Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuantos minis hay en España

Iniciado por SERMINI, Agosto 26, 2017, 05:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Que te reunas 50 minis no quiere decir que no existan más. Cuando me refiero a 5.000 me refiero a orden de marcha o posibilidad de ponerlo en marcha. 1.500 me parecen pocos.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 081

ruben abad

hay muchos minis en garajes en orden de marcha pero que o nunca salen o a veces nunca han ido a concentraciones

por poner un ejp,yo ando haciendo un censo de las authi mini van que quedan en españa y por ahora llebo localizadas 68 de las cuales la gran mayoria estan en orden de marcha pero no se ven.Estan guardadas

aparte de eso siempre que visito a alguien por el rollo de los clasicos,piezas y demas al final aparece un mini jajajaj ahi guardado o en proyecto de restaurar

asi que va ser dificil dar una cifra cercana a la realidad de los que quedan

• 159

NeHo

Cita de: ruben abad en Septiembre 06, 2017, 02:50:17 PM
hay muchos minis en garajes en orden de marcha pero que o nunca salen o a veces nunca han ido a concentraciones

por poner un ejp,yo ando haciendo un censo de las authi mini van que quedan en españa y por ahora llebo localizadas 68 de las cuales la gran mayoria estan en orden de marcha pero no se ven.Estan guardadas

aparte de eso siempre que visito a alguien por el rollo de los clasicos,piezas y demas al final aparece un mini jajajaj ahi guardado o en proyecto de restaurar

asi que va ser dificil dar una cifra cercana a la realidad de los que quedan

En Higuera de la Sierra (Huelva), un amigo mio tiene una, por si no la tienes localizada. Efectivamente tal y como indicas tiene un museo personal de un monton de clasicos (entre motos y coches) que, aunque estan a la orden del dia, rara vez salen a la calle, sino es para dar una vuelta de forma puntual o pasar la itv.
Saludos

desdereus

Según estadísticas del foro hay 1310 cuentas de usuarios activas, algunos usuarios no poseen un mini, pero la gran mayoría si. Y seguro que todos los usuarios al igual que yo conocéis a varios propietarios de minis que no son foreros, por lo que la cifra de minis en orden de marcha debe de ser bastante alta.

• 182

musifu

Las cuentas de usuarios pueden estar activas, pero no estar en uso.

Está complicado saber el dato, no te puedes fiar ni de los dados de alta en Tráfico por lo visto :

https://www.elconfidencial.com/amp/motor/2013-11-22/la-dgt-descubre-mas-de-3-5-millones-de-coches-inexistentes_57472/

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Isidro Mini

neho empieza a contar, que al final te veo pagandome una cena si no superan los 2000

• 159

NeHo

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 06, 2017, 06:51:46 PM
neho empieza a contar, que al final te veo pagandome una cena si no superan los 2000
Coño ni para ti ni para mi, hacemos la media, lo quedamos en 3.500  ;D

Isidro Mini

• 159

NeHo

• 182

musifu

Cita de: NeHo en Septiembre 08, 2017, 01:43:28 PM
Cita de: Isidro Mini en Septiembre 08, 2017, 07:25:52 AM
Muchos me parecen
Pero si tu tienes casi la mitad de ellos  ;D ;D ;D
Casi dice...

• 233

ntonio

Cita de: musifu en Septiembre 08, 2017, 02:37:32 PM
Cita de: NeHo en Septiembre 08, 2017, 01:43:28 PM
Cita de: Isidro Mini en Septiembre 08, 2017, 07:25:52 AM
Muchos me parecen
Pero si tu tienes casi la mitad de ellos  ;D ;D ;D
Casi dice...

Uno de los de Isidro lo vi antes de ayer en el taller jeje.

• 237

PACINO

pues a mi me parece que Minis dados de alta y enteros en España, no hay mas de 1.500. Ahora que si nos ponemos a contar motores sueltos y carrocerías que hay por ahí desperdigados, claro que suman muchos más.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: PACINO en Septiembre 12, 2017, 03:02:45 AM
pues a mi me parece que Minis dados de alta y enteros en España, no hay mas de 1.500. Ahora que si nos ponemos a contar motores sueltos y carrocerías que hay por ahí desperdigados, claro que suman muchos más.

Se podria hacer un censo, simplemente no se matricula y provincia, o algo asi... pero yo creo que mas de 1500 ya hay funcionando, mismamente conozco un mini con matricula de SS que no creo este en el foro, y otra persona que hace un par de años me dijo que tenia 2 minis, asi que ya van 3, el dueño de un taller ayer me dijo que tenia un mini, si contamos mi mini son 5 y solo en Portugalete, y asi es un suma y sigue.... ;)

• 220

Miki Leyland

Cita de: Errekas en Noviembre 01, 2017, 07:57:04 PM
Cita de: PACINO en Septiembre 12, 2017, 03:02:45 AM

Se podria hacer un censo, simplemente no se matricula y provincia, o algo asi... pero yo creo que mas de 1500 ya hay funcionando, mismamente conozco un mini con matricula de SS que no creo este en el foro, y otra persona que hace un par de años me dijo que tenia 2 minis, asi que ya van 3, el dueño de un taller ayer me dijo que tenia un mini, si contamos mi mini son 5 y solo en Portugalete, y asi es un suma y sigue.... ;)

En Getxo tengo localizados otros 5, y la mayoría no son del foro

5copa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk