Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

palieres

Iniciado por jmpr, Enero 14, 2009, 11:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmpr

;)
Hola de nuevo;
Por fín me he decidido y he bajado a Portugal (Viana do Castelo) y estado con Samuel de All4mini, la verdad un tío muy majo la verdad es que me costo un monton encontrar el sitio,yo tenía una dirección pero cuando llegue allí me encontré una ferretería.Después de dar mil vueltas una persona conocía este almacén y me indico más o menos por donde tenía que ir.
La verdad al entrar la impresión que me causo fué algo cutre,pero al subir a la planta superior cambio el tema ya estaba en mi salsa, no sabía ni donde mirar.llantas, escapes, chapa por un tubo,faros  bueno bastante material al final he hecho mas gasto sel que debía a pesar de la super crisis.
os pongo unas fotillos de las piezas que he comprado.

ENT.

elmengue 070

vaya por lo que explicas ese almacen tiene que ser una especie de paraiso para los que nos gustan estos temas,Venga que ya tienes faena para estar entretenido un rato, esa parrilla y los aletines le quedaran muy bien. saludos.

jmpr

;)

Hola,
Elmengue no es que sea la panacea, pero es un almacén curioso aunque al verlo por fuera todo lo contrario. Pero lo mejor fue el trato buena gente.
Al final hasta negociamos unas llantas y me las traje, ya os pondre unas fotillos aunque son las tipicas.

jmpr

Estas son las fotos de las llantas que os decia.

elmengue 070

Peaso zapatos que te has agenciado para el enano :o, con esas de 13" va a tener una imagen muy racing y se le va a ver muy gordote, ademas con la parrilla y los aletines que compraste va ha tener una vista frontal preciosa deportiva sin excesos, fina y elegante que le cae a huevo a ese enano, para mi gusto claro. ¿por cuanto te han salido? si se puede contar. saludos.

jmpr

Hola a todos;
Si Elmengue como no, me salieron en 740€ tal y como las ves montadas y con las típicas A-539 y sus tuercas. Por lo que estuve mirando en otros lugares, me salían mas caras y luego portes. Ya se que tuve que ir a buscarlas pero como ya tenia intención de ir a por mas cosas el porte esta repartido entre todas las piezas, poco gasóleo he gastado.
No nos queda muy lejos la verdad he salido a las 8 de la mañana y  a las 4 de la tarde estaba en casa y eso parando a tomar café y a la vuelta un refresco osea con calma.
Saludos

jmpr

Hola;
Por favor tengo que tapizar unos asientos, nada fuera de lo normal.Me podría indicar alguien mas o menos sobre que precio anda el mercado? ya se que depende del material pero una cosa normal, los asientos serían estos.

elmengue 070

Pues yo no te puedo ayudar, pero seguro que te orientan, aqui hay muchos que han tapizado sus asientos y te podran dar una idea de sobre cuanto cuesta, saludos.

Cooper 001

Esto de los precios es difícil de adivinar pero te daré algún dato.
Asiento delanteros y traseros me costó ahora hace justamente un año 550 euros en la provincia de Barcelona

jmpr

;)
Gracias por la información Cooper.
Saludos.

jmpr

Hola a todos;
    Necesito ayuda, para poner pinza de freno de metro que bomba y servo necesito, puede ser esta bomba?

El servo que tengo creo que es como este  valdría?

Sabe alguien sobre cuanto anda de precio la bomba?
Gracias de antemano.

Cooper 001

Esa bomba y ese servo es lo que yo llevo y funciona de narices pero.... ojito al instalarlo, tiene su truquillo. mírate este post enterito ...
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7459.0

jmpr

Gracias Cooper,
      para pedir el kit de reparación del servo, como lo pido? como servo mk3.
muchas gracias eres como un diccionario,lo sabes todo.

jmpr

Perdona cooper se me olvido preguntarte si tu radiador de aceite es la referencia moc10row y si me podeis aconsejar sobre que radiador de agua comprar, veo varios y no entiendo de esto.
las referencias que veo son:

C-ARA4442
C-ARA4444
ARP2000

Cooper 001

Cita de: jmpr en Marzo 05, 2009, 10:37:40 AM
Gracias Cooper,
      para pedir el kit de reparación del servo, como lo pido? como servo mk3.
muchas gracias eres como un diccionario,lo sabes todo.
Ummmmmm, en eso no te puedo ayudar, tendrías que pedir un kit de reparación sabiendo el nombre del servo, hay algunos que ya no hay reccambio de él, espero que tengas suerte.

El radiador de cuatro filas es el C-ARA4444, el C-ARA4442 es de dos filas (más estrecho) y el ARP2000 es el intermedio de tres filas. Métele el de cuatro.
El radiador de aceite que llevo es la ref. ARO9807 de Cars by Symon y es de 10 elementos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk