Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

A ver mosss y yo hemos contactado con un club Scooterista de Barcelona y podemos hacer una salida Minis y Vespas, qué os parece? Estaría chulo dejarse acompañar de alguien de vez en cuando no?

El plan sería quedar con ellos en Karl Marx ir hasta Badalona, subir la Conrerría y desayunar por la carretera de la Roca, una slida con curvitas perolo suficiente cercana a Barcelona como para que las Vespas nos puedan acompañar.

Si seguimos con lo de la Cantera seguimos me da igual, yo lo de las Vespas lo quería para el mes que viene pero los acontecimientos se han adelantado decidnos algo a ver qué os parece.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

eloireus

pues yo la Karl Marx de 1 de junio no puedo, que estoy en Holanda ( si lo se, voy tarde ;D) pero la de julio si no pasa nada subo y la verdad es que me hacia gracia eso de la Kantera...
un saludo

JONI850LUXE


sergi-bcn



me parece fantastico es una buena idea a ver como va la cosa y puedo ir a este km  ;)

Mark

Cita de: eloireus en Mayo 22, 2008, 11:10:37 AMpues yo la Karl Marx de 1 de junio no puedo, que estoy en Holanda


Desde luego...en este foro no hay mas q vicio... ;D ;D

Miniobsesion

Hola a todos.
Lo de ir a desayunar a algún restaurante de la Conrería ya lo estaba yo mirando. Había preguntado precios y posibilidades y en "Els Castanyers" es donde la cosa pintaba mejor. Estaba esperando a la próxima kdd para tirar la piedra, pero si alguno ya se adelantó mejor que mejor.
Como soy de la zona la idea me parece cojonuda, y os aseguro que las carreteras de los alrededores son ideales para los Mini: curvas, curvas y mas curvas. Lo malo es que un domingo a esas horas habrá mucho ciclista y "dominguero", pero no se puede pedir todo...
Lo de compartirlo con las Vespas...la guinda. Por mi perfecto.
Saludos

  • 051

clotha

pero no esta el barril de brent
por las nubes????
como vivis :D

Luis beltran

Cita de: clotha en Mayo 22, 2008, 02:41:14 PM
pero no esta el barril de brent
por las nubes????
como vivis :D
Os veo poniendo motor 850 de nuevo jejejejejejeje,a este paso destilo el gasoil de la lancha.......


Erase una vez......

cibeux

Pues a mi me parece una idea cojonuda.
La duda es si voy en Mini o en Vespa.
¿Qué club o grupo es ese?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Ahí te queria ver cibeux 8), lo montamos para q nos ensenyes la vespa, làstima q se de uno q debe estar mirando la manera de bajar la vespa des de Llagostera. ::)
Pues, és el scooterclub Sant Jordi, kdn a las 11 en Plaça Catalunya los primeros domingos de mes. www.cssantjordi.forogratis.es.
Blizkri me lo comento llamé al presidente del club este i resulta q ja lo conocia, total q estàn dispuestos i interesados en conocernos. I creo q puede ser muy enriquecedor para ambas partes, podremos intercanviar rutas, servidores de internet, etc, en algunas cosas estàn màs adelantados q nosotros i en otras lo estamos màs nosotros, puede ser un buen principio.
Solo nos queda buscar el retaurante, q blitzkri dijo q se encargaria, pero si miniobsesion ja ha hecho alguna prospección, pues p' alante.

blitzkri

Aprovechando que me he escapado del curro un rato he visitado un restaurante que esta aqui en la carretera de la Roca en una de las entradas de las canteras, hay sitio para aparcar y el menu he hablado con el dueño y me ha dicho que una parrillada de carne que es para tres personas sale por unos 10Euros, mas bebida, mas cafés hemos contado unos 10Euros por persona el desayuno a base de carne.

Si Miniobseion tiene otro restaurante ya sabeis que siempre digo lo mismo a elegir lo que os parezca mejor.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 Así me gusta, movimiento, al final tendremos q montar una empresa de organitzación de eventos ;D en 18 horas ja casi lo tenemos todo.
Pues puede quedar una cosa muy guapa, romper el record de asistencia, fotos de los minis en un enjambre de vespas, alimentamos el scooterismo latente en el foro (Jo pq mi madre no me deja ir en moto :'(, por eso nadie de aquí ha visto mi Lambretta SX200 del 69).


blitzkri

Mucho me temo que el día de la quedada reconozca viejas amistades, igual salimos a ostias.

A mi me esta entrando un mono de acabar la Vespa que te cagas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

pues no tienen curro ni nada las vespas :-\

eloireus

Cita de: Mark en Mayo 22, 2008, 12:36:15 PM
Cita de: eloireus en Mayo 22, 2008, 11:10:37 AMpues yo la Karl Marx de 1 de junio no puedo, que estoy en Holanda


Desde luego...en este foro no hay mas q vicio... ;D ;D

es por seguir de cerca como afecta el cambio climatico a el crecimiento y la evolucion de los girasoles ;D ;D

Buena pinta tiene esa salida, que lastima Cibeux, no me gustaria estar en tu piel, ¿¿¿hoy que cojo vespa o mini????  :D ;)
un saludo y pasarlo bien

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk