Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

una mas.... pero sin mini

Iniciado por TeSTaMINI, Marzo 26, 2008, 08:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Yo las tengo tu no??
Juas juas jkuas juas.


Erase una vez......

jnoval

Pero que burros que sois... ?No os dais cuenta de que si tratais as? a las chicas esto va a ser una fiesta de nabos for ever and ever?  :-[

Menos mal que siempre nos quedar? Bixito, que es una santa y aguanta lo que le echen.  ;)

mini_clasico

Para fiesta la de off topic, 200 personas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 28, 2008, 12:56:33 PM
Yo las tengo tu no??
Juas juas jkuas juas.
Tu tienes un morro que te lo pisas, y aun no le has vendido el mini, and, dile a davicillo que te eche una mano si realmente lo quiere vender

Luis beltran

Cita de: mini_clasico en Marzo 28, 2008, 01:11:11 PM
Para fiesta la de off topic, 200 personas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues una lastima habermela perdido.  ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

TeSTaMINI

bueno bueno me he perdido entre tanto cambio de niks.. luis... confio en tus posibilidades pero nadie ha dicho que yo kiera ense?arlo todo.. de hecho no kero ense?ar nada  :o  :o

y tb me voy a ahorrar el comentario sobre mis tetasminis jajaja hay os dejare con la duda  :D :D :D

eloireus.. una sutileza... descarada????? ;)

menos mal que me rio de hasta mi sombra!!!!

Isidro Mini

? y tu nick por que viene? Te llamas teresa? ;)

TeSTaMINI

teresa??? no por?? que tiene que ver lo de testa con teresa??? :-\ :-\

mini_clasico

LA "TESTA" en gallego significa cabeza as? que es normal que haga migas con el TESTArudo de Beltr?n...

Isidro Mini

Ah? le has dao mini _clasico, ya ver?s la que te suelta Luis ;)

sook1983

Cita de: TeSTaMINI en Marzo 28, 2008, 07:59:03 AM
cibeux eres boys en tus tpos libres??? jajajja

lo que me he tenido k reir diosss...

sook a ver si es verdad k el dia k tenga ese mini entre las manos no me retiras aquello de "mano de obra" barata jajaja... por cierto el desplazamiento a sevilla corre a tu cargo o al mio??  :P :P me alegro k te gustara sevilla pero ya te digo que o se esconden de mi.. o yo veo muy poquitos....

luis, luis.. si tanto interes tienes en que te ense?e mi shoshete te lo ense?are..pero en privado.. que aqui delante de tantos minis anda algo avergonzada... digamos k es un simple utilitario... jajajajja
Pues nose... Podemos hacerlo a medias! La ida de tu cuenta y la vuelta de la mia! Lo unico que pido es cama y comida :D

SALUDOS!

TeSTaMINI

Cita de: mini_clasico en Marzo 28, 2008, 03:01:41 PM
LA "TESTA" en gallego significa cabeza as? que es normal que haga migas con el TESTArudo de Beltr?n...
curiosa afirmacion si se?or.... no vas nada mal encaminado ;) lo de testa claro... lo de beltran eso ya es otra cosa jajaja

TeSTaMINI

Cita de: sook1983 en Marzo 28, 2008, 03:50:38 PM
Cita de: TeSTaMINI en Marzo 28, 2008, 07:59:03 AM
cibeux eres boys en tus tpos libres??? jajajja

lo que me he tenido k reir diosss...

sook a ver si es verdad k el dia k tenga ese mini entre las manos no me retiras aquello de "mano de obra" barata jajaja... por cierto el desplazamiento a sevilla corre a tu cargo o al mio??  :P :P me alegro k te gustara sevilla pero ya te digo que o se esconden de mi.. o yo veo muy poquitos....

luis, luis.. si tanto interes tienes en que te ense?e mi shoshete te lo ense?are..pero en privado.. que aqui delante de tantos minis anda algo avergonzada... digamos k es un simple utilitario... jajajajja
Pues nose... Podemos hacerlo a medias! La ida de tu cuenta y la vuelta de la mia! Lo unico que pido es cama y comida :D


asilo amos!!!!! jajajja
SALUDOS!

Luis beltran

a palabras necias ojos ciegos en este caso,te recuerdo testamini que la que empezo con lo del soshete fuiste tu,yo solo dije que como aqui el que entra nuevo cuelga fotos ,pues no estaria de mas que colgaras las tuyas,yo siempre lo digo ,si no mira la tabarra que le dimos a minigirl,luego tu haz lo que quieras yo ya lo intente.
David tus dotes de psiquiatra barato,me dejan indiferente,no se que tiene que ver la testa con el soshete de Testamini y mi cabezoneria.Pero bueno si te divierte,anda sigue leyendo la voz de galicia y dime que pone la pagina 5.  ;D ;D ;D ;D ;D   


Erase una vez......

mini_clasico

A ver Luis, que veo que lo de leer lo llevas fatal, yo te lo resumo por si son muchas letras para ti:
ISIDRO MINI:
? y tu nick por que viene? Te llamas teresa? 

TeSTaMINI :
teresa??? no por?? que tiene que ver lo de testa con teresa???   

mini_clasico :
LA "TESTA" en gallego significa cabeza as? que es normal que haga migas con el TESTArudo de Beltr?n... 

Yo no dije que tuviera que ver el soshete con nada, solo doy opiniones que es de lo que se trata, no de ser un psiquiatra barato...
A ver si puteamos con un poco de fundamento
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk