Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Cibeux igual manyana las has de ir a buscar a C/ De les sitges, entre C/ Tallers i Bonsucces.
Quando lo tenga seguro te doy el toke. :P
Por cierto me han salido carissima, a 1 Euro :-\

GUTY-3

Sergi,se puntual que es nuevo y no te conoce ;) ;) ;) ;)

cibeux

Cita de: mosss en Mayo 28, 2008, 10:46:27 PM
Cibeux igual manyana las has de ir a buscar a C/ De les sitges, entre C/ Tallers i Bonsucces.
Quando lo tenga seguro te doy el toke. :P
Por cierto me han salido carissima, a 1 Euro :-\

¿Cuantas le has pedido y de que tamaño son?
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

El tamaño el habitual i son 100

Mini1000deluxe

Cita de: elmundodelmini en Mayo 28, 2008, 09:46:09 PM
Cita de: Mini1000deluxe en Mayo 27, 2008, 11:14:31 PM
Por cierto, alguien viene de Sant Cugat o alrededores??? o alguien que salga desde el final de la rabassada o avda tibidabo??? es para acoplarme..... :o

A las 10h estaré como un clavo, lavaré al peque para qeu esté guapo.. ;D

A ver si hay alguien que me deja AcOpLiNg!!!!!

mini1000deluxe yo salgo desde Rubi podriamos quedar en la rotonda donde antuguamente estaba el chic  ysalimos juntos desde sant cugat que te parece a si tampoco voy solo  ;)

Hola elmundodelmini!!!

Me parece de coña!!!!

Conozco la rotonda donde está la Repsol no se si te importa ir por la rabassada así luego nos metemos en las rondas y en 2 salidas estamos en Karl Marx y nos juntamos con los demás, el problema es que si hay que estar a las 10h por lo menos hay que salir de SantQ a las 9,30h... no se como lo ves??
^
Por cierto que modelo de mini es el tuyo??? el mio ya sabes 1000 de luxe lo digo porque la rabassada la subida el hombre va un poco justito.... ;D
y si encima llueve y con slicks..... aun más chungo!!!!

Bueno si te interesa dimelo y ya quedamos!!! por cierto tu eras el del Bar de Rubí????? si es así cuál es??? para ir tomar una cervecita!!!!!

cibeux

Juer mosss... 100 chapas a 1 € son carísimas.
¿Si no se venden quien las paga?  :-\

En Montblanc fuimos un montón y no se terminaron (hicimos 100).

mosss

Las pago Jo, el resto ja las regalaré a mis clientes

cibeux

Dani Cooper 75

Cita de: cibeux en Mayo 28, 2008, 11:02:14 PM
Juer mosss... 100 chapas a 1 € son carísimas.
¿Si no se venden quien las paga?  :-\

En Montblanc fuimos un montón y no se terminaron (hicimos 100).

Yo me apunto a lo de las chapas. Contar conmigo.  :) :) ;)

blitzkri

Mosss se te ha ido la olla con las chapas no?

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sergi-bcn

Cita de: GUTY-3 en Mayo 28, 2008, 10:49:57 PM

tranqui Guty me pondre el otro reloj  :D :D :D

Cita de: Mini1000deluxe en Mayo 28, 2008, 10:56:29 PM
Por cierto, alguien viene de Sant Cugat o alrededores??? o alguien que salga desde el final de la rabassada o avda tibidabo??? es para acoplarme..... :o

mini1000deluxe yo salgo desde Rubi podriamos quedar en la rotonda donde antuguamente estaba el chic  ysalimos juntos desde sant cugat que te parece a si tampoco voy solo  ;)

Hola elmundodelmini!!!

Me parece de coña!!!!

Conozco la rotonda donde está la Repsol no se si te importa ir por la rabassada así luego nos metemos en las rondas y en 2 salidas estamos en Karl Marx y nos juntamos con los demás, el problema es que si hay que estar a las 10h por lo menos hay que salir de SantQ a las 9,30h... no se como lo ves??
^
Por cierto que modelo de mini es el tuyo??? el mio ya sabes 1000 de luxe lo digo porque la rabassada la subida el hombre va un poco justito.... ;D

Bueno si te interesa dimelo y ya quedamos!!! por cierto tu eras el del Bar de Rubí????? si es así cuál es??? para ir tomar una cervecita!!!!!

por mi no hay problema a las 9:30 en la repsol y de mini supongo que me llevare el cabrio no lo se todavia pero bueno con mini voy seguro.

yo no tengo ningun bar en rubi lo que tengo es un local donde nos juntamos para arreglar nuestros pekes por eso te dije en otro post que a ver si te pasavas por alli alguna tarde  ;)

Mini1000deluxe

Cita de: elmundodelmini en Mayo 29, 2008, 11:18:20 AM
Cita de: GUTY-3 en Mayo 28, 2008, 10:49:57 PM

tranqui Guty me pondre el otro reloj  :D :D :D

Cita de: Mini1000deluxe en Mayo 28, 2008, 10:56:29 PM

Hola elmundodelmini!!!

Me parece de coña!!!!

^

por mi no hay problema a las 9:30 en la repsol y de mini supongo que me llevare el cabrio no lo se todavia pero bueno con mini voy seguro.

yo no tengo ningun bar en rubi lo que tengo es un local donde nos juntamos para arreglar nuestros pekes por eso te dije en otro post que a ver si te pasavas por alli alguna tarde  ;)

Anda coño !!!! no se que entendí pero bueno..... aunque lo de las cervezas sigue en pie no???

Por cierto cuando estais por ese local, para pasarme y presentarme en sociedad, hoy estaréis??? así con vuestra ayuda y consejos me deciis que puedo hacer con un par de problemillas que tengo con el peque!!!!!! ;)

Bueno pues el Domingo a las 9:30h estaré en la Repsol...lo del cabrio no se yo si será buena idea... lo digo por el tiempo aunque a este paso con el solano que mete hoy podríamos hacer la excursioncilla con los scooter a la Playa!!!!!!! ;D

Un slaudo

sergi-bcn

pasate esta tarde que tenemos que cambiar un radiador de un peke y asi nos hechas una mano  ;D ;D y lo de las cervezas sigue en pie  ;)
te paso mi meil por privado

John

Bueno, Parece que el tema de las chapas ya está solucionado...
Te las ha hecho el tio de la tienda delante del Kebra, al lado del Daily?? Mira que es pirata, hacer 100 y cobrarlas a 1 Euro...
Tranqui que entre nosotros (si no llueve seremos bastantes) y vosotros se puliran muchas.
Yo ya me quedaré unas cuantas para regalar a los miembros del club que no vengany ya lo arreglaremos, que nadie tenga que poner pasta...

En nuestro foro para la comida se han apuntado 14 de momento. Calculo que seremos unos 20 más o menos. Supongo que vendrá más gente, pero si no han dicho nada pues será que no comen...
Esperemos que nos respete el tiempo, que a los no-enlatados nos tocará mojarnos...

Cooper_Morris

Yo me pido dos como siempre.... Joan si llueve no bajaré, me las guardas igual.... pero si no llueve ahy estoy fijo, sin mini pero voy,,, ;) 

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk