Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

palieres

Iniciado por jmpr, Enero 14, 2009, 11:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper 001

Cita de: jmpr en Marzo 05, 2009, 10:37:40 AM
Gracias Cooper,
      para pedir el kit de reparación del servo, como lo pido? como servo mk3.
muchas gracias eres como un diccionario,lo sabes todo.
Ummmmmm, en eso no te puedo ayudar, tendrías que pedir un kit de reparación sabiendo el nombre del servo, hay algunos que ya no hay reccambio de él, espero que tengas suerte.

El radiador de cuatro filas es el C-ARA4444, el C-ARA4442 es de dos filas (más estrecho) y el ARP2000 es el intermedio de tres filas. Métele el de cuatro.
El radiador de aceite que llevo es la ref. ARO9807 de Cars by Symon y es de 10 elementos.

jmpr

;)
Muchas gracias Cooper;
     seguiré tus consejos y voy a buscar ese radiador.
Saludos.

jmpr

;)
Buenas a todos Mineros;
Por fin he conseguido el cuadro y los relojes del cooper, la pregunta es si alguien me puede explicar si es difícil de desmontar los relojes? tiene la caratula, (bueno no se si es el nombre correcto) esta bastante deteriorada y de un color que no me gusta por favor alguien podría facilitarme estas caratulas, creo que Cooper había hecho un buen trabajo no se si la sigues conservando y si podrías pasarmela. La otra cuestión es la iluminación de los relojes, no iluminan casi nada y unos mas que otros tiene solución eso?
Gracias por vuestra ayuda.

Cooper 001

Yo no tiro nada   :)

Si la quieres con más calidad te puedo mandar el fichero PSD de Photoshop  ;)

minitres

que va quedar muy guapo las llantas y los aletines le sacan mucho, animo

jmpr

;)
No lo dudaba Cooper, veo que eres persona minuciosa y te gustan las cosas bien. Bueno como dices tú, hay solo dos  maneras de hacer las cosas.
Cooper si pudieras pasármelas te lo agradecería, las que tiene el cuadro son amarillas y estan en mal estado, sobre todo cuenta revoluciones, gasolina y temperatura del agua. Este cuadro está modificado en lugar de tener los seis relojes tiene ocho, su antiguo dueño tenía un motor turbo, le puso  reloj de presion de turbo y alguno más, intentaré poner unas fotos para que lo veais.
En cuanto a la poca iluminación sabeis si se pueden sustituir las bombillas de los relojes o será mejor no meter mano? 

jmpr

;)
Que tal Minitres? yo si me quedara como el tuyo ya me conformaba, está muy guapo
tus fotos me ayudaron mucho creo que los asientos quedaran muy bien, y para los de atras tengo otros haber si los doy acoplado, creo que quedaran muy chulos y poco vistos.
Saludos.

minitres

me alegro si quieres te hago fotos de los taseros..

jmpr

;)
Buenas Mineros.
Mirad estas fotos a ver que os parecen, son del cuadro que os comente.
tiene un poco despegadas las caratulas pero está muy bien si cooper me pasa las suyas puedo hacer un buen apaño.

jmpr

sobran relojes, si señor este cuadro ha sido modificado, mini (metro turbo)
por eso reloj de presión de turbo.
Está realmente bien, pero me gustaría cambiar el color, si teneís alguna sugerencía o critica, por favor sería de ayuda.

Cooper 001

Jmpr creo que estas confundido, yo sólo tengo la del velocímetro. Si quieres puedo intentar escanear la del cuanta vueltas y te lo paso, del resto de relojes no tengo más que los que hay montados en el coche.

jmpr

;)
Perdona Cooper, sí que estaba confundido pensé que las tenías todas. gracias de todas formas pero ya las conseguiré y sino de estas mismas supongo que se podran hacer otras en otro color.
Gracias Cooper.

jmpr

;)
Hola a todos;
os pongo unas fotillos del mini de un colega, está en proceso de restauración´
le monta un motor de metro turbo.
espero que os gusten.
Saludos.

zeemax

Me suena ese coche,es el de Manuel Bello??

jmpr

Si Zeemax es de Manolo. Buena restauración le está haciendo.
Bueno ya estaba muy bien pero ahora lo desmonto todo y lo esta hacienco de nuevo.
Oye el tuyo tiene una pinta estupenda, pon unas fotillos me gusta mucho.
Lo llevaste a la Galician Job? Si és el que pienso,llama la atención.El tuyo va tapizado en dos colores azul y blanco?
Otra pregunta por favor donde compraste los espejos creo recordar que eran unos california no?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk