Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Como q sin mini?, como mínimo iras con el mio.
John si me las hacen en el kebra, pero tyrankis q he conseguido una rebaja, jo para q me cogiera el pedido le prometí q pagava el doble, pero hoy me ha llamado i me las hace a precio normal.
I lo de q van a sobrar tantas, como q no, el ninja team me ha hecho un buen pedido por un canal interno.

Cooper_Morris

Tranki mosss es ke la parienta y la princesa tambien bajarian,,, ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

miniboom

Bueno yo me apunto a los de las chapas.
En mi caso me quedo 3.
saludos

sook1983

A mi apuntarme 5 (2 para mi y 3 para Eduard Garau) como de costumbre. :D

SALUDOS!

JONI850LUXE

Dani Cooper 75

¡Marchando otras 3 pa mi saca!  :) ;)

blitzkri

Estaros atentos a próximas conexiones, he hablado con Lluis del Sant Jordi y estamos barajando posibles rutas alternativas porque por Badalona tenemos problemas con las obras y por la autopista tenemos problemas con un par de Vespas así que me ha enviado una posible ruta alternativa para poder fardar de vehículos.

Joder no nos había costado nunca ninguna KM tanto como esta pero le estamos poniendo ganas para que todo salga bien.

Quiero que estéis todos bien mentalizados que el primer punto crítico será el enlazar los Minis con las Vespas así que por favor tened claro esto,

a las 10h quedamos en KM, depósitos llenos, ya somos mayorcitos todos como para que alguno se olvide, cagados y meados, no vamos a esperar a nadie,en KM hay una gasolinera.
Saldremos de KM a las 10,45 mas o menos puntuales, bajaremos juntos hasta Pza. Catalunya, estaros atentos a los semáforos para no perdernos, llegaremos a Pza. Catalunya por la calle Pelai, NADIE debe bajar del Mini, para eso estamos Cibeux, Cooper_Morris, Mosss (que nos esperará allí) y yo, es muy importante este punto para que podamos enlazar correctamente con los compañeros de las Vespas.

Sobre las 11,15h deberíamos estar todos, los dos grupos, en camino, seguramente subiremos por Rambla Catalunya dirección Gran Via.

Mañana seguramente podremos poner la ruta definitiva.

Os pido que por la carretera de la Conrrería no os flipeis demasiado con la velocidad, recordad siempre que no vamos solos, aparte de los multiples ciclistas y otros vehículos tener en cuenta que llevamos 15 ó 20 Vespas a nuestro cargo que son nuestros "invitados" y que si ya es dificil correr por la Conrrería como ha dicho Mosss mas dificil es hacerlo rodeado de Vespas, si queréis correr después del almuerzo os podéis hacer la carretera de la Roca.

Bueno no os lo toméis como una bronca pero es que esta KM es especial y nos lo estamos tomando mas en serio que otras veces y hay que tener en cuenta a las Vespas.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Una cosita, se agradece el interés por las xapas pero trankis q no os quedareis sin ;)
nunca se habian hecho 100. :o. (os recuerdo q aun hay en stock xapas de Montblanc)
Esta salida nos està dando mutxisima màs faena q las otras, pero nos lo estamos currando i nos estamos saliendo con la nuestra, espero i confio vuestra colaboración, disciplina i puntualidad. Muchas gracias por apostar por nostros :)

blitzkri

Tu post me ha sonado a anuncio de supermercado nen, me pone, ya tengo la ruta de Lluis te la mando al mail Senyor Cordills.

Creo que si compro el gualquitalqui la palabra clave tiene que ser "los micrófonos".

P.D. No me hagáis mucho caso que llevo dos semanas trabajando sin fin de semana unas 14 horas cada día y hoy ya es el último y por el momento hoy ya llevo 14 y me quedan dos o tres mas y mi cerebro ya no funciona bien del todo.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Pues vaya curro mas wapo que tienes neng!!si entras en los foros y todo!! ;D ;D ;D ;D Por cierto lo de recordar a la gente la puntualidad y que se controle la velocidad esta muy bien,pero recordar que no todo el mundo se mete en el foro y se presentan a ver que se hace.A esos tambien se les tiene que avisar ;) ;) ;)

mosss

Ok, guty pues te encargas tu ;D

GUTY-3

No problem,cosas mas dificiles hemos hecho :D :D :D :D :D Joan,si hay tiempo el domingo le hechamos un vistazo a "eso",hoy me han dicho precio de las piezas ;) ;)

mosss

Ja contava con ello, a ver si estrenas mi nuevo local :)

Miniobsesion

Buenasss
¿Como van los pronósticos del tiempo? Que hoy tenía que llover y ha hecho un solano que ya lo querríamos para el domingo...

Lo de correr en la Conrería si no os conoceis la carretera es arriesgado, hay unas cuantas curvas muy putas, pero si el que va delante no se descantilla  ya ralentizará la comitiva...

Saludos

Miniobsesion

¿Que es eso de nuevo local?
Dame mas datos pecadorr

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk