Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Se presenta un familiar del Mini Classic

Iniciado por Buddy, Agosto 28, 2008, 09:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Buddy

Pero si lo que quieres es algo MUY ESPECIAL échale un vistazo detenidamente a "ésto"... ;D

Isidro Mini

Buddy, Que buenas fotos!  lo del 50 Aniversario es el año que viene, los dias 7, 8 y 9  de agosto en birminghan, se esperan más de 20000 minis, y por supuesto que desde España subiremos unos cuantos, por lo de ir desde australia, no serías el primero, en salou en el 2005 hubo un mini australiano, justo acampado al lado mio, y llevaba dos paragolpes superpuestos, y nos dijo el dueño que era por si se le cruzaba algún canguro, Si miras en el post de reuniones IMM 2008 Holanda, creo que en la penúltima página aparece un moke blanco alemán muy gordote con el motor de un opel, y no veas como corría en la prueba de aceleración. Un saludo ;)

Buddy

Gracias por tu información Isidro que veré con detenimiento. En una ligera pasada, incluso viendo hoja por hoja, no he visto el Mini Moke con el motor Opel, que de paso me parece un poco aberrante, porque una cosa es darle algunos "retoques" al motor original y otra cosa es ponerle el motor de un Ferrari, no ?  ;D

Bueno, si alguna vez necesitas un buen "tren" de lavado y "puesta a punto" no dudes en pedirme la dirección...   ;D  ;D

Isidro Mini

Buddy, no es lo mismo un tren de lavado que la chica que lava esté como un tren, pásame la dirección por privado (que no se entere el resto de foro no sea que se me adelanten y empiecen a ensuciar los coches ;D ;D ;)) Aquí tienes el reportaje del mini moke alemán ensanchado, si no sale, está en la página 25 de este mismo post. un saludo
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=2880.360

Buddy

Rehola, Isidro:   ;)

Genial vuestra concentración y genial tambien el Mini Moke aleman del que guardaré las imágenes porque merecen la pena  ;D

Muchas gracias y un cordial saludo  ;)

aketza007

La verdad es que el Moke es un coche muy pero que muy llamativo , a mi particularmente me gustan mucho. Aqui cerca de mi casa hay uno , en Laredo, es de color blanco y esta en estado original y cada vez que lo deja aparcado delante del taller da gusto verlo.

clotha 051

Mini1000deluxe

Hola Buddy,

Lo de serle infiel al peque no se pero con la rubia del tren de lavado no te digo que no!!!!  ;) ;)

Isidro, ya me pasarás el teléfono de la rubia!!!!! eso si, solo si lava biben los bajos!!!!!  ;D  ;D  ;D

Un abrazo familia

Luis beltran

Hola buddy,aqui en ibiza hay una casa de lanchas,una nautica que tiene un moke de color blanco con llantas 13 de reclamo para los clientes y cada vez qu epas por mi lao se me va la cabeza,no lo venden ,si no ya seria mio.Jejejejeje. ;)

Erase una vez......

Dani Cooper 75

Cita de: Luis beltran en Septiembre 08, 2008, 10:42:57 PM
Hola buddy,aqui en ibiza hay una casa de lanchas,una nautica que tiene un moke de color blanco con llantas 13 de reclamo para los clientes y cada vez qu epas por mi lao se me va la cabeza,no lo venden ,si no ya seria mio.Jejejejeje. ;)

Te vá que ni pintao "Luis". Más descapotable que un Moke ná de ná, y además en blanco.  ;D ;D ::)

Házle una oferta a los del Moke, a ver por donde respiran.  :-\ :D

Isidro Mini

Eso, y si no le haces una oferta, al menos hazle unas fotos para que lo veamos

Buddy

Y si no que el compañero aketza007 le haga una oferta a su vecino de Laredo   ;)

En éste tipo de coche es muy importante conocer su historial, ya que en zonas turísticas hay algunos "sobreros" de hoteles, etc, que los han tenido para el alquiler y los probes míos están hecho mixto. Más interesante sería conocer a su propietario, pero eso aún más dificil... ;D

Con decirte que he viajado por toda España, por aquello de lo que dicen de los de Jerez, que el que no toca no vé... ;D. Con ocasión del blanco, a punto estuve de irme a Luxemburgo para ver uno que al menos en fotografías estaba genial.   ;D

Un saludo.

Buddy

aketza007

Este señor de Laredo es el dueño del concesionario de citroen de la zona y aparte de Moke tiene varias joyas como  2 citroen ds , un11 ligero, un bmw 318 para ralies de regularidad ,varias unidades de vehiculos playeros y auuque alguna unidad suele tener a la venta el moke nunca lo ha tenido.No creo que lo venda.

Buddy

aketza007, muchas gracias por tu pormenorizada y rápida respuesta   ;D

Un saludo   ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk