Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuantos minis hay en España

Iniciado por SERMINI, Agosto 26, 2017, 05:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Totalmente de acuerdo. En España la gente es maleducada hasta conduciendo. En Inglaterra simplemente por la forma de circular el riesgo para un clásico o cualquier otro coche que vaya lento es la tercera parte. Están acostumbrados a encontrarse en la carretera con clásicos, coches de esos de 3 ruedas, etc

Paco Torralvo

Creo que la cifra de 3000 minis se queda corta , tengo un amigo en Malaga que él solo vendio mas de 500 minis traidos casi todos de Alemania ,en Granada tenemos un grupo de Whatssap minero funcionando desde hace no mas de 6 meses y estamos ya 33 mineros con 37 minis y somos una pequeña parte de los minis que hay en una provincia pequeña como la nuestra ,sin contar los que estan guardados con grandes posibilidades de funcionar en cualquier momento y casi nadie a visto , de los 5000 no me bajo .

Isidro Mini

Paco, estoy de acuerdo en que puede haber muchos minis en España, pero la pregunta siguiente, seria, cuantos hay operativos y cuantos los sacan para dar un paseo? Y cuantos se enteran de actividades y eventos para ellos? En fin, en las concentraciones no se ven muchos y estoy seguro de que haberlos hailos pero es muy dificil verlos si estan guardados en garages particulares y la gente no los saca.

Errekas

La verdad yo creo que la cifra de 5000 puedes bastante realista, ya que por ejemplo este fin de semana pasado hicimos una concentracion de una mañana y se suponia que acudirian 5-6 y terminamos con 9 minis.

• 220

Miki Leyland

Cita de: Errekas en Marzo 14, 2018, 06:09:11 PM
La verdad yo creo que la cifra de 5000 puedes bastante realista, ya que por ejemplo este fin de semana pasado hicimos una concentracion de una mañana y se suponia que acudirian 5-6 y terminamos con 9 minis.

y solo en ese club de Bizkaia que acaba de empezar hay ya 25 Minis más otros que conozco que no están. Esto hablando solo de Minis que están en orden de uso.

arbones

Cita de: Paco Torralvo en Marzo 06, 2018, 09:23:38 AM
Creo que la cifra de 3000 minis se queda corta , tengo un amigo en Malaga que él solo vendio mas de 500 minis traidos casi todos de Alemania ,en Granada tenemos un grupo de Whatssap minero funcionando desde hace no mas de 6 meses y estamos ya 33 mineros con 37 minis y somos una pequeña parte de los minis que hay en una provincia pequeña como la nuestra ,sin contar los que estan guardados con grandes posibilidades de funcionar en cualquier momento y casi nadie a visto , de los 5000 no me bajo .

Vendió más de 500 importados :o :o :o pues menudo negocio se hizo.
A mi 5000 me parecen muchos a no ser que están guardados sin usarse si que estoy de acuerdo que en las concentraciones de clásicos no se ven  muchos

Errekas

Yo el mio no lo uso a diario, pero si que lo saco de vez en cuando y no solo para concentraciones. ;)

• 224

SERMINI

Buenas a todos!!!

Después de tanto tiempo nadie hemos podido dar un dato fiable aunque sea aproximado basándonos en una fuente fiable ( historial de tráfico... base de datos de seguros......)

Así que de momento solo tenemos lo que opinamos cada uno....(que va desde los 1000 a los 5000)

Seguiremos opinando y seguro que tarde o temprano encontramos solución a la respuesta aunque tengamos que hacer una quedada nacional o vuelta a España y contar uno por uno todos los minis.

Por cierto en varios foros se ha hecho una vuelta a España por relevos!!! El el mini???

arbones

una quedada a nivel nacional estaria interesante

Cita de: SERMINI en Marzo 15, 2018, 04:23:35 PM
Buenas a todos!!!

Después de tanto tiempo nadie hemos podido dar un dato fiable aunque sea aproximado basándonos en una fuente fiable ( historial de tráfico... base de datos de seguros......)

Así que de momento solo tenemos lo que opinamos cada uno....(que va desde los 1000 a los 5000)

Seguiremos opinando y seguro que tarde o temprano encontramos solución a la respuesta aunque tengamos que hacer una quedada nacional o vuelta a España y contar uno por uno todos los minis.

Por cierto en varios foros se ha hecho una vuelta a España por relevos!!! El el mini???

• 236

Ratonucu

Por desgracia, hay muchos Minis "fuera de servicio" difíciles de contar.
Después tenemos muchos clubs de Mini que no se interrelaccionan, y por último un gran numero de dueños de Mini que no están en ningún club y que sacan su pequeño cuando les cuadra.
De esta manera, salvo estudios por ficheros oficiales, veo difícil aventurarse en una cifra aproximada.

ULTRE

Cita de: arbones en Marzo 15, 2018, 06:35:02 PM
una quedada a nivel nacional estaria interesante

Cita de: SERMINI en Marzo 15, 2018, 04:23:35 PM
Buenas a todos!!!

el SMM...Spain Mini Meeting!

• 220

Miki Leyland

Cita de: Ratonucu en Marzo 15, 2018, 06:58:27 PM
Por desgracia, hay muchos Minis "fuera de servicio" difíciles de contar.

Seguramente la inmensa mayoría están guardados y sin circular. En un coche que fue popular y barato como el Mini es normal. No son Jaguar E, que el que lo tiene o lo tiene decente o lo vende.

Paco Torralvo

Lo de la quedada a nivel nacional suena muy bien

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

ULTRE

Cita de: Paco Torralvo en Marzo 19, 2018, 11:07:39 PM
Lo de la quedada a nivel nacional suena muy bien

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Tu eres experto en juntar muchos minis!! vete pensando algo jeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk