceremos....y a disfrutar de ese pedazo de mini...un saludo.

Cooper_Morris

Bienvenidos.....!!!!!!!!!!!
   Espero ke os lo paseis a lo grande por aki.....  Cada vez somos mas y es mas complicado tener a todo el mundo localizado...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Mar

BIenvenidos a los dos, me alegro por tu adqusici?n, espero que nos la ense?es pronto!!!!

aketza007

Biemvenidos a Los dos y un saludo muy fuerte de otro forero de Bilbao ( del Casco Viejo) que tambien reside hace muchos a?os en Carranza.
 ? donde esta Bujalance?

Si los bajos los teneis en mal estado  es mejor que los repareis en condiciones.

GUTY-3

Bienvenidos pareja!! ese chiquitin ?no sera el regalo de San Valentin?el mio lo fue de aniversario(el mejor regalo que nunca tuve) espero que lo disfruteis tanto como yo.

Paco cordoba

Me alegra que poco a poco cada vez seamos mas por aqui, Bienvenidos a los dos, yo estoy en C?rdoba, todos los a?os mi ?ajo viaja hasta Bujalance para pasar la dichosa ITV alli son mas generosaos que en la Capital, por lo del foin de semana yo me apunto, ya puedo conducir porque me han quitado la escayola de la pierna, si quereis os pasais por mi casa que estare arreglando mi van y asi aprovecho y os doy unos consejitos, aunque posiblemente en este foro aprendereis mucho mas.

Lunera

De verdad que muchas gracias a todos, Paco Cordoba, supongo que te has confundido y donde vas  a la ITV es a Baena, porque aqui no hay (ejejej).
A mediodia voy a Priego de Cordoba a por el, asi que ya os contare cuando tenga en mi garaje al chiquitin.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk