Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Cita de: mosss en Mayo 27, 2008, 11:17:12 PM
Si des de avinguda Tibidabo hay 2 salidas de la ronda ;D

Ya me he empollado el via michelin, pensaba que estaba mas lejos, esto es un juego de niños, Rabassada+ROndas y salida 3 a via falvencia y ahí esta Karl Marx!!!!

Ta cHuPaOOOOOOO

miremon

Pos me parece que a esta voy, igual viene mi hermano con un colega que tiene un alpine. (que cabr...!)
Por cierto en TV3, dicen que llueve. :(

blitzkri

Nens me parece que los microfonos, el metocat dice que plou hasta el domingo.

Tambien decian que hoy iba a llover y hace un sol de cojones.

Ya he visto el dise?o de las chapas y me pone.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mini1000deluxe

Hola amigos!!

Parece que anuncian lluvias para Domingo, así que los motoristas las vana a pasar un poco cAnUtAs...... ???

Lo que me preocupa a mi es el tema curvas y asfalto de la carretera, digamos que con los Yokos 032 la cosa si llueve mucho se pone peligrosa, ayer por la rabassada me pillo una mini tromba de agua y entre la velocidad de los limpias y las ruedecitas de marras.... digamos que tuve que esforzarme más de lo normal para no irme a la cuneta :o

Obviamente si se va lento no pasa nada pero supongo que los que haceis quedadas por carreteras de curvas no será para ir a 20 por hora!!!!! sino que por lo menos habra que clavar la media de 50Km/h

Me preocupan las motillos como he dicho antes, se sabe algo de esta gente?? si llueve todo sigue igual???

Por cierto, para el novato de turno, que cOñO son las chapas que tanto y tanto se habla???

Si es un regalito yo quiero una!!!! ;D

blitzkri

A ver normalmente hacemos curvas a lo que podemos pero hay que tener en cuenta que tenemos invitados y que las Vespas por curvas no nos pueden seguir, bueno alguno habrá que si, es como cuando tienes invitados en casa que no puedes ir en pelotas por el salón, así que tendremos que amoldarnos a los invitados, no podemos quedar con ellos y llegar a las curvas y dejarlos atrás habrá que amoldarse alas circunstáncias e ir mas lentos por educación digo yo.

Lo de las chapas son unas chapillas que solemos hacer conmemorativas de cada encuentro a mas KM mas chapas tienes, es como en la mili (eso creo que soy insumiso) y esta vez estamos haciendo unas muy chulas. No son un regalo pero salen a precio de coste mas o menos 1Euro pagando el diseño, la chapa y el curro que se meten los compañeros, vamos que no es negocio.

John

Buenas!!

Pues a ver si se aguanta el domingo, pero si los del tiempo dicen que lloverá, estoy tranquilo, seguro que hace un sola de tres pares...
Si al final se cumple seguro que vendremos menos scooteristas, la gente se raja, pero bueno, a ver que pasa...
El tema de las chapas, moss te comenté que le preguntaria al colega que tiene la máquina, pero para este finde no las puede hacer...
Necesita una semana de antelación més o menos porque la máquina no la tiene él....

Lo de las curvas, no os preocupeis, cada uno a su ritmo. Con las Vespas no nos podemos flipar mucho, pero más de uno os sorprenderia de como se puede rozar rodilla con una vespa... Los que quiera correr que tiren para adelante, y los demás pues con la calma, ya llegaremos...

Esperemos que no llueva!!

Miniobsesion

A"mosss" a ver  ;D
Curiosa paradoja, pero me alegra que pronostiquen mal tiempo para el domingo, en ese caso tendría que aplazar TRISTEMENTE el plan A ( ir al "Puerto Urraco...digo Puerto Aventura" ;D) para pasar INMEDIATAMENTe al plan B ( Mini kedada ).
Ahora bien, si llueve mucho no creo que saque al peque no sea que se encoja mas...

Y si hay txapas reservadme una por favor.

Saludos

mosss

A ver, Blitzkri, enviame el dissenyo a mi dirección, si tengo el dissenyo serà màs fàcil encargar las txapas ;D
El tema meteorologico, hoy he ido a dar la paliza al meteorologo del aeropuerto i dice q toda previsión q se haga antes de 48 horas, no tienen ninguna credivilidat i q para el viernes me harà un informe del tiempo para el week-end.
Crucemos los dedos  :P

Mini1000deluxe

Ok espero que vengan las Vespas proque mi peque con zapatos de seco como que si llueve las voy a pasar reputas!!!!! es lo que tiene goma blanda semi-slick..... :o

Lo de la chapa reservarme una ya que es mi primera concentración y seguro que la guardaré como oro en paño!!!!

Yo he hablado con los técnicos d ela NASA y dicen que watchuey watchuey watchuey....... (es una coña)  ;D

Supongo que como dicen en el Puerto, las previsiones se deben miran con 24 o 48 horas máximo antes de cuanlquier travesía digo yo que si en el mar funciona asi en la tierra también??? ???

Bueno pues nada a ver si el sábado tengo tiempo y le hehco un vistazo al testigo de la gasolina que me marca 0!!!!

Por cierto un mini 1000 que capacidad de depósito ( puede ser 20 litros) tiene y cuanto kilometros se le pueden hacer con el depósito lleno???? por aquello de que como tengo un coche muy cachondo  apure más de lo que deba....

Saludo2 familia

Cained

este es el diseño
Free Image Host - PicTiger

por fin me vuelvo a conectar !!!!! ayuda administradores tengo muchos problemas para entrar al foro
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Cooper_Morris

Este diseño me gusta mas..... ;D

Ke te pasa?  has eliminado los cookies?  ???

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

Cita de: Cooper_Morris en Mayo 28, 2008, 06:45:12 PM
   Este dise?o me gusta mas..... ;D

Ke te pasa?  has eliminado los cookies?  ???

No se pero me cuesta un huevo .
Teneis ke tener en cuenta ke la chapa sera redonda con lo ke la forma final sera la diana mot ,nosesimesplico,pero vosotros imaginarla redonda
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

blitzkri

We were the Mods!

Al menos me he paseado por Brighton con el Mini ya que no pude ir en Vespa.

cibeux

Muy guapo el diseño. Si el que tenia que hacerlas no puede, siempre puedo mirar donde las hice yo para Montblanc.
Decirme algo rapidillo que no hay mucho tiempo.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

Cita de: Mini1000deluxe en Mayo 27, 2008, 11:14:31 PM
Por cierto, alguien viene de Sant Cugat o alrededores??? o alguien que salga desde el final de la rabassada o avda tibidabo??? es para acoplarme..... :o

A las 10h estaré como un clavo, lavaré al peque para qeu esté guapo.. ;D

A ver si hay alguien que me deja AcOpLiNg!!!!!

mini1000deluxe yo salgo desde Rubi podriamos quedar en la rotonda donde antuguamente estaba el chic  ysalimos juntos desde sant cugat que te parece a si tampoco voy solo  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk