Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lunera

Bueos dias!!
soy nueva en este mundillo, pero desde peque?a he querido tener un mini, y por fin he cumplido mi sue?o, ma?ana voy a por mi peke. Es un 850 del 72, y est? para hacerle algunas cosillas, pintarlo, aun tiene el color original, pero no tiene oxido y el suelo est? pasado con fibra de vidrio y en buen estado.
El caso es q necesito algunas cosillas y no se donde comprarlas, ?Donde me recomendais que lo haga?.
Prometo poneros fotos en cuanto sepa como se hace.

Saludos!!!!

eneko

:wink:  Hola miniforeros!!

Yo soy en este caso el copiloto de Lunera y bueno ya iremos sacando fotitos de nuestro cochesito y sobre todo os hartaremos a preguntas porque de momento se nos plantea una duda cada 5 minutos.

Ahora como comenta Lunera lo que m?s nos interesa es dar con una tienda de repuestos que sea buena bonita y barata jeje.. porque tenemos cuarenta direcciones pero no sabemos c?al de todas es la mejor para pedir cosillas.