Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuantos minis hay en España

Iniciado por SERMINI, Agosto 26, 2017, 05:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

• 081

ruben abad

no estaria nada mal hacer un censo de authis jejeje yo tengo 2 un 1000 DELUXE y una authi mini van

tambien se podrian contabilizar por talleres especializados en minis ya que a ellos les llegan muchos jejejejeje

5copa

Vale, pues voy a ir preparandolo poco a poco. No se si hay alguno ya anterior?
El tema es que habría que aportar algo más, en plan matricula y modelo. No solo yo tengo un mini, yo tengo seis etc. jaja. :D

Saludos.

• 237

PACINO

Cita de: 5copa link=top=31172.msg446634#msg446634 date=1509699267
Vale, pues voy a ir preparandolo poco a poco. No se si hay alguno ya anterior?
El tema es que habría que aportar algo más, en plan matricula y modelo. No solo yo tengo un mini, yo tengo seis etc. jaja. :D

Saludos.

vete preparando la tabla de Excel
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 081

ruben abad

por mi parte no hay problema cuando lo tengas te paso modelo y matriculas de los 2 mios

• 159

NeHo

Pero habria que hacer un censo de authis, rover y derivados no? ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

• 199

twin84

Cita de: NeHo en Noviembre 03, 2017, 11:18:58 AM
Pero habria que hacer un censo de authis, rover y derivados no? ;)
Apunta un jimini

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

• 081

ruben abad

bueno ya con los authis tiene para rato jejeje despues si no se cansa le damos mas curro con los rover,etc jejeje

5copa

Yo mi idea es hacerlo con los Authi, si alguien quiere hacer de Rover etc etc, perfecto.

Saludos.

• 237

PACINO

Jesús yo te doy mi idea. Se puede hacer de forma abierta y con acceso para todo el mundo, por ejemplo abriendo un post titulado 'AUTHI' en donde todo poseedor de una de estas reliquias, pues facilita; modelo, cilindrada, año fabricación, y a lo mejor hasta que modificación importante se le ha hecho... etc.
Y luego por aquello de reservarse el publicar matrículas y demás, pues que lo haga un forero de manera privada.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Me parece buena idea la de Pacino, además es entretenida  ;D

Eso sí, yo obviaría el tema modificaciones y me ceñiría a la localización de unidades tal como salieron de fábrica y que sobreviven en estado de uso, independientemente de en qué se hayan reconvertido. Además así evitamos a los mirones de las ITV.

Se podría abrir un post donde la gente vaya facilitando los datos de su coche, con los campos que se decida incluir, y periódicamente los vamos añadiendo a una base o a una tabla que custodie alguien y se cuelgue en un post fijo en el foro.

Son ideas...

Otra opción que se me ocurre es: Pasar de especificar modelo, o que no sea obligatorio. Simplemente hacer un censo de Authis, Austin y Rovers con foto actual, matricula y nº de bastidor por ejemplo

• 142

LM INFORMAT

Me da la impresión que esas cosas se pueden consultar en Tráfico, o al menos en los informes anuales.

5copa

Cita de: PACINO en Noviembre 03, 2017, 12:22:11 PM
  Jesús yo te doy mi idea. Se puede hacer de forma abierta y con acceso para todo el mundo, por ejemplo abriendo un post titulado 'AUTHI' en donde todo poseedor de una de estas reliquias, pues facilita; modelo, cilindrada, año fabricación, y a lo mejor hasta que modificación importante se le ha hecho... etc.
Y luego por aquello de reservarse el publicar matrículas y demás, pues que lo haga un forero de manera privada.

Me parece una idea perfecta de como hacerlo, salvo el tema de las modificaciones, pues aparte de que puedan crear problemas ( Itv), habría que estar actualizando cada ficha constantemente, debido a que no paramos de hacerles mejoras o modificaciones.

Yo pondria algo tipo asi (para Authi):

MODELO      AÑO    MATRICULA    ESTADO    PROVINCIA

Ampliable a algún dato mas, pero un poco general todo, sin puntualizar en detalles, que si no es una obra faraónica mantenerlo al dia o incluso hacerlo, opino yo vamos.

A ver que os parece.  Saludos.

• 237

PACINO

Q tal! Con lo de la 'modificación' no me refiero a poner si le hemos mejorado los frenos o puesto un Servo, me refiero a: 'tengo un 850 de Luxe, pero lleva Motor metro 1300'.

• 081

ruben abad

mi opinion es como dice 5 copa tan solo

modelo   año  matricula   estado   provincia

incluso se podria poner la matricula no completa el que lo desee por rollo privacidad

ya lo demas que llebe debajo del capo creo que no es importante y asi es mas facil de hacer

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk