Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

palieres

Iniciado por jmpr, Enero 14, 2009, 11:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sego

Muy chulo si señor...

al final lo vas a dejar de azul claro o vas a optar por el azul tahiti???

si lo necesitas te paso el codigo del color del mio

un saludo y a ver si este verano lo vemos enl a IV Galician Job (espero que ya se este organizando)

jmpr

Hola Bruno, casi que tienes razón y creo que saldría más barato darle al pinrel.
Las llantas las he vendido y los asientos creo que eran de un supercinco, los he regalado ya tengo otros para el enano.
Saludos.  ;)

jmpr

Gracias por la bienvenida Aketza 007;
Llevas razón bastantes ganas y bastante dinerillo pero bueno las ganas no me faltan, me falta de lo otro.
Saludos desde La Coruña.
:D

jmpr

Hola Sego,
Como vas?
no sé que voy hacer, mi compañero de Santiago también le gustaba mucho el color, lo sorteamos y le toca a el de pintar en Tahiti, pero yo todavía no renuncio, tengo otro color que és del mini moderno y me gusta bastante ya veré, si eso ya te pediré el codigo, muchas gracias.

Cooper 001

jmpr en el estado que está el coche de lo último que te tienes que preocupar es del color  ;)

elmengue 070

Venga, que esta jodidillo de chapa, pero como te dicen de peores se han visto por aqui, y hay los tienes rodando como campeones, animo y al tema que con trabajo y paciencia seguro que queda de lujo,ademas el ñajo es muy chulo y merece la pena dejarlo guapo.  saludos.

jmpr

Llevas razon Cooper el color es lo último, pero esas eran las primeras fotos de cuando lo desmontamos ahora ya está un pelin mejor.
Saludos.

jmpr

Gracias por el animo Elmengue;
Espero poder poner al enano a tono este año, por lo menos darle un buen toque.
Luego si tengo un poco de tiempo coloco unas fotillos del enano en el taller.
Saludos.

jmpr

;)
Hola, buenas a todos.
Hoy pondre unas fotos de los adelantos en el enano.
Espero que sean de vuestro agrado.

Aquí ya con paneles de puerta.

jmpr

Paneles nuevos.

Faldones nuevos

Hueco de motor limpio

Pisos listos

Peque en aparejo, listo para lijar. ahora estoy esperando los aletines que le he encargado a un amigo que se dedica a hacer piezas en fibra de vidrío ó carbono, realmente bueno. Si consigo unas fotos de un par de minis que preparó os las pongo

Sego

Si señor, ya va teniedo forma, a este ritmo en verano lo estamos viendo por las calles de la ciudad.

Un saludo

elmengue 070

Pero bueno. ¿esto que es?. menudo cambio y menuda velocidad, en 4 dias como lo tienes de adelantado, ya casi no parece el mismo, lo que cambia con sus pisos nuevos y tal, mas no se puede pedir rápido y bien, mantennos al tanto que esto promete. felicidades

jmpr

Hola a todos;
No han sido cuatro días,esto son las fotos del proceso elmenge,esto serían 10 ó 15 días a medio gas,
mi amigo lo preparaba a ratos y luego una semana que tuvo de vacaciones le dio un poco más de caña y listo, ahora vamos a pintar hueco de motor.
Sego si pudiera tenerlo para el verano ya sería la leche, ya hablaremos.
Saludos.

Sego

Ya veras como en verano nos vamos con los pekes por ahi...

Por cierto, para lo que necesites o te pueda ayudar lo dices...

Un saludo ;)

minimania 037

hola y bienvenido ya veo que llevas el mini avanzadito, un saludo y sigue asi que eso marcha

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk