Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

una mas.... pero sin mini

Iniciado por TeSTaMINI, Marzo 26, 2008, 08:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TeSTaMINI

ahhh pos entonces como no tengo prisa... esperare la oferta del mas antiguo.. lo mismo me compro el 1? k se fabrico!!! ;D ;D ;D nu??

MORRIS COOPER 72

jude ke raro un post de una chati y ya van 3 hojas ;D ;D ;D

pues nada yo tambien me uno , bienvenida y comprate un mini YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D 8) 8)

Cooper_Morris

Bienvenida por aki,,, no somos solo propietarios de un clasico, sino una gran familia ke comparte una gran afici?n,,,,  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini_clasico

Es estuvo muy bien se?or Cooper_Morris
;)

Dani Cooper 75

Jo, que raro se hace decir: ??Bienvenida!! en vez de bienvenido.

???Pu?s eso, a disfrutar del Foro y su buena gente, y del futuro Mini!!!  ;D ;D ;D ;)

TeSTaMINI

pos la verdad me dejais sin palabras.. no esperaba un recibimiento asi ..

muchas gracias a todos danicooper75 ;)

morris cooper72 si k lo parece si.. ahora toca disfrutar de el con vosotros

cristianlaraxe

espera espera...... que soy siempre el ultimo bien venido a esta tu casa, aunque yo tambien llevo muy poco este me ha marcado por completo simplemente por la gente que es de PM venga animate a comprar uno jejeje

TeSTaMINI

cristianlaraxe entonces ya podemos dar por concluido el post  ;D ;D ;D

asias majo por la bienvenida y ya veremos a ver k tal se nos da... lo mismo me lo compro antesde lo esperado jajaja a este paso me estan entrando unas ganas....

cristianlaraxe

animate que se si lo quieres arreglar tu se encuentran baratitos  :)

TeSTaMINI

arreglar si... jaja dame 1? unas nociones basicas... empezamos por.. que es el carburador??? jajaja
:D :D :D

cristianlaraxe

eso pronto se aprende x algo hay qe empezar jeje si no empiezas nunca acabas

TeSTaMINI

joer visto asi parece facil.... pero yo soy mas de llevarlo a lavar y darle el paseito de homenaje ;)

tendre k buscarme un buen mecanico cerca de casa nu? jaja

Luis beltran

Cita de: TeSTaMINI en Marzo 27, 2008, 07:52:54 PM
cristianlaraxe entonces ya podemos dar por concluido el post  ;D ;D ;D

asias majo por la bienvenida y ya veremos a ver k tal se nos da... lo mismo me lo compro antesde lo esperado jajaja a este paso me estan entrando unas ganas....
de acabado na de na ,falto yo sera popsible no haber visto este post..........Mira aqui en el foro hay una ni?a que no sabe lo que tiene y lo vende,esa es minigirl ,buscala en ventas y mira el pedazo de mini que tiene, si esta dentro de tus posibilidades ,pues ea,,,,,dale ca?a,bienvenida a tu casa,esta llena de tios que estan mas salios que...........tres paginas........JUAS JUAS JUAS JUAS.  :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

TeSTaMINI

jajjaaj exageraooo salidos dice... pos con mucho respeto que me estan tratando hombre.. menos el eloireus ese k es un descarado y me ha pedido k ponga fotos,,, jajaja

lo mirare xi lo k pasa es k me acabo de meter en hipoteca y jojojojo no puedorrr con la insignificante nomina k me abastece todos los meses y la mano tan suelta k tengo... no lllevo a fin de mes!! ;)

Luis beltran

Pues no se si sabes como funciiona el foro ,pero no esta de mas que te cuelgues alguna en el apartado de nosotros,alli estamos casi todos,menos los Rajaos..............Jejejejejje,tu veras ,te puedo pedir fotos hasta que me jubile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto no veo esas fotos.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk