Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Fotos.... si me ves sudar cada vez que me pongo a hacer algo.. jeje

Lo próximo cuando termine la odisea de los pisos delanteror, va a ser sacar en papel el manual ese del reparauto y voy a seguir todos los puntos de reglaje... a ver si soy capaz...

rujanmcloud

Piensa en positivo... por lo menos te refrescaste el sábado un poco, te envío eso el sábado u el domingo... ;D ;)

eneko

rujanmcloud mejor me lo traes en mano, te traes 5 cajas de herramienta y me haces una puesta a punto.. .yo pongo el pueblo, el coche, el sitio.. qué más quieres? jeje

rujanmcloud

Cuando quieras lo hablamos y se busca el fin de semana que sea bueno y que nos coincida a todos y al lio... ;D.
Yo al mio tengo que meterle mano, me di cuenta en el circuito que mi enano no era un mini... era un 2cv... o por lo menos se movia como un dyane 6... tengo que cambiar amortiguadores,neumáticos y la cremallera de la dirección y encima viniendo me carge el culo del asiento(mejor dicho las tirantas de goma) asi que de camino los tapizare y eso.... un pastón >:(

bauticooper

Que mala suerte Rujan, mira que romper el asiente, ya te dije que te pusieras a dieta,  ;D ;D ;D ;D, y es que siempre nos pasa lo mismo, no vuelvo a entrar al circuito,  ::)yo me he cascao los tirantes de la direccion, asi que aprovechando el pedido, pedire mas cosas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk