Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

una mas.... pero sin mini

Iniciado por TeSTaMINI, Marzo 26, 2008, 08:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TeSTaMINI

hola buenas noches.. me presento ya que soy nueva por estos lares aunque ya llevo tiempo bicheando por aki  ;)

veo que todo el que se presenta, o la gran mayoria ense?a su ?ajo y tal... bueno yo no tengo ninguno y no creo que lo tenga en un futuro proximo ya que mi economia no da para mucho en estos momentos jaja

siempre me han llamado mucho la atenci?n... me resultan preciosos y me gusta verlos, buscar cosillas en la red y tal y bueno os encontre a vosotros.

me gusta mucho ver los vuestros.. como los restaurais.. y los disfrutais despues claro.

y bueno, aun en el caso de que algun dia me decidiera a comprar alguno.. no tengo ni idea de mecanica asi que necesitaria algun voluntario para restaurarmelo jajaja

bueno ya esta hecha la presentacion.

un saludo para todos  ;)

piopio

Bienvenida, no te preocupes, aqui hay varios sin mini, y lo viven igual que los que  lo tenemos, ya lo conseguiras, yo es el segundo que tengo, solo con la diferencia de que el primero lo tuve con 18 y el segundo con 48 nada 30 tacos despues :D

TeSTaMINI

gracias piopio por tu bienvenida pero amossssssssss ya que tienes dos podrias prestarme uno aunque sea para ver que se siente conduciendolo ;D ;D

mini22

bienvenida a tu  nueva casa.... esto engancha ya veras ;) aki tamos todos para resolverte cualkier duda en un futuro esperemos  k no sea muy lejano ;) y ya k como no tienes ?ajo y no pones fotos ,, x k no pones una tuya y asi ponemos rostro a ese nik  :D lo dicho disfruta y ponte comoda

piopio

no, solo tengo uno el otro lo vendi hace muchos a?os, el que tengo es de los ultimos del a?o 99 , se fabrico hasta el 2.000, es clasico por fuera, pero los componentes modernos, inyeccion, airbag, lo compre por la nostalgiaaa. ;D

TeSTaMINI

piopio jajaj era broma hombre... pero bueno y si caia?? jajaja... aisss la nostalgia ehh ;)

mini22 foto?? ummmm de mi??? jajaja no puedo... en comparacion con estos bellezones de minis ande quedaria el nivel de este foro?? vaaaaa  ;)

Isidro Mini

Bienvenida a este foro,?de donde eres? Si te pilla bien Madrid, por aqu? tenemos un club:www.clubamigosdelmini.com y como muchos de los pilotos van s?los, si quieres te pod?amos hacer un hueco en una de nuestras excursiones. Un saludo  ;)

jnoval

Hola TeSTaMINI, bienvenida al foro!! Ponde donde eres y seguro que te salen voluntarios para la restauraci?n  :D :D
Y a ahorrar, que merece la pena!! Y si no preg?ntaselo a Mark que llevaba como 1000 mensajes en el foro antes de comprarse el mini !!

BiXiToOo

Bienvenida maja!!  No te dejes chantajear por estos hombres para las fotos.....  :D :D

Haz caso de lo que te han dicho y cuentanos de donde eres! Que si tanto te gustan los minis seguro que hay kedadas o algo por ahi cerca, sino puedes mirar en el tema de reuniones  ;)

IBON

Bienvenida TesTa, en kuanto se enteren de ke a entrado otra minera en el foro ya veras komo te salen ayudantes ;D ;D ;D ;)

TeSTaMINI

Isidro mini que va... una l?stima soy de sevilla. y ya me gustaria montarme en uno. en las pocas ocasiones que veo uno en la calle me paro a mirarlo por dentro en plan cotilla jaja pero no creas que es para robarle el radiocassette ehhh  ;D ;D

jnoval gracias por la bienvenida y bueno ya dije de donde soy.. eso si el restaurador que restaure mi mini ya puede ser jovencito pq de aki a que tenga algo que restaurar.... jajaja ta la cosa mu malita ahora mismo... :P me conformo con ver el de ustedes que bien majos los habeis dejado

BiXiToOo jajaj no tranki aguantare estoicamente la sacudida de pedida de fotos jajaja :D

IBON pues os lo agradezco de coraz?n pero ya os digo que no hay nada que restaurarrrr jajaj joer ma?ana mismo voy a por la hucha.. esto no pue s?  ;D ;D

ShereKhan

Agarraos los machos que las mujeres se unen, cachis.

Bienvenida al foro. Por cierto, somos mas los dispuestos a echar unas risas que una mano. Jeje ;D ;D

TeSTaMINI

ShereKhan jajaja graciass por la bienvenida!!! k majos soys leche
pues mira a eso de las risas ten por seguro k me apunto  ;) ;) ;)

Yele

Wola!! Bienvenida testamini!!! y tu trankila k aki somos muchos sin mini....pero el ambiente que hay por el foro engancha a cualkiera.... ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

TeSTaMINI

yele tu tampoco tienes??? no se si alegrarme por mi o no hacerlo por ti... jajja
ya veo que hay gente bastante maja pero espero no engancharme mucho que yo me aficiono con una facilidad a las cosas... jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk