Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

o uno en C/ esproceda o en Pere IV, la mudança la haremos a pie :D

GUTY-3

Nada,que Moss se ha cansado de motores y esta montando un night-club-gaelico ;D ;D ;D ;D ;D

Miniobsesion

¿Que estas montando, una sucursal del Urraco?
¿Te han echado los curas de las catacumbas de detras de la iglesia? ;D

Cita de: mosss en Mayo 29, 2008, 10:31:31 PM
o uno en C/ esproceda o en Pere IV, la mudança la haremos a pie :D
Y sin grua para subir los coches que no arranquen...

Cained

Moss,recuerda sacar mi motor antes de la kema,ke con lo ke tarda el planchista solo me falta no tener nada ke meterle luego a la carroceria. ke me veo a pedales como los picapiedra :P :'(
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Cooper_Morris

joder...joder....joder.... es leer 2 o 3 post de Blitzkri y mosss y se me pone la carne de gallina... a por dierto, como esta el tema breiko, cambio a los microfonos... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Venga, venga que ya tengo ganas...
QSO SOS SOS.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

Pues el propnostico interno de l? aeroport del Prat és el siguiente;
"Tiempo variable con posibilidat de txubascos leves o muy leves en el tercio norte de Barcelonia"
O sea, q estamos igual, q a lo mejor llueve un poco :-[

blitzkri

Pues a parte de perder a alguno y del mal tiempo, la salida ha sido muy guapa, ya hablamos con ellos de repetirlo cada seis meses a ver si lo hacemos costumbre, hay que preparar un comando para subir a Sant Pol.

Las fotos,

Ala a disfrutar.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mini1000deluxe

Bueno señores,

Esta fue mi primera KM, y la verdad es que estuvo todo genial!!!!!

He conocido por fin algunos forofos del coche, los cuales miman hasta el último detalle sus mAqUiNaS  :P

La verdad es que se aprende mucho con gente metida en el ajo como vosotros, he descubierto nuevos talleres, nuevas preparaciones y me he rencontrado con gente que en Montmeló iban como locos!!!!! hehehe

Los Vespistas también merecen un reconocimiento, dado que el día no acompañó mucho al principio a pesar de que despues de comer hiciera un sol de tres pares de narices!!!!!!
A ver si la próxima hace buen tiempo y somos más!!!!

Es gracioso como la gente por Barcelona nos miraban y señalaban ante la enorme cola de 15 o 16 minis!!!!

Bueno estoy preparando el álbum de fotos, en cuanto lo tenga lo colgaré para deleite de todos los mineros!!!!

Un saludo familia

GUTY-3

La salida en general bien,muy buena gente los de las vespas,y buen ambiente y buena comida ;D ;D ;D ;D.Lo negativo diria yo,un poco de desorganizacion,se tendria que mejorar y encontrar una forma para que no se pierda nadie por el camino,sabe mal que despues de levantarse temprano te pierdas y acabes mosqueado de vuelta para casa >:( >:( >:(

Isidro Mini

pero teneis que contar la verdadera historia, con las vespas por la acera, con la poli persiguiendo a las vespas, con las sirenas, la estampida etc etc, uqe me he enterado, que me lo ha dicho un pajarito ;)

pedrolo

hola famila

ste domingo fui a la concentración en km, fue fantastico :) conoci gente con la misma aficion, no pude ir a la hora de la comilona,  por ke tenia la familia separada por problemas de compromisos, pero el rato k fui acompañando ;D ;D ;D, fue fantastico, hasta k me perdi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el mio no tiene GPS serie,.....ejem :D :D

Es la primera ke voy, pero no va ser la ultima ;)

ola mini1000luxe me parece, ke tu y yo tenemos unas cervecikas pendientes.... ::)

Pues se ke fuistes el domingo a la salida pero conoci a tu peke pero no me kede kuando llegaste por k stava cascando sobre ls pekes, nada keda pendiente y saludos. ;)

bueno familia ,adew.

Cooper_Morris

Los ke se perdieron fue por ke kisieron,,,!!!!! >:(  Me empieza a tocar los cojones el temita... los ke se perdieron fueron a su bola, ya ke los ke ibamos detras les hicimos luces, y donde se separaron del grpo a 300 metros nos paramos mas de 10 minutos y no vino nadie... yo se ke a veces es dificil, pero hay ke entenderlo cuando es una cola tan larga, y para eso hay mobiles... >:(

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

pedrolo

ola cooper_morris me parece que vas un poco acelerado, pues yo lo  ke he dicho de buen rollo , a parte tampoco sabes cmo fue la historia, por eso te pido ke otro dia te informes, te lo digo de buen rollo.

Espero ke no te lo tomes mal , pues creo ke todos stamos aki para disfrutar y pasarlo bien.

recuerdos

blitzkri

Yo es que lo vuelvo a repetir otra vez las Karl Marx NO ESTAN organizadas, no hay organización, no hay planing, el unico responsable es el que pide la mesa en el restaurante y lo unico que tiene de responsabilidad es saber cuantos vamos y a qué hora, se organiza sobre la marcha y por suerte tenemos el foro para programarlo todo un poco, ahi esta la gracia de KM, yo ya me he llevado tres o cuatro cabreos porque la peña se queja de la organización, que no, que no hay organización, que el asunto va por libre i campi qui pugui, que no pidáis responsabilidades que no las hay, el unico fallo es si nos quedamos sin mesa en el restaurante, se pueden dar consejos orientativos que es lo que procuramos hacer siempre pero vuelvo a decirlo que no hay organización, el que quiera una salida programada, con road book, con flechitas y esas cosas que no vaya a KM porque no lo va a encontrar.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk