Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

palieres

Iniciado por jmpr, Enero 14, 2009, 11:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmpr

;)
Gracias Sego, si lo necesito te  pido ayuda.

jmpr

;D
Gracias por el recibimiento minimania, voy a poner otras fotillos del enano,

IMG]http://i43.tinypic.com/2h71d82.jpg[/IMG]

elmengue 070

muy bonito ese color, ¿que azul es? yo estoy pensando en poner el mio en azul surf blue y este se parece bastante, es  el sur blue u otro, es que en las fotos el tono cambia bastante, saludos

algo asi es lo que yo tengo pensado para el mio,este es el surf blue, el tuyo es casi igual.

Cooper 001

elmengue eso no es pintura es un fondo, algunos pintures tiñen el aparejo para dar ya un fondo y cueste menos de cubrir la pintura, fíjate, es mate.

elmengue 070

Toi tonto Cooper, ya que lo vi mate pero pense que era una primera capa y le faltaba darle mas y el brillo, y como esta restauracion va muy rapida ni me extraño que ya estuviera pintado, bueno pues es un fondo bonito, supongo que si le ha dado ese color al fondo luego lo pintara en un azul similar. menos mal que estas hay Cooper siempre al quite.

jmpr

;)
Si señor es aparejo con tinte, lleva razón Cooper cubre mejor luego la pintura, muy buena apreciación no se te escapa una Cooper.

Cooper 001

Cita de: jmpr en Febrero 05, 2009, 09:30:52 AM
;)
Si señor es aparejo con tinte, lleva razón Cooper cubre mejor luego la pintura, muy buena apreciación no se te escapa una Cooper.
;D ;D  Al final os engañaré y pensareis que entiendo de pintura   ;D ;D

jmpr

;)

Os presento a mi mejor ayudanta, es la unica que no protesta por los gastos.

Este fin de semana si no hace muy mal tiempo, voy a meter unos cuantos km al cuerpo, voy a Portugal a ALL4MINI a ver si negocio bien.
Necesito llantas.tulipas traseras parrilla delantera, manillas, escobillas, escape
etc. ya os contare.
;)

jmpr

;)
Buenas;
Os pongo estas fotos para que me digais que os parecen, lo preparo un cliente de donde trabajo yo, nos compra todo lo que tiene que ver con el composite, la verdad me parece un buen trabajo.
ya me direis que opinais?

Cooper 001

Pues como pides opinión te la dáré.
Realmente me parece una preciosidad, sobre todo por delante pero en contra partida te diré que esos kits no son my recomendables con los históricos de óxino que tienen los Minis, están tapadas todas las partes más vulnerables de ese pequeño coche con lo cual cuando aprezca el óxido quizás será demasiado tarde.
Pero vuelvo a repetir, me parece presioso, sobre todo la parte delantera.

elmengue 070

Es una preciosidad, y sobre todo no pasara desapercibido donde vaya, es de los que cuando pasan te tienes que girar a vover a verlo mejor. ademas se ve que el que lo ha echo trabaja fino. lo unico que para mi gusto, demasiada fibra para un clasico, pero para gustos los colores, es mi opinion y como digo al que le tiene que gustar es al dueño.

jmpr

Hola a todos;
Creo que tenéis razón los dos, el coche está impresionante y la verdad lo vi en directo y tiene unos acabados de lujo el tío parece bueno.
De todas formas también pienso un poco  como elmengue me parece demasiada fibra para un clásico,pero por otro lado me llama mucho a pesar de lo que dice Cooper del oxido en los enanos. la otra opcion sería esta.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2zso1gl&s=5

La verdad es que también está bonito pero lleva igualmente los aletines pegados.
Si quereis ver algun trabajo que hace este chico os pongo la pagina.
saludos.
http://www.arousafiber.com/

jmpr

;)
os pongo unas fotillos de los adelantos en el enano.
ANTES

DURANTE

DESPUES

os pondre alguna foto de las últimas compras en Portugal
Saludos.

aketza007

ese azul les queda de miedo a los minis y ese tuyo va a quedar genial , sobre el amarillo decir que yo no se lo haria al mini pero reconozco que tiene muy buena pinta y es de todo menos discreto.

Cooper 001

Ese azulito es súper guapo.

Sobre el que ha hecho el Mini también sabe hacer esto...

>:(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk