Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuantos minis hay en España

Iniciado por SERMINI, Agosto 26, 2017, 05:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 229

Jameshunt92

Cita de: musifu en Agosto 27, 2017, 05:42:23 PM
Sí, también tengo la sensación de que Rover estrenados en España, pocos. En Alemania se debieron vender bien, que viene mucho importado de allí...
yo por lo menos puedo asegurar que algun loco lo compraba nuevo alla por el 97 ,mi sportpack es nacional , es cierto que aqui en asturias hay mas importados de alemania y holanda que de aqui

• 223

E.Leyland

1. Estoy seguro que si hemos ido a un encuentro de mini provincial podemos sacar un aprox por ejemplo el la ultima en la ultima Marbella Mini Meting cuantos pudieron ser 60 ? juanka Andi
2. Bienvenido vazquez de mini 1300 compra venta importador de minis puede seguro saber que numero de unidades a comprado y puedo asegurar que son muchos.

desdereus

Cita de: alexis86_bcn en Agosto 27, 2017, 06:25:59 AM
Yo creo que habrá bastantes, para que te hagas una idea...yo calculo que entre las provincias de Barcelona y Tarragona 250 los hay seguro...si no hay mas, ya que muchos estan encerrados en parkings y no se dejan ver..

Entre barcelona y tarragona hay muchísimos mas de 250, 250 minis somos solo los integrantes de los grupos de whats en los que coincidimos alex, te dire a ciencia cierta que solo en la provincia de tarragona se pasan las 150 unidades con creces... y los otros tantos que desconocere que estaran en almacenes o campas...

minis en fuengirola

Yo tengo 4 authi cooper,mini rallye,850,van 1000,1000 S .estos de authi .mini cabriolet ,40th ,clubman y otro 850 de austin rover
Un Moke de Austin rover Portugal y el último un MG metro 1300 del 88
12+1+1

• 199

twin84

Un par más como juanca y llegamos a los 100.000

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

• 037

minimania

Yo este año reuní en Tenerife  97, me faltaron entre conocidos nada mas mas de 50

• 182

musifu

Cita de: minimania en Agosto 31, 2017, 07:41:50 PM
Yo este año reuní en Tenerife  97, me faltaron entre conocidos nada mas mas de 50

Pues ya fue una buena reunión  :)

• 237

PACINO

Sin duda una manera de acercarse a ese número total de Minis funcionando en nuestro país, sería por clubs del Mini en España incluso por grupos de wasap por regiones.
En España hay 50 provincias. En algunas de ellas la cantidad de Minis supera la media centena. En otras seguramente no lleguen a la docena. Si hacemos una media, pongamos 20 Minis/provincia nos da un total de 1000.

Yo creo que el censo en nuestro país puede estar actualmente entre 700 y 1000 Minis activos.

No sé que os parece el cálculo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 199

twin84

Yo creo q hay más de 1000

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

• 081

ruben abad

hay muchisimos minis que no salen y seria dificil de contarlos  tan solo en mi pueblo de la sierra de madrid que es pequeño hay unos 10 minis que  ni son de ningun club

creo que nos sorprenderiamos con el numero de minis que quedan deben ser muchos muchos

• 159

NeHo

Pues mis cuentas las he realizado de la siguiente manera: no es raro conocer almenos 3-4 minis aparte del tuyo que esta restaurandose, guardado en cochera...sin que pertenezca a ningun club o foro. Entonces haces cuentas de los clubs de tu comunidad/habitante, multiplicas x3-4 y regla de 3 hacia el total de España y guala a mi me salen 5.000 minis en España.
;D ;D ;D
Científico total jajajaja
Acelera como si el mañana no existiera.

miguelon77

Apuesto la mano que en toda españa hay de 3000 minis hacia arriba. Entre authis y minis extranjeros.

• 081

ruben abad

tambien hay otra forma de acercarse a las cifras habria que consultar a los talleres que se dedican casi exclusivamente a los minis ellos tendran ficha de todos los que reparan y han reparado

Isidro Mini

Cita de: NeHo en Septiembre 01, 2017, 12:24:31 PM
Pues mis cuentas las he realizado de la siguiente manera: no es raro conocer almenos 3-4 minis aparte del tuyo que esta restaurandose, guardado en cochera...sin que pertenezca a ningun club o foro. Entonces haces cuentas de los clubs de tu comunidad/habitante, multiplicas x3-4 y regla de 3 hacia el total de España y guala a mi me salen 5.000 minis en España.
;D ;D ;D
Científico total jajajaja
Tu te has pasao tres pueblos, si 5000 minis no se reunen ni en un imm, vamos yo creo que en España, al dia y en uso como mucho hay 1500 minis en orden de marcha y digo como mucho porque yo en las salidas no he contado muchos mas de 20 25 30 como mucho, y en las importantes casi nunca mas de 50 y eso que siempre hay alguien que dice, yo de joven tuve uno----ande andará

• 081

ruben abad

isidro 1500 son pocos tiene que haber massssssss :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk