Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuantos minis hay en España

Iniciado por SERMINI, Agosto 26, 2017, 05:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

esto está muy paradillo. No le veo pinta de que prospere la cosa.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 224

SERMINI

La verdad que es una pregunta muy complicada...

No sé si en el registro de tráfico se puede consultar cuantos quedan...

Igual las conpsñias de seguros también tienen una base de datos de cuantos coches hay de cada modelo en España.

Me sorprende que en páginas como Oscaro. Metes la matrícula y sabe qué modelo de coche es. De donde saca esos datos????

Es cuestión de tiempo que podamos poner respuesta a la pregunta ? CUSNTOS MINIS QUEDAN EN ESPAÑA???

Errekas

Cita de: SERMINI en Noviembre 15, 2017, 08:51:54 AM

Igual las conpsñias de seguros también tienen una base de datos de cuantos coches hay de cada modelo en España.

Me sorprende que en páginas como Oscaro. Metes la matrícula y sabe qué modelo de coche es. De donde saca esos datos????

Es cuestión de tiempo que podamos poner respuesta a la pregunta ? CUSNTOS MINIS QUEDAN EN ESPAÑA???

Pues yo he metido 3 matriculas diferentes, y ninguna me ha dicho que modelo de coche es. Por matricula quizas se pueda saber cuando se ha matriculado, pero el modelo creo que es imposible.

Otro tema es que si eres usuario registrado de Oscaro, y has realizado alguna busqueda pues tu ordenador almacene las busquedas y lo vincule con la matricula tuya porque ya lo hayas introducido anteriormente.

• 081

ruben abad

bueno una cosa es saber cuantos minis quedan en españa, que es algo quiza mas sencillo y otra ya casi imposible, saber de todos y cada uno el modelo.

habria que ir preparando un buen archivo donde metas foto del mini con su matricula e ir poco a poco sumando,trabajo de chinos pero se puede,asi lo tengo yo con las mini van de authi

Minirenolito

Estoy con Juan, tiene toda la pinta de haber entre 3000-5000 minis, incluidas sus variantes, mini van, marcos, ima, pickup etc..

• 224

SERMINI

Cita de: Errekas en Noviembre 15, 2017, 09:31:34 AM
Cita de: SERMINI en Noviembre 15, 2017, 08:51:54 AM

Pues yo he metido 3 matriculas diferentes, y ninguna me ha dicho que modelo de coche es. Por matricula quizas se pueda saber cuando se ha matriculado, pero el modelo creo que es imposible.

Otro tema es que si eres usuario registrado de Oscaro, y has realizado alguna busqueda pues tu ordenador almacene las busquedas y lo vincule con la matricula tuya porque ya lo hayas introducido anteriormente.

La verdad es que Oscaro no funcionan todas las matrículas (no se porque)  he metido 3 al azar de coche que iban por la calle y solo ha sacado datos de una....

• 221

Minismiths

Yo pienso que contando con una media de 50 Minis por provincia (aunque lógicamente Madrid, Barcelona..., tengan más), fácilmente puede haber unos 2500 o 3000 Minis.
Yo siempre me he fijado en ellos, por tener uno en casa desde los 70, y me sorprende ver como de vez en cuando aparece una unidad que yo no había visto jamás, estando en pueblos cercanos al mío.
La gente los ha tenido hibernando durante años, posiblemente desde que yo era muy pequeño y no controlaba tanto los coches, y de repente, les ha entrado la nostalgia y los han sacado a la palestra.
Me atrevo a decir que Murcia no debe estar muy atrás en cuanto a número de Minis.

• 237

PACINO

Yo de verdad que 3000 minis los veo muchos. Me refiero a Minis enteros y que valgan para circular, no carrocerías por un lado y motores por otro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 221

Minismiths

Pues no sé. Mucha gente los tiene guardados. Son coches que podrían circular, pero están sin ITV, con algún inconveniente mecánico de estar tiempo guardados...

Luego, de ALEMANIA se han traído muchos ROVER, más lo que se vendieron aquí...

Paco Torralvo

Hay cientos guardados ,en buenas y en malas condiciones que hace años no ven la luz del dia pero que en cualquier momento como Lazaro , andarán . Muchos mas de los que nos imaginamos.

Auroraracing

parece mentira que pueda haber tantos. yo apenas veo ninguno por la calle.

• 221

Minismiths

Cita de: Auroraracing en Diciembre 05, 2017, 10:04:31 PM

En las grandes ciudades, circular con una unidad de los años 70 (850, 1000) debe ser arriesgado. La gente va con prisa y siempre verá tu Mini como un estorbo en la carretera. Y hay que tener suerte, y que ningún otro vehículo choque contra tí en rotondas, cambios de carril... Ya sabemos las medidas de seguridad con las que cuenta un MINI...

En las autovías, un MINI 850 o 1000 tampoco es muy recomendable por la velocidad máxima que puede alcanzar. En los últimos años, ni siquiera de ROVER he visto por la autovía.

Mucha gente los tiene para sacarlos a un par de concentraciones anuales.

• 015

ALFREDO

Pues en Madrid no vamos a tener problemas, ya que la intención del ayuntamiento es limitar la mayoría de las calles a 30 km/h o incluso a 20. No desentonaremos.

• 220

Miki Leyland

Cita de: ALFREDO en Febrero 18, 2018, 09:43:11 PM
Pues en Madrid no vamos a tener problemas, ya que la intención del ayuntamiento es limitar la mayoría de las calles a 30 km/h o incluso a 20. No desentonaremos.

Os vais a reir, pero desde que ando con el Mini tiendo a ir más modosito con mis otros coches, como si fuese a influir algo en el resto de la circulación en general  ;D

• 237

PACINO

Cita de: Minismiths en Febrero 18, 2018, 01:41:16 PM
Cita de: Auroraracing en Diciembre 05, 2017, 10:04:31 PM

En las grandes ciudades, circular con una unidad de los años 70 (850, 1000) debe ser arriesgado. La gente va con prisa y siempre verá tu Mini como un estorbo en la carretera. Y hay que tener suerte, y que ningún otro vehículo choque contra tí en rotondas, cambios de carril... Ya sabemos las medidas de seguridad con las que cuenta un MINI...

En las autovías, un MINI 850 o 1000 tampoco es muy recomendable por la velocidad máxima que puede alcanzar. En los últimos años, ni siquiera de ROVER he visto por la autovía.

Mucha gente los tiene para sacarlos a un par de concentraciones anuales.

Yo francamente estoy muy poco de acuerdo con tu punto de vista. Obviamente no estoy en la cabeza de los otros conductores cuando nos ven en un Mini (que habrá de todo claro, y no todos los Minis tienen el mismo aspecto ni andan lo mismo),  pero a mí me dá al menos en mi caso, que cuando ven las 10x6, esos aletines grupo 2Race, y el ruido hondo que mete, piensan 'anda que Mini antiguo más gordito y lo bien que debe andar'. No me parece que por Ciudad piensen 'anda, ahí va ese estorbo'. Porque además con solo ver cómo sale, no pueden pensar eso. Entonces qué van a decir de los coches esos pequeñitos que suenan a ciclomotor y que no necesitan carnet?

En cuanto a las Autovias.. claro si tienes un coche moderno no llevas el Mini. Yo como solo tengo Mini, pues se traga todo; autovía, ciudad, puerto de montaña y lo que le eche. Todo es acostumbrarse.

Mira en Inglaterra hacen una cosa muy buena. Te vas a un supermercado y a la hora de pagar te encuentras con una cajera que parece que la han sacado de un asilo. No es tan rápida cobrando como una chica joven, pero es una forma de no discriminar a nadie aún en edad de trabajar. Aquí a lo mejor alguno estaría en la cola perdiendo la paciencia porque no le dan cobrado, pero allí se han acostumbrado. Pues con los coches lo mismo. La gente tiene que acostumbrarse a compartir la vía calle o carretera con un clásico. Y el que vaya con prisa que se compre un helicóptero.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk