Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Se presenta un familiar del Mini Classic

Iniciado por Buddy, Agosto 28, 2008, 09:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Buddy

Hola:

Soy un feliz propietario de cuatro Mini Moke de los cuales otro día os contaré la historia de cada uno de ellos. Mantengo uno - el primero que compré - en su estado original con sólo 14.000 Kmts. y prácticamente nuevo como podreis ver cuando publique sus fotografías. Los segundos y terceros acabo de restaurarlos recientemente y han quedado de pelicula, por lo que me dispongo a meterle mano al cuarto no sin grandes dificultades en cuanto a la localización de recambios y accesorios originales para éste tipo de coche que me he tenido que traer de U.K. e incluso de Australia, ya que el "servicio" - por llamarle de alguna forma - que prestan algunos recambistas nacionales - que incluso se publicitan en el link de acceso de ésta web - es de juzgado de guardia. En fin, otro día y en su foro correspondiente os comentaré como ha sido mi "calvario" que no sé por qué pero presumo que no os va a coger de nuevos...  ;D

Lo dicho, un saludo y ya pronto nos encontraremos por aquí   ;)

Mark

Bienvenido y a ver para cuando unas fotos de esos Mokes,que lo pense el otro dia y creo q no hay nadie con ningun MOke por el foro,pues ahora si,uno con cuatro ;D ;D ;D

mini_clasico

Joé, 4 Moke y cada uno con su historia....
Esperamos ansiosos tanto las historias como las fotos!!!!!!!!!!!!
Y por que eso de 4 Moke???? Digo yo, sólo te llaman los Moke del mundo mini?
Un saludo y bienvenido al foro....

khaveer 101

Joder un moke, es lo único que me haría no pillar un Willys.

Hin

Q curioso un propietario con 4 Mokes...  ;D

Bienvenido y ya nos los enseñaras   ;)

cristianlaraxe

bienvenido y animo con el cuarto!!!! :o ya pondras fotos saludos

minimania 037

Bienbenido t felicidades por esos 4 coches un saludo desde tenerife

Luis beltran

Bienvenido a casa.
Esperamos esas fotos con impaciencia  ;)

Erase una vez......

aketza007

Este foro se alimenta de historias , amigo, y encima estamos deseando leerlas y acompañadas por fotos ,mejor. Bienvenido a la familia!

Isidro Mini

Pero tu de donde eres? Porque los mini mokes salvo que vivas en un sitio con climas cálidos y pocas lluvias debes de usarlos poco. Un saludo y bienvenido al foro ;)

Dani Cooper 75

¡Saludos y bienvenido al Foro "Buddy"!  :) ;) :D

4 Mokes, casi ná.  Eso es que te gusta ir con la melena al viento. Jejejeje  ;D ;D

A ver si los vémos, mientras tanto......... "Felicidades y que los disfrutes"  :D :D

Yele

Bienvenido por aqui! Creo que el unico forero que habia por aqui que tuviera un moke era Victor asi que ahora soys dos ;D
Felicidades y fotos!! ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

clotha 051

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!  me alegra ke se una un moke a la familia...bueno 4 jeje ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Buddy

Rehola, compañeros  ;)

Pues si, éste fin de semana intentaré publicar las fotos - que os vais a chupar los dedos cuando las veais ;D - y contaros un poco la historia del primero. Por cierto, cuales son los pasos necesarios a seguir en éste foro para poder publicar las fotos ?

Para la restauracion integral de los Mini Moke me he tenido que traer componentes y recambios desde Australia, U.K, EE.UU, Italia y Portugal, ya que lamentablemente mi experiencia con unos de los recambistas que se publicita precisamente en el listado de links de éste foro no ha podido ser peor ya que las "practicas" de éste prenda han sido de juzgado de guardia. Ya os contaré tambien...  :)

Ah, el compañero Victor a que se refiere Yele, no será más bien Vitor de MiniShop de Portugal ?

Un cordial saludo   ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk