Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lunera

Bueos dias!!
soy nueva en este mundillo, pero desde peque?a he querido tener un mini, y por fin he cumplido mi sue?o, ma?ana voy a por mi peke. Es un 850 del 72, y est? para hacerle algunas cosillas, pintarlo, aun tiene el color original, pero no tiene oxido y el suelo est? pasado con fibra de vidrio y en buen estado.
El caso es q necesito algunas cosillas y no se donde comprarlas, ?Donde me recomendais que lo haga?.
Prometo poneros fotos en cuanto sepa como se hace.

Saludos!!!!

eneko

:wink:  Hola miniforeros!!

Yo soy en este caso el copiloto de Lunera y bueno ya iremos sacando fotitos de nuestro cochesito y sobre todo os hartaremos a preguntas porque de momento se nos plantea una duda cada 5 minutos.

Ahora como comenta Lunera lo que m?s nos interesa es dar con una tienda de repuestos que sea buena bonita y barata jeje.. porque tenemos cuarenta direcciones pero no sabemos c?al de todas es la mejor para pedir cosillas.

De momento como dice ella lo vamos a meter en pintura pq est? mate mate el pobrecillo, lavaremos a conciencia todos los componentes cque desmonte el carrocero, seguido le daremos un buen repaso al interior, echando m?s fibra si es necesario, lo quiero aislar con caloractif o algo similar y enmoquetar todo el suelo y darle bien de kh7 o amoniaco a todo el vinilo...

Luego ya poco a poco iremos cogi?ndole el tranquillo y haci?ndole cambios en la mec?nica y dem?s seg?n vayamos viendo como anda...

El coche creo que es igual que el de santi, tambi?n rojo. el interior blanco... vamos que est? todo orginal por lo que queremos en la medida de lo posible conservar el mayor n?mero de piezas a fuerza de limpiar y limpiar en vez de sustituir.... te pones a ponesar y dices: "pff esta maneta voy a tirar que tiene 35 a?os?"...

Bueno voy a poner una foto trucada que he apa?ado con el photoshop para alegrar a lunera que estaba precupada por el estado del coche. Arriba se ve como est? actualmente, en grande como lo queremos dejar... con alg?n cambio como no tintar las lunas, la chapita ser? la del escudo de mini ese azul, la parrilla y los marcos no sabemos si son aprovechables... vamos que es un montaje de photoshop para animarnos a nosotros mismos jejejeje.

Pd:El mini lo recogemos ma?ana que a?n no est? en nuestras manos  :(

cla

Bienvenidos a los dos, que bien que los dos compartais la aficion por el mini... asi seguro que os ahorrais mas de una dicusion...

Bueno, he interpretado que sois pareja, pero no se a lo mejor sois hermanos y entonces discutireis por a quien le toca pillarlo el viernes noche...  :lol:

eneko

jeje s? has interpretado bien.. somos pareja jeje

El caso es que soy m?s del mundo de las furgos pero como tenemos una furgo nueva con pocas exigencias me meter? de lleno en el proyecto mini.

Lo queremos para usar de diario en el pueblecillo que vivimos y luego los fines de semana tiramos por ah? con la furgo aunque ya tenemos planeado hacer una tourn? con el mini y el igl?  :D

Jesu

Bienvenidos!!!

Vaya pedazo montaje que te has currado, que conste q antes de leer me he fijado en la foto y cre?a que era el coche restaurado!!!
Voy a tener q juguetear yo tb con el programa.

Un saludo.

IBON

Bienvenidos pareja, yo kreo ke es lo ke hacemos todos nada  mas tener el mini, hacerle montajes :twisted:  :twisted: Una preguntilla Eneko, por kasualidad no seras del norte? porke ese nombre tiene eusko label :D  :D

eneko

CitarBienvenidos pareja, yo kreo ke es lo ke hacemos todos nada mas tener el mini, hacerle montajes Una preguntilla Eneko, por kasualidad no seras del norte? porke ese nombre tiene eusko label

Pues s? de Bilbao, de Bego?a para m?s se?as pero me he venido a las afueras jeje

Gracias a todos pos la bienvenida esperemos no pasar muchos malos tragos con el ancianito  :?

Lunera

Pero bueno!! lo q no nos decis, es donde podemos comprar las cosillas!!! anda y no seais malos!!  :twisted:  :twisted:

Contadnos vuestros secretos  :D  :D

pepote97

Bienvenidos a los dos jeje.

Yo personalemte estoy en contra de la fibra y es m?s, si os vais a meter en pintura y desmontar, me plantearia mandar al peque primero al CHAPISTA para que os cambie el SUELO. Normalmente a nuestros peques primero se les van los pisos de PILOTO y COPILOTO y de ser asi, esas dos piezas son muy economicas y la verdad que siempre estar? mejor. Es una opinion nada m?s.

Mira estos enlaces a ver que te parecen:

Caja de la bateria: http://minishop-portugal.com/loja/product_info.php?cPath=55_47&products_id=956

Cada uno de los PISOS ORIGINALES http://minishop-portugal.com/loja/product_info.php?cPath=55_47&products_id=950

Cada uno de los PISOS Otra MARCA http://minishop-portugal.com/loja/product_info.php?cPath=55_47&products_id=949

Adam?s en esa misma p?gina encontrar?s multitudo de complementos para tu peque.

Piensa que poniendole esas piezas otra vez nuevas, vas a poder disfrutar de tu peque un mont?n.

pepote97

Por cierto, se va ha celebrar una concentraci?n de MINIS en cordoba....

asi que pasate por este link e informate http://lnx.minibcn.net/foro/viewtopic.php?t=707

Un saludo

kultur39

Bienvenidos los dos, siendo de bujalance espero conoceros en persona en la proxima concentracion que tenfremos en El Carpio

http://lnx.minibcn.net/foro/viewtopic.php?t=707

hasta pronto y bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

kultur39

joer pepote te me has adelantado!!!!!!!!

pepote97

jajaja bueno, pues informaci?n redundante, da igual, asi se entera o se entera jijiji

Lunera

Asias! q way lo de El Carpio, por supuesto q nos pasaremos, espero que podamos llevar a nuestro "ni?o" aunque a?n no est? terminado.
Saludos!!!

eneko

:shock:  calma calma jaja que nos hemos registrado hoy pero ya tenemos visto el foro de arriba a abajo y lo del carpio ya lo tenemos en la agenda jaja

Hasta all? creo que llegaremos jejeje.

pepote97 lo del suelo hasta que no lo veamos con el carrocero no decidiremos nada..... no obstante por lo que veo nos recomiendas la tienda portuguesa?

Thx.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk