Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Se presenta un familiar del Mini Classic

Iniciado por Buddy, Agosto 28, 2008, 09:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Hola de nuevo Buddy, te voy a echar un cable con lo de las fotos (más que nada porque queremos ver tus mokes ;D ;D ;D) Es sencillo, primero abres esta página:
http://es.tinypic.com/index.php
y donde pone archivo le das a examinar y buscas la foto en tu ordenador, cuando la tengas le das a "abrir" y luego al cuadrado verde que pone cargar ahora, pero antes, para que no te salgan muy grandes en la primera página puedes seleccionar el tamaño, donde pone cambiar el tamaño, pinchas en la flechita y pones o bien 640 por 480 o 600 x 800, y te saldrán perfectas.
Cuando tengas la foto subida, en el segundo enlace que pone para foros, solo tienes que pinchar sobre el, copiar, volver al mensaje que estabas escribiendo y pegar, después si quieres le das a previsualizar para ver si lo has hecho bien y si te gusta como queda le das a publicar. Un saludo y a ver si vemos pronto esos mokes ;) Por cierto de donde eres?

mini22

 :o :o :o precioso , esperamos ver los otros  ;)

mini22

este me mola mas. sera x el color negro k me gusta muchisimo joerr ya me gustaria a mi tenerlos    ;D ;D


p.d veo k tienes tb uno blanco y el otro de k color es??

Isidro Mini

Están impresionantes,yo diría que de concurso, parecen sacados de un catálogo ¿tienes capota para cuando llueve? ¿o es que cuando llueve no los sacas? Enhorabuena, menuda colección, y los otros dos de que color son ¿blanco y amarillo? ;)

Dani Cooper 75

¡Toma yá, ahora sí!  :o :o :o  "Buddy" entiendo porque tienes 4 Mokes.  :P ::) :D

Si los otros 2 los tienes igual de espectaculares, yo no sabría cual elegir por lo que tambien me quedaría los 4. Jajajaja.   ;D ;D ;D

"Enorabuena, los tienes impecables".  :) ;)

mini_clasico

Si señor, impresionante pero... ¿como es que se te dio por coleccionar MOKES, no te tiran otras versiones? Am, y si no es ya mucho preguntar, ¿de donde eres? ;D  ;)

Isidro Mini

Vaya Buddy, es dificil elegir cual nos gusta más, salvo por el color, y como dice el refrán, para gustos los colores, y como tienes cuatro, están todos perfectos, A mi personalmente el blanco es es que más he visto por ahí rodando, también vi hace años uno verde y no quedaba mal, pero con esas pedazo de llantas y esas tapicerías impecables estan como dice jesulín IM PRECIONANTES ;)

Buddy





Tuve hace mucho años un Mini Deluxe Salón, color gris azulado precioso, que lo traje de U.K. ya que por aquel tiempo no existían aún por aquí  los importadores y menos aún distribuidores de marcas extranjeras.

Recuerdo que me lo trajeron en la cubierta de un barco de cabotage y venía protegido con una capa de parafina amarilla que cuando me lo bajaron al muelle se me cayeron los palos del sombrajo, ya que su aspecto era horroroso. Menos mal que cuando se la quitaron recuperó su imagen original y entonces me dejó babeando...  ;D

Con ése, mi primer coche que ahorrando, ahorrando, pela a pela me costó 127.000 Ptas., he disfrutado muchisimo ya que me recorrí toda España y parte del "extranjero" que entonces teniamos a mano, que era Portugal. Como anécdota te diré que una noche de fin de semana "metí" dentro a más de diez chicas y me divertí con él como no lo había hecho nunca. Todavía conservo una pequeña caja de municiones donde yo guardaba los accesorios más imprescindibles, ya que los servicios de asistencia practicamente no existían y no digamos lo de llamar por un móvil a tu compañía de seguros para que te arreglasen un pinchazo que lo tenías que resolver tu mismo con un par de desmontables y sus correspondientes parches, salvo que pasase un alma caritativa que quisiese darte un "remolque" con una cuerda. En fin, eran otros tiempo que no los actuales, pero que echo mucho de menos a pesar de sus carencias...  ;D

Lo de la adquisión de mi primer Mini Moke fué resultado de una gestion rocambolesca buscando uno con matricula capicúa que me llevó una noche a un pueblo de La Rioja, concretamente Calahorra, en el que vivía un vecino amigo de un alcalde de una pedanía de 800 habitantes, que lo utilizaba para ir de su casa al Ayuntamiento. Éste hombre murió y pasado el tiempo un amigo suyo se lo compró a la viuda con la fortuna de que a la semana siguiente le tocaron 50.000.000 Ptas. en la Primitiva. Éste hecho, unido a que tenía la matricula capicua, que las he tenido siempre, me hizo decidirme e ir a por él y efectivamente me lo traje aquella misma noche en evitación de que al día siguiente pudiese arrepentirse...  ;D

La historia de los otros dos será para otro día...   ;)

Un saludo   ;D








aketza007

Yo a esto le llamo lujo!  y menos mal que los has puesto juntos porque si no juraria que era truco , todos iguales con diferente color.

  todos preciosos y cuentanos mas historias que estamos deseando leerlas

gl 65

muy bueno, bonitos minis y bonitas historias.

Dani Cooper 75

Cita de: Buddy en Agosto 31, 2008, 09:46:30 AM



Ah y como buenos hermanos, ahí teneis a dos de ellos en su "dormitorio"...  ;D

Un saludo   ;)








"Buddy"..........Como estos 2 Mokes te críen, te sale un Moke Mulato. Jejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Hasta el garaje es bonito, y de elegir uno sería al tun tun, por que todos están de lujo.  :o :o :o

¡Interesante historia con los Minis, esperamos más!  :) ;)

Isidro Mini

Buddy, cada dia nos tienes más intrigados, ese moke blanco tiene matrícula de CA (Cadiz) ¿no? pero estás hablando de Marcelo que es de Uruguay ¿es que tus mokes saben nadar y cruzan el cahrco cuando quieren? ¿de donde eres?
Otra pregunta, sobre lo del mini del rey que no llegó a su destino: ¿te refieres a que el rey iba a tener un mini moke y este no llegó a su destino? Porque el rey si que tuvo  un mini de color azul borbón que fue su primer coche y si que estuvo circulando con él. He visto personalmente ese mini, y lleva varios años en poder de un taxista que era socio de nuestro club, si quieres te puedo poner alguna foto de ese mini, pero si era un moke lo que iba a tener el Rey, desconozco por completo esa historia. Un saludo ;)

Buddy




Hola, Isidro:

Tu sabes por experiencia que éstas cosas tienen su mística y si lo explicas todo pierden su encanto...   ;D   ;D

Con el tiempo ya te irás enterando de algunas cosas más que tal vez - a lo mejor no - te podrían sorprender... como algunas de las que apuntas...  :o

Un cordial saludo.







Buddy

#28


Pienso que mi reflexión anterior - ya que la ubicación por las matriculas bien sabes que puede inducir a error - tal vez esté influenciada por lo que dice hoy mi horóscopo (Piscis) en el ADN:

"Fluyes por la vida de una manera airosa y silenciosa, amas la magia y el misterio, es por ello que necesitas abstraerte en tu interior"

Nada más tienes que ver, por la fotografía, que siendo las 22:35 horas había luz solar... (?¿) . Tal vez el meridiano... (?¿)

Qué te parece ?   ;D   ;D

Un saludo   ;)




Isidro Mini

Me parece que eres muy misterioso ;D ;D ;D
Lo de la luz solar en la foto es curioso, en ESpaña salvo que sea en verano, y aun así no es de día a esas horas ni de coña,  por lo que deduzco que estamos bastante lejos  ;)
   Y lo del mini del rey ¿Es que iba a tener un moke o estamos hablando del primer coche que tuvo (un 1275 C) con un asiento "especial"?
   Un saludo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk