Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Se presenta un familiar del Mini Classic

Iniciado por Buddy, Agosto 28, 2008, 09:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

khaveer 101

no si yo tuviera sitio y encontrara uno bien de precio ya te digo yo que me hacía MOKEro jajaja

Buddy

Bueno, pues ya tengo al menos uno "cuasi evagelizado" dispuesto a pasarse a "mokero"...  ;D

Un saludo   

GUTY-3

Buddy si eso de evangelizarse solo es cuestion de pelas,en el caso de que no fuese mi problema....ya tendria uno!! No sabes el calor que hace dentro de un peke,con los asientos de skay y el techo negro ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: GUTY-3 en Septiembre 03, 2008, 06:05:33 PM
Buddy si eso de evangelizarse solo es cuestion de pelas,en el caso de que no fuese mi problema....ya tendria uno!! No sabes el calor que hace dentro de un peke,con los asientos de skay y el techo negro ;D ;D ;D ;D

¿Que pasa Guty, ya quieres dejarte la melena al viento eh?  jejejeje.  ;D ;D :D

Yo para ser sincero os diré que el Mini Moke, nunca me llamó mucho la atención.

Pero de un tiempo a esta parte, he visto algunos en venta en la red y revistas de clásicos.

Y ya no lo veo de la misma forma que antes, a esto sumamos las "Obras de arte de "Buddy"

Y el resultado es que me doy por evangelizado.  :D :D   :)

¡Gracias "Buddy", por el reportaje, la información y las bonitas fotos de tus Mokes.  :o :o :o ;)

Buddy

Bueno, pues como veo que ésto se está animando y ya son más de uno los que están dispuestos a sumarse a los minimokeros, sin que ello suponga olvidarse para nada de su preciado Mini, y como quiera que por otra parte un buen grupo de amigos propietarios todos ellos de Mini Moke, tal vez me plantee aceptar la propuesta de mi buen amigo Gerardo Peña y hacerme cargo de la presidencia del primer "Mini Moke Club de España"  ;D

Entretanto, ahí llevais otra "dosis" de Mini Moke para que no decaiga la fiesta...   ;D

Un saludo

Buddy

¡¡ Joooder, pues por lo visto ha dado su fruto mi labor "evangelizadora"... !!

Ha sido nada más publicar las dos informaciones anteriores y en éstos momentos se me amontonan las solicitudes de propietarios de Mini Moke dispuestos a darse de alta ...  ;D

Para los posibles incrédulos, ahí van una imagenes del tumulto de mokeros...   ;D  ;D

La verdad es que no contaba con ésto...  :o   :o

Un saludo.

Buddy

Otro día os contaré algo sobre el objeto de culto que es el Mini Moke en Australia. Con deciros que las anteriores imágenes, junto con casi un millar que tengo además de un DVD del evento, pertenecen a la mayor concentración de Mini Moke en el mundo que se celebró en Shepparton, Victoria (Australia) en el mes de abril de hace un par de años. En el citado evento se congregaron exactamente 256 Mini Moke de los más variopintos y espectaculares que nunca se hayan podido ver y que merecen la pena verlos.   :o

Estaba invitado por mi buen amigo Douglas Williams y Peter Shackleton, Presidente del "MOKE OWNER ASSOCIATION OF AUSTRALIA" para éste junio pasado, dado que su celebracion es bienal, pero una lesión de espalda me lo ha impedido, pero si Dios quiere otra vez será   ;D

Lo paradógico del caso es que éstos eventos han sido patrocinados, entre otros, por "Mini Experience" como podeis ver por la imagen adjunta. Como se comería aquí que la proxima KDD vuestra de Minis la patrocinara y organizara un club de Mini Moke....   :o

Tampoco es cosa del otro mundo, porque somos primos hermanos, no ?   ;D

Un saludo

Buddy

Sólo deciros que gracias a la información de Jorge he podido contactar con Nelson.

Un saludo    ;D

Isidro Mini

Pues me alegro buddy, a ver a cuantos de esos mokes eres capaz de convencer para acudir al 50 aniversario del mini en birminghan el año ;)

Buddy

Pues a lo mejor a más de uno, pero del país ya que desde Australia lo dudo... ;D

Por cierto, de qué año ?

Un saludo    ;D

fugui

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 06, 2008, 07:33:03 PM
Pues me alegro buddy, a ver a cuantos de esos mokes eres capaz de convencer para acudir al 50 aniversario del mini en birminghan el año ;)

Pues los cuatro que tiene  ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Madre mía!!!!!

Acabo de leerme el post de pe a pa y no veas como he disfrutado!!!

Buddy tienes unos mokes cojonudos!!!!

Yo tuve la suerte de montarme en uno de ellos con mis padres hace ya 15 o 20 años en las seychelles, los alquilaba AVIS o HERTZ no me aucuerdo... y la verdad es que eran muy cachondos!!! El unico inconveniente es que cuando llovía mejor llevar chubasquero porque entraba agua por todas partes (obviamente iban con capota, pero los laterales van al descubierto)

Aunque ahora que tenego mini, la verdad es que no le sería infiel con uno de esos..... creo que con el mini se puede disfrutar más conduciendo por curvas que con los mokes!!!

Pero como dice Guty por ahi, si me sobrarán unos leurillos pues nada como el Aire acondicionado del peque esta estropeado  ;D mejor ir al descubierto!!!!

Un saludo

Buddy

Estás seguro de que no le serías infiel a tu Mini con un Moke "aventurero", por ejemplo, cómo éste... ?   ;D

Un saludo   ;D

Buddy

Aunque tambien hay una versión más sosegada y familiar para repararlo incluso en casa...  ;D   ;D

Buddy

E incluso para eventos "muy especiales" y dispares...  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk