Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

una mas.... pero sin mini

Iniciado por TeSTaMINI, Marzo 26, 2008, 08:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

y que tiene que ver el testarudo de beltran con todo eso??


Erase una vez......

mini_clasico

Ser? que estoy obsesionado contigo mi amolr!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Aparte de que cuadraba claro...

Isidro Mini

Yo creo que si hechan un pulso a ver quien es m?s testarudo, seguro que gana mazin, que tiene la estructura de titanio, venga chicos no mosquearse, que en el fondo os apreciais ;)

agui52

bienvenida al foro y no te preocupes si te sirve de consuelo yo tampoco tengo mini y anda ke no me keda para ello... pero mientras tanto a disfrutar del foro y de los ke encuentres por la calle pa babearlos  ;D


TeSTaMINI

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 28, 2008, 04:25:26 PM
a palabras necias ojos ciegos en este caso,te recuerdo testamini que la que empezo con lo del soshete fuiste tu,yo solo dije que como aqui el que entra nuevo cuelga fotos ,pues no estaria de mas que colgaras las tuyas,yo siempre lo digo ,si no mira la tabarra que le dimos a minigirl,luego tu haz lo que quieras yo ya lo intente.
David tus dotes de psiquiatra barato,me dejan indiferente,no se que tiene que ver la testa con el soshete de Testamini y mi cabezoneria.Pero bueno si te divierte,anda sigue leyendo la voz de galicia y dime que pone la pagina 5.  ;D ;D ;D ;D ;D   

luis tienes razon.. empezo como una broma y no kiero crear malos rollos.. disculpame pero es k llamo mi shoshete a un simple clio k no creo merezca estar en este foro sin mas por eso no pongo fotos. pedirte disculpas si en algo hemos podido ofenderte y k siga el buen rollo en este foro que por eso me atrevi a registrarme.

agui52 gracias a ti tb por la bienvenida


un beso a todos y gracias por la bienvenida en serio

Isidro Mini

?que tienes un clio? pos yo tengo dos crios uno de 4 a?os y otro de 13 meses, y Los de luis son m?s grandes,y mini cl?sico tiene otro ?ajo, le vamo a llamar el post de los "clios" como si fuesemos chinos, no t preocupes, jasp tiene un cortacesped, y aqu? lo que no une es la pasi?n por los minis y el buen rollo entre los forero. ?te gusto el mini rosa? Sigue en venta, si quieres e pongo fotos ;)

piopio

guardia civil, pon orden en esta pagina san salio de madre, pero testamini, a que son enrollaos, nunca mejor dicho,jejeje ;D ;D ;D

Luis beltran

Cita de: TeSTaMINI en Marzo 28, 2008, 05:48:58 PM
Cita de: luis beltran carretero en Marzo 28, 2008, 04:25:26 PM
a palabras necias ojos ciegos en este caso,te recuerdo testamini que la que empezo con lo del soshete fuiste tu,yo solo dije que como aqui el que entra nuevo cuelga fotos ,pues no estaria de mas que colgaras las tuyas,yo siempre lo digo ,si no mira la tabarra que le dimos a minigirl,luego tu haz lo que quieras yo ya lo intente.
David tus dotes de psiquiatra barato,me dejan indiferente,no se que tiene que ver la testa con el soshete de Testamini y mi cabezoneria.Pero bueno si te divierte,anda sigue leyendo la voz de galicia y dime que pone la pagina 5.  ;D ;D ;D ;D ;D   

luis tienes razon.. empezo como una broma y no kiero crear malos rollos.. disculpame pero es k llamo mi shoshete a un simple clio k no creo merezca estar en este foro sin mas por eso no pongo fotos. pedirte disculpas si en algo hemos podido ofenderte y k siga el buen rollo en este foro que por eso me atrevi a registrarme.

agui52 gracias a ti tb por la bienvenida


un beso a todos y gracias por la bienvenida en serio
Pues fijate tu que si que me ofendiste ,ya que no me ense?aste tu soshete,Nunca,nunca me ofenderia en este foro,siempre hay maneras de decir las cosas  ,yo he sido el primero en perdir perdon a mucha gente aqui en el foro y eso me pasa por ser tan guason y por culero,eso hay gente que no esta habituada,asi que nada ni?a gracias por reir nuestras co?as y sigue con nosotros por muchos a?os y pasatelo en grande que para ese fin estamos aqui,Lo dicho bienvenida a esta tu familia PRIMA...........YA SABES QUE CUANTO MAS PRIMO MAS ME ARRIMO NO??
Un abrazo a tod@s.Veremos como acaba lo del soshete.
Isidro achanta el pico que cada vez que hablas de mis hijos me jodes el ligue. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ,por cierto son mas guapos que tu  los tuyos ehhhhh.   


Erase una vez......

aketza007

Bienvenida a esta casa de loc@s ( por los minis) Te habras dado cuenta de que estamos a falta de feminas por estos lares.Siempre es un placer saludar a una aficionada a los minis.Hay que encontrar un mini para dar puerta a ese clio.

davof

Hay quien dijo en otro post que "por los coj**s iba a tener 7 p?ginas este post si lo hubiera escrito un t?o"...?pues eso!.

Bienvenida.

piopio

Cita de: davof en Marzo 28, 2008, 08:54:20 PM
Hay quien dijo en otro post que "por los coj**s iba a tener 7 p?ginas este post si lo hubiera escrito un t?o"...?pues eso!.

Bienvenida.

pues pollo es un  tio y mira las paginas que le hemos dedicao. ;D ;)

Isidro Mini

OYE LUIS, PARA TI LOS TUYOS SON LOS MAS GUAPOS, Y PARA MI LOS MIOS, EN LO DE LOS CRIOS NO DEBER?AMOS DE METERNOS, PERO SI QUIERES PONEMOS FOTOS DE LOS CRIOS  QUE TESTAMINI DECIDA JE JE , PERDON POR ESCRIBIR EN MAY?SCULAS PERO ES QUE NO ME ACORDE DE DESBLOQUEARLAS, ?QUIERES VER UNA FOTO DEL SOCIO INFANTIL N? 1 DEL CLUB AMIGOS DEL MINI?

No me digas que es feo mi ni?o ;)
Y aqu? est?n los dos, y lo del fondo son casi paisanos tuyos, Son del Club mini Balear, a ver si copias de ellos y te vienes un d?a a la pen?nsula

Y esta te la dedico por "fastidiarte el ligue" ;)
Es un mini paissano tuyo

Y ya la ?ltima, esta tambi?n va dedicada a testamini para que vea que nuestra verguenza era verde y se la comio un burro, desde la tribuna del circuito de Albacete. Saludos a todos.

Bueno, y anque mis ni?os sean menos guapos que los tuyos tambi?n tienen buenos amigos ;)

Luisito, eres un cachondo ;)

Luis beltran

Se sale!!!!!!!!!!!!!!!! quee guapo ganas tu de calle........jejejejej yo no dije que los tuyos fuesen feos ,si no que lo eres tu,no se te asustan los nenes en navidad?? jejejejeje y si irremediablemente soy un cachondo...........
Oye isidro en agosto finales estare por la warner con los crios,ya te pegare un toque y te invito a una birra madrile?a.  ;) ;) 


Erase una vez......

Isidro Mini


TeSTaMINI

isidromini tienes un mini precioso.... pero el bombonazo del carrito joejoe es todo uno honor que lo pongas en mi post  ;)

por cierto el verde es mi color favorito jajaja

davof no se kien dijo eso pero gracias por tu bienvenida tb

luis tu y yo tenemos un humor muy parecido.. nos llevaremos bien seguro  :D :D :D

y bueno pa que no se diga k no kiero poner fotos hay va mi SHOSHETE... que no es un mini pero me lleva a toas partes  ;D ;D ;D eso si... cd os ponga mi mini os vais a cagar jijijij

http://img410.imageshack.us/my.php?image=imagen003ya7.jpg

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk