Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Se presenta un familiar del Mini Classic

Iniciado por Buddy, Agosto 28, 2008, 09:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Buddy

Sabes lo que te digo Isidro, pues que respecto a lo del Rey voy a ver si puedo convencer a Gerardo Peña para que sea el mismo el que os cuente ésa historia...           

Que te parece ?   ;D

Un saludo.

aketza007

esto se empieza a parecer a las telenovelas , en este caso , de misterio  cuenta cuenta!

minimania 037

pues a esperar el proximo episodio un saludo, aqui hubieron mini moke de alquiler pero desaparecieron qued alguno particular pero de los otros se los trajo latierra

Isidro Mini

Pues me parece estupendo Buddy, y si no le convences pues nos la puedes contar tu, la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de que el rey fuera a tener un mini moke, si sabía de la existencia del otro ya que lo ví hace años en una feria de clásicos (REtromovil en madrid) allá por el año 99 o 2000 y tenía la fotocopia del permiso de circulación a nombre de D Juan Carlos de Borbon, pero ese mini ya lo conoce gente ya que ha salido en varias revistas y programas de televisión, pero lo del moke, vamos que seguro que muy pocos saben de su exixtencia, Un saludo desde cerca de Madrid ;)

Dani Cooper 75

¡Esto se pone muy interesante!  ::) ::) :o :o

fugui

Pero que muy interesante  :o :o :o :o  ::) ::) ::)
Esto promete ;D ;)

Buddy

Como quiera que no he podido contactar con Gerardo, me voy a permitir publicar un par de fragmentos de la entrevista que le hicieron para la revista "Coches Clásicos" a través de la cual vais a poder sacar vuestra propias conclusiones.

Un saludo   ;)

Isidro Mini

Que tierna historia ¿de que fecha es esa revista buddy? ;)

Buddy

Hola, Isidro:

La fecha no la sé y tampoco la he encontrado, ya que bien sabes que la revistas - no sé por qué razón - no la ponen, pero es el Nº 35 de "COCHES CLASICOS" de éste año.

Lo preguntas por alguna razón en particular ? 

Un saludo.    ;)

Isidro Mini

Sólo era para comprarla, gracias por la información ;)

GUTY-3

Isidro,yo la compre en el aeropuerto de Lisboa en diciembre del año pasado,seria sobre el 20 o 23  ;) ;)

Buddy

Si quereis la edición completa de éste reportaje os lo puedo enviar en el formato pdf o jpg que me envió la editorial.

Un saludo   ;D

mini_clasico

Buddy

Bueno, pues ahí llevais la "primera parte"...

Lo que me temo es que como por aquí todos sois "mineros", os pueda "evangelizar", sin pretenderlo,  con todas mis informaciones y haceros a algunos "mokeros", no ?   ;D  ;D

GUTY-3

Si no me equivoco en la misma salen fotos del primer modelo de moke,el militar con dos motores ;) ;) es una pena pero no la encuentro(la revista ehh)  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk