Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lunera

Paco eres un tio mu apa?ao, como se dice por nuestra tierra, vamos a ver el diagnostico que nos da nuestro mecanico el lunes.
Siento mucho la chapa que os hemos dado, pero es q vaya tardecita la del viernes q pasamos, y es q el q no sabe es como el q no ve, y eso nos ha pasado a nosotros.
Ya os contaremos el lunes.
Un gran abrazo al foro

eneko

Cita de: "Paco cordoba"Para eso estamos, creo que habeis tomado la mejor decisi?n adem?s ahora que lo llevais a vuestro taller de confianza mientras os llega la direccion que le valla haciendo una puesta a punto, yo empezaria por zapatas de frenos, bombines y bomba de freno, son puntos muy delicado del mini, el aceite es muy importante ya que tambien lo usa la caja de cambios y debe cambiarse muy a menudo, bujias y filtro de aire y aceite y si no es muy complicado una limpieza de carburador, comprobar asiento de valvulas y cambiar el liquido de refrigeraci?n, radiador, etc, basicamente es lo que yo le estoy haciendo a mi VAN para usarla el dia de la concentracion de El Carpio, y ya sabeis si necesitais alguna pieza preguntad por aqui.

Como dice lunera, muchas gracias a todos y perdonad nuestras agon?as pero el otro d?a se nos vino el mundo encima.. bueno el mundo no.. el mini.. jeje..

Tomo nota de la lista y me la llevo al taller junto al manual del reparauto y el cat?logo de minispares para facilitarle la vida al mec?nico...

"Revisi?n de un mini reci?n comprado"[By Paco cordoba]

:arrow:  Zapatas de freno | Bombines | Bomba de freno
:arrow:  Cambio de aceite | Buj?as | Filtro de aire
:arrow:  Limpieza del carburador | Asiento de v?lvulas | Cambio de l?quido de refrigeraci?n y radiador

Gracias de nuevo Paco ;)

miquelangeldj 050

Bueno, pues parece que veis la luz al final del t?nel, de lo cual me alegro.
Una vez le?do todo el hilo, yo tampoco creo que os hayan enga?ado, ha sido mala suerte. Pero en un coche con esos a?os, es normal que salgan cosas. ?nimo y adelante, que ya mismo est?is pillardo curvitas con el enano.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

eneko

jiji... curvitas? de momento tal y como est? s?lo coge "rectitas". pobrecillo....

Esta tarde me lo llevan al mec?nico y el t?o est? ansioso por meterle mano.... a ver como salimos de este golpe vaya

miquelangeldj 050

?nimo, que ya mismo lo ten?is en marcha. Si yo te contara todos los reveses que me he llevado en los 19 a?os que hace que lo tengo, acabar?amos llorando como lelos.

Paco cordoba

Eso es lo mejor, estar cerca del mini, as? podreis controlar bien lo que le hacen, ya estoy deseando de ver vuestro enano.

Lunera

A ver si lo curan prontito al pobre, ya est? en nuestro taller de confianza, y el chico est? encantado y deseando meterle mano.
A ver que diagnostico nos da.
Gracias por los ?nimos.
Paco, te debemos al menos un par de cervezas, asi que cuenta con ellas en cuanto el "yayo" est? pa ir siquiera a el Carpio.
:wink:

Un beso a todos, que soys mas wenos.......

Paco cordoba

Eso espero que no falteis, aun no me habeis mandado vuestra inscripcion, venga a que estais esperando que se acaban las plazas.

eneko

CitarEso espero que no falteis, aun no me habeis mandado vuestra inscripcion, venga a que estais esperando que se acaban las plazas.

Ah es que pens?bamos que lo de inscribirse era para el hotel y eso!!

Para esas fechas yo creo que giraran las ruedas sino le echo una cuerda a cada r?tula y tiro pa?l Carpio jejej.... Al menos de mec?nica estar? bien y ?jala que pintado tambi?n porque a?n quedan 2 meses... a ver si no se tuercen las cosas m?s y me quedan dineros para pintarlo ejeje pq si est? sin pintar va a quedar all? fatal de mal to soleado y chungo entre tanto mini full-equiped vaya

34kevin

yo estoy en la misma situaci?n, si veo que para la fecha est?, se lo preguntar? esta tarde al mec?nico, me apunto lo antes posible...
Eneko mal de muchos consuelo de tontos, yo despues de terminar el coche, un d?a probandolo me cruj?o el cigue?al y ya lleva otros 3 meses en el taller, en los ultimos a?os ha estado mas tiempo en el taller que en mi cochera.

Paco cordoba

Lo importante es la inscripci?n, porque no podemos circular mas de 25 coches, el tema del hotel se ajusta a lo que tu consumas, espero que por lo menos en las comidas si esteis.

Lunera

Pos na, os escribo para deciros como va la cosa. Al final la cremallera rota, pero en Villa del Rio hay un sitio donde las reparan y no hace falta ponerle una nueva, solo se dedican a eso y por lo visto son bastante buenos. El chico del taller me ha dicho que el coche est? mu bien, que solo hay que cambiarle ruedas y amortiguadores, y q los suelos no est?n mal, que el no los cambiaria, ya veremos que dice el chapista.
El mecanico nos ha dado muchas esperanzas  :), que no hay que gastarse tantos chines como nos dijeron en un principio, que tiene bateria y frenos nuevos y no se cuantas cosas mas.
El problema es q es un "poco" lento, asi que tiene q seguir el pobretiko un poco mas ingresado alli, y luego cuando este feten, doblamos la esquina y lo metemos en el chapista para que nos lo deje wapo.
Bueeeno, pues siento la chapa, no creo que est? para lo de El Carpio, pero ir? a veros fijo.
Un abrazo

GUTY-3

:D :DQue buenas noticias Lunera!!! me alegro de que la cosa vaya bien,ya se ve que no era tan grave como parecia,asi que prontito de paseo con el,animossss!!

kultur39

Me  :D lunera y eneko!!!!!!!!! a ver si nos conocemos pronto en El Carpio!!!!!!!!!

miquelangeldj 050

Me alegro de que la cosa sea m?as leve de lo que parec?a, ese peke??n est? rodando ya mismo, y girando tambi?n.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk