Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuantos minis hay en España

Iniciado por SERMINI, Agosto 26, 2017, 05:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Buenas a todos

Alguno se atrevería a dar un dato aunque sea aproximado de los minis que quedan en la actualidad??

Es una duda existencial que no me deja dormir!!! 🙈🙈
Saludos

• 223

E.Leyland

Dificil acertar en cualquier numero de respuesta , Entre authi , rover los que se van fuera otros que llegan de fuera  ,los dados de alta ,  los de baja . los proyectos guardados si y no olvidados y los que estan hay olvidados en terrenos y garajes . Cojo mis palomitas. 8)

• 237

PACINO

hombre, una pregunta interesante! El que puede tener una idea aproximada seguramente sea Isidro. La verdad es que no es nada fácil la respuesta. A ver si vamos quitando algo en limpio.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 159

NeHo

Yo voy a decir algo por decir, unos 5.000 minis en medianamente orden de marcha, o por lo menos no que yo pienso que existen.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 177

Patximini

Y en tráfico no tienen esos datos ? Saldrán los que están de alta no?

• 182

musifu

Cita de: Patximini en Agosto 26, 2017, 07:17:50 PM
Y en tráfico no tienen esos datos ? Saldrán los que están de alta no?

Justo. Para tener un dato minimamente fiable, tendríamos de tener enchufe con alguien de tráfico que pueda hacer la consulta en la base de datos. Porque, que yo sepa,a título particular sólo se puede consultar una matrícula.

Hay que tener que hay minis de baja, que existen en algún garaje, y minis de baja que pasaron a  mejor vida, con lo cuál ni pudiendo acceder a la base de datos tendríamos un dato 100% fiable.

Isidro Mini

Haber tiene que habar muchos ya que se fabricaron muchas unidades entre el 69 y el 74 en landaben mas luego todos los de rover que llegaron pero lo que hay que hacer es sacarlos mas para poder contarlos, neho te has pasado tres pueblos con los 5000 que te crees pero si esa cifra no se juntan ni en un imm  jo jp jo te sobra un 0

alexis86_bcn

Yo creo que habrá bastantes, para que te hagas una idea...yo calculo que entre las provincias de Barcelona y Tarragona 250 los hay seguro...si no hay mas, ya que muchos estan encerrados en parkings y no se dejan ver..

• 206

korroloco

Al parecer AUTHI fabricó 126.575 unidades.

• 081

ruben abad

me parece una pregunta muy muy interesante pero hufff dificil de saber,ya que hay muchisimos que no salen a la calle,otros abandonados,etc.y lo de trafico seria una idea pero no se de que forma se podria sacarles esa imformacion

Yo ando investigando del modelo mini van y de las 2500 fabricadas de authi por ahora solo he encontrado 68 con su respectiva foto y matricula jejejeje

• 224

SERMINI

Esa información es buena!!

126.575!!!!! Casi nada!!!
Y cuantos habrán llegado a estas fechas 1 de cada 50???

• 224

SERMINI

Y de Rover???
Cuantos venderían en España???
Yo recuerdo que no se veían muchos nuevos, y la gente que se los compraba nuevos era gente "peculiar" es más solo conozco a una persona que estrenará uno allá por el 1994

• 182

musifu

Sí, también tengo la sensación de que Rover estrenados en España, pocos. En Alemania se debieron vender bien, que viene mucho importado de allí...

• 220

Miki Leyland

Cita de: alexis86_bcn en Agosto 27, 2017, 06:25:59 AM
Yo creo que habrá bastantes, para que te hagas una idea...yo calculo que entre las provincias de Barcelona y Tarragona 250 los hay seguro...si no hay mas, ya que muchos estan encerrados en parkings y no se dejan ver..

249. Uno se vino a Bilbao  ;D

• 047

jofracom

Hola, entre mi ciudad y proivincia, tenemos "censados" (eso si a ojimetro) unos 60, predominando los Authi, y tambien nos constan unos 8 o quiza nueve que están en cobertizos, etc, y posiblente alguno se escapara .......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk