Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy una nueva miniforera

Iniciado por Lunera, Febrero 14, 2007, 10:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lunera

Graaacias de nuevo a todos. Ya os ire contando y poniendo fotos en cuanto est? presentable.

eneko

Qu? pasa gente?

Por aqu? seguimos.. ?ltimamente leyendo m?s que nada sobre vuestros progresos. Nuestro mini ah? est? a?n.... ya tengo precios de todas las piezas de carrocer?a que nos hacen falta para llevarlo a pintar y esperamos que en octubre ya est? listo, al menos exteriormente.

De momento andar anda.. di que s?lo lo hemos usado para movernos por aqu? por el pueblo.. ya cuando est? pintadito y con el interior apa?ao, le haremos una buena puesta a punto y saldremos por ah? con ?l.

Ahora ando mirando el tema de pintarlo y haciendo cosillas con el photoshop... he pensado que podr?a quedar chulo en blanco y con el techo y las franjas del cap? en un gris tirando a arenilla pero muy suave.. entre blanco y gris claro... algo muy sutil.. con la foto esa primera que tengo y pillando una rejilla del mini de santi jeje y un carro de retoques en photoshop queda m?s o menos como lo que tengo en mente:

Los espejos ir?n en cromo y estoy pensando si ponerle aletines en cromo o de fibra pintados en el beige ese... uhmm

Ya me dir?is que os parece... el carrocero igual pasa de m? si le digo que le quiero cambiar el color pero de esta manera tambi?n me aseguro de que pinte todo todo y no se deje nada sin que yo me entere jeje

cibeux

Me gusta la combinaci?n...
Con las llantas en ese tono quedar?a un poco m?s sutil todav?a.
Pruebalo, a ver que te parece...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

jaspolanco

Bienvenidos

Felicidades por vuestra adquisici?n. Un cacharrin muy chulo  ;)

Se?alar un par de consejillos nada m?s...

- No te precipites con las decisiones del mini... Con esto me refiero a que no cambies nada que no sea necesario
- Los minis que se conserven originales acabar?n valiendo m?s dinero que los tuneados
- Ten en cuenta que el color rojo es uno de los que m?s sufren las inclemencias del tiempo.
- No tires las piezas viejas que crees que no vas a volver a usar, vendelas en el foro o gu?rdatelas.
- No permit?is que os arregle nadie el mini en sus ratos libres, que al final acaba saliendo mucho m?s caro.

Saludos

Herminio

Hola paco cordoba. Yo soy de almaden, un pueblo a 115 km de cordoba. Aun no tengo el coxe termindo, pero mantenme informados de las movidas que tengais por alli ya que es el sitio que mas cerca me pilla.
un saludo

Cooper 001

Eneko en blanco con esas rallas queda de esc?ndalo. Yo pienso igual que Cibeux, pinta las llantas del mismo color que las l?neas del cap?.

eneko

Qué tal gente? aquí están los pesaos de nuevo jujuju

Como habréis visto, pusimos el mini en venta... sin mucha promoción que se diga y al final nada! que lo metemos en el taller y se queda en casa

Lo vamos a poner "look" montecarlo similar al de mi avatar aunque la parienta quiere meterle unas minilite y tiene metido entre ceja y ceja lo de la union jack en el techo....  :-\

Mañana viene el mecánico a recogerlo al garaje y se lo lleva para el taller; al final me lo hacen en uno de confianza y además de mecánica me harán la chapa y pintura así que genial... sólo espero que el mecánico lo coja con ganas, que parece ser que sí.

Ahora me va a hacer una puesta a punto y revisión general aprovechando que el coche no frena... se habrá ido la bomba supongo... de aquí lo llevo a la itv y ya pido las piezas que necesito para pintar y pa´lante...

Ya iré echando foticos del proceso aunque la verdad que viendo los cacharros que tenéis por aquí es bastante vergonzoso mostrar un 850 pelao y mondao  :-\

Un saludo

aketza007

Mucha suerte y mucho animo y me alegro de que os quedeis con el mini

ser86gt

Nada si lo tiene entre ceja y ceja olvidete de que cambie de idea

Me alegro que se quede en casa el mini

Animo
Un Saludo

minimania 037

Pues suerte y me he fijado en la matricula y aqui en tenerife esta un mini GR 5747 B hara unos 10 años que lo traeron para aqui

eneko

De momento parece que sale de la mecánica esta semana.. nos lo llevan a pasar la ITV y nos lo dan.... después del verano entrará en pintura supongo... ahora que lo andemos un poco que la verdad que no nos acordamos del coche como el otro que dice.
Ya os contaré que nos ha hecho el mecánico porque si os digo la verdad no tengo ni idea... sí que nos dijo que el anterior que le metió mano, lo poco que hizo lo hizo mal...
Entró al taller sin frenos.. le han cambiado la bomba y le han puesto la de plástico que me recomendó algún forero que iría mejor que la metálica....
También me han repasado toda la dirección porque el anterior canalla se limitó a cambiar un casquillo y a correr.... esta gente por lo visto ha desmontado todo y limpiado y engrasado todo el conjunto...
Las ruedas traseras perdían aire y me las habrán montado bien de una vez.... tenía cinturones nuevos para ponerle y supongo que los habrán colocado..... uhmmm también me tenían que arreglar el cable del cuenta que no iba y una puesta a punto general que supongo que habrán hecho porque si quieren llevarlo a la itv es que tan mal no estará...

Ya os daremos detalles ;)

Este mes que ando libre voy a ver si me entretengo en ponerle un casetito e intentar dejar el interior algo presentable a la espera de que llegue la hora de meterme con asientos nuevos y tal..

eneko

Joder veo que llevo como 2 años y medio con el coche y lo único que he conseguido hasta la fecha es pasar la itv a la 3ª jujuju

Si no cuento los kms que hice para traerlo a casa le habré hecho.. uhmmm 100? mucho me parece.. le he echado gasolina 3 veces... jieieieie

El otro día me pegó un apretón y compré los suelos que me los sueldan esta semana, como la batería se murió me pillé una banner bull super pequeña con 4 bornas.. ocupa poco más del 50% del espacio de la caja.. así ahí puedo guardar el bocadillo... ya que estaba le metí un contacorriente del negativo en la barra central del asiento trasero que se ha quedado curioso y funcional. Como llevaba un tapón de radiador de un 127 me tiraba el agua cuando paraba así que le puse su tapón nuevo y de perlas..... me di cuenta que los cables del distribuidor no pillaban bien las bujías y así iba el coche... los apreté y va bastante más fino...

Ya que estaba pillé el kh7 y le di a medio motor.. con un par!!! a los asientos que se quedaron de maravilla y ya que estaba le pegué kh7 por toda la carrocería... ahí está el tío!!! no veáis el trapo si se ponía rojo jejeje.. al menos reduje piel de naranja, quité manchas de 1983 y se ha quedado limpito para cuando lo pinte de una p. vez.

Le metí 2 lámparas h4 pero de esas halógenas (no sé como se llaman) porque las que llevaba no daban apenas luz.. pero qué pasa ahora? que las ópticas son diferentessssss y la luz de cada foco es diferente..... madre de dios que hierrooOOOO!!!

El domingo estaba que pegaba botes en el sofá, me bajé al garaje con papel de estraza y me saqué las plantillas del salpicadero que lo llevaba sin nada con lo que ahí se ve... no había mierda ni nada.. y eso que le he dado 4 veces con kh7.... así que como estaba quemao de ir con los cables viejos ahí, no tener dnd poner las lllaves, el tbaco, etc... porque si las echo al suelo se me cuelan por los agujeros de la chapa y se caen a la carretera XDDDD..... me dije: por qué hostias no forras eso como sea? así que me subí a casa, pillé cartón, ras ras ras... cuadra todo... me pillé... al loro... unos levis viejos... sí sí unos vaqueros  ;D y forré los cartones del salpicadero con cada pernera con los bolsillos del culo para los lados... kojonudo el mini jeans que me he montado oiga!! Por supuesto que no os enseñaré fotos que paso que os descojonéis XDDD

Tengo pensado montarle un salpicadero bien hecho eh? que por ahí tengo publicados los planos e ilustraciones....

Por tanto está el coche terminado... jajaja... terminado para que no lo quieran ni en el desguace... pero en fin.. esta semana quiero engañar al mecánico para que me suelde los pisos delanteros y los marcos de las puertas y luego lo pintaré de rojo por dentro y antigravilla por debajo que lo 1º que quiero es quitar ese rollo que da al meterse al coche y pensar: Dios que asco!!!

Ya de paso pondré el termostato y el cable del cuenta que el que llevo marca de menos... mira que es difícil que marque menos de 60... pues el mío... jejeje

Tienen que volver a mirar los frenos porque frena a la 2ª pedalada.... le quiero poner un led para controlar que tengo corriente... voy a pintar de blanquito las llantas que traía y con las que no pasó la itv y se las voy a poner pq ahora llevo las de origen pero me las pintaron en color crema landrover y el coche parece una plaza de toros.. quedan como el culo...

En cuanto tenga eso listo me iré por las tarde a lijarlo al taller y pintarlo a ver si lo voy entonando un poco con presupuesto 0€ que es lo mejor de todo ésto jjejejeje

A todo ésto el sábado me suena el teléfono... un amiguete de granada que estaba en el pueblo de cervezas con los de la concentración de el carpio de los locos del mini... llego allí: y tu mini?.... juas juas mi mini.. me presento con eso en una concentración y no me habla nadie...

Fdo. El SatánMini  8)

Mark

Cita de: eneko en Junio 23, 2009, 09:20:02 PM
Por supuesto que no os enseñaré fotos que paso que os descojonéis XDDD

Estás tardando en ponerlas ;D

juas juas mi mini.. me presento con eso en una concentración y no me habla nadie...

Alguien tendrá q empezar con el rat style en los minis o q?

IBON

Cita de: Mark en Junio 23, 2009, 09:27:28 PM
Por supuesto que no os enseñaré fotos que paso que os descojonéis XDDD

Estás tardando en ponerlas ;D

juas juas mi mini.. me presento con eso en una concentración y no me habla nadie...

Alguien tendrá q empezar con el rat style en los minis o q?

Hee!!! mira el tuerto, mis dos años me a kostado ke koja ese kolor ;D ;D

minijavi

Muchas cosillas le has hecho y sería una pena no colgar fotos de los procesos. 8)
Hay un apartado de Bricos donde los Supers cuelgan esas ideas.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk