Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

una mas.... pero sin mini

Iniciado por TeSTaMINI, Marzo 26, 2008, 08:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

Cita de: TeSTaMINI en Marzo 26, 2008, 10:27:09 PM
yele tu tampoco tienes??? no se si alegrarme por mi o no hacerlo por ti... jajja
ya veo que hay gente bastante maja pero espero no engancharme mucho que yo me aficiono con una facilidad a las cosas... jajaja

A mal sitio has ido a parar entonces  :D :D

cibeux

 Joer... no me da tiempo de estar en todo...
Bienvenida al foro.
Que ilusi?n me hace ver otra f?mina por aqu?. BiXiToOo estar? contenta.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

Cita de: cibeux en Marzo 28, 2008, 12:09:18 AM
Joer... no me da tiempo de estar en todo...
Bienvenida al foro.
Que ilusi?n me hace ver otra f?mina por aqu?. BiXiToOo estar? contenta.  ;)


"cibeux"...........Eso es porque se han enterau, que vas ha hacer de boy. Jejeje ;D ;D ;D

piopio

por cierto cuantas chicas hay registradas. :D

BiXiToOo

Cita de: piopio en Marzo 28, 2008, 12:20:47 AM
por cierto cuantas chicas hay registradas. :D

Registradas nose, pero que os aguanten tanto como yo... Creo que no os ha durado ninguna eh?  :D :D :D :D :D :D :D :D

sook1983

Joder.... 2 dias sin mirar las presentaciones y ya hay una con 5 paginas. Pq? :D :D :D :D

ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS! Voy a avisar a todas vuestras mujeres! :D :D :D :D :D


BIENVENIDA TESTA! Este verano estuve por Sevilla y es muy bonito, pero no vi ningun mini, asi que deberias de pensartelo 2 veces! ;)

P.D.: Soy joven y me ofrezco a hecharte una mano al mini ;)


SALUDOS!

Dani Cooper 75

Cita de: sook1983 en Marzo 28, 2008, 01:00:22 AM

P.D.: Soy joven y me ofrezco a hecharte una mano al mini ;)

SALUDOS!

"Sook".....................?Comorrrrrrrr?. Tu vas directo al grano ?Eh? Jojojojo :D :D :D ;)

sook1983

Cita de: Dani Cooper 75 en Marzo 28, 2008, 01:13:42 AM
Cita de: sook1983 en Marzo 28, 2008, 01:00:22 AM

P.D.: Soy joven y me ofrezco a hecharte una mano al mini ;)

SALUDOS!

"Sook".....................?Comorrrrrrrr?. Tu vas directo al grano ?Eh? Jojojojo :D :D :D ;)
EI! Que ha sido ella quien lo ha pedido! Yo solo me ofrecido desinteresadamente! :D

TeSTaMINI

cibeux eres boys en tus tpos libres??? jajajja

lo que me he tenido k reir diosss...

sook a ver si es verdad k el dia k tenga ese mini entre las manos no me retiras aquello de "mano de obra" barata jajaja... por cierto el desplazamiento a sevilla corre a tu cargo o al mio??  :P :P me alegro k te gustara sevilla pero ya te digo que o se esconden de mi.. o yo veo muy poquitos....

luis, luis.. si tanto interes tienes en que te ense?e mi shoshete te lo ense?are..pero en privado.. que aqui delante de tantos minis anda algo avergonzada... digamos k es un simple utilitario... jajajajja

mini_clasico

 ::) :o ::) :o ::) :o ::) :o ::) :o ::) :o

eloireus

jajaja descarado????? me parece que he sido el mas sutil
enga testamini ense?anos tu shoshete que nuestros trastos ya estan colgados ;D ( en el foro he...)

mini22

luisss ta la cosa calentita jajajaa ;D ;D

Mark

Y a?n nadie te ha llamado tetasmini en vez de testamini...? ;D ;D  rao xq con la de salidos que hay por aqui sueltos... ;D ;D ;D

Luis beltran

Cita de: TeSTaMINI en Marzo 28, 2008, 07:59:03 AM
cibeux eres boys en tus tpos libres??? jajajja

lo que me he tenido k reir diosss...

sook a ver si es verdad k el dia k tenga ese mini entre las manos no me retiras aquello de "mano de obra" barata jajaja... por cierto el desplazamiento a sevilla corre a tu cargo o al mio??  :P :P me alegro k te gustara sevilla pero ya te digo que o se esconden de mi.. o yo veo muy poquitos....

luis, luis.. si tanto interes tienes en que te ense?e mi shoshete te lo ense?are..pero en privado.. que aqui delante de tantos minis anda algo avergonzada... digamos k es un simple utilitario... jajajajja
Todos los utilitarios dan un partido barbaro a  la hora de jugar,Mark ya quedo claro que tetasmini,digo soshetemini,digo testamini,quiere ense?arloslo todo,asi que no os preocupeis que me lo ense?a ami y luego lo presento en el foro.  ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)
Gracias por confiar en mi testamini,no te defraudare. Jejejejejejeje.


Erase una vez......

Isidro Mini

Tu luisito, en tu linea como siempre, ?y las fotos de minigirl?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk