Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stephanie18

jajajaajaj hombre dinero no tengo...pero mi madre alomejor me paga la mitad y yo pido un prestamo pa la otra mitad jajaja o no se...de momento el carn?e k ayer no es ke me fuese mu bieen...xk las cayes estrechas..y le dije a mi profee..si tubiese un mini ubiese pasao de largo ya jajajajajaja

Gracias por prestarme tanta atenci?oN  :P y no dejeis a los otros de lado jajaja

El de terrassa tiene mesenger? abe si lo voi a conoce jajajaja

stephanie18

pero que se lo tendria que traer desde alemania hasta aqui conduciendo??...mi padre es mu grandeeeee jajajaja y ay no cabee xDDDDDDD que otras formas ay de bajarlo?? esque estan genial de precioo :P ::)

minichatungo

Si el de terrassa tiene messenger, si quieres te envio un privado y te lo digo. Mira el mini que te digo

http://www.carloautoclasico.com/venta/5t.html A ver si te mola. Y a te digo el mio es exactamente igual.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

stephanie18

joder si que es wapo sii, y como lo trae asta aqui? y cuanto vale ese? dime mas  :'( jajajaja

stephanie18

un cabrio no estaria nada mal... ::) jajajaja

minichatungo

Vale 8900 matriculado y con la ITV pasada, que c?mo te lo tra?s. El coche esta en villalpardo cuenca, tu vas all? y si te mola le das la pasta y te lo traes para ac?. O en carretera o encima de un remolque o como tu quieras. Luego una vez aqu? en terrassa te vas a tr?fico y haces el cambio de nombre y ya esta. Yo lo hice as? y no tbe ningun problema.

Mira este enlace que esta es la web del chico que me lo vendio http://www.carloautoclasico.com/ventai.html

Y ya te digo si quieres ver como es un mini de esos el mio es igual con el mismo techo los mismos acabados y la misma tapiceria y color
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

jnoval

Citarpero que se lo tendria que traer desde alemania hasta aqui conduciendo??...mi padre es mu grandeeeee jajajaja y ay no cabee xDDDDDDD que otras formas ay de bajarlo?? esque estan genial de precioo Lengua Girar ojos

?Cuanto mide tu padre?. Yo mido 1,83 y llevo unas chapitas que se acoplan en el asiento y se puede echar m?s para atr?s. Una vez, en mi primer mini, me robaron los asientos de delante y me sent? en el de atr?s y lo llev? as? conduciendo por la calle. En un sem?foro tuve que parar al lado de una guardia urbana pero no me dijo nada (estaba de espaldas, jeje). Ah, y Fernando Romay tambi?n tuvo un mini (2,13m el Fernandito).   ;D ;D ;D

Si al final os decid?s por importar uno, teneis que pedir la contrase?a de homologaci?n europea esa para no tener problemas con los papeles. Tambi?n podeis traerlo en alg?n transporte pero eso ya no s? como va. Todo es preguntar.

stephanie18

mide bastante pero esque esta gorditoo tiene barriga cervezzera jajajaja tipico aleman...y en un z3 o z4 no se cual era no cabia el pobre jajajaj asique en ese...y no creo que quiero venir con el asta aqui...

pero no se seguire mirando...

toni01

Bienvenida. Porqu? ser? que este post de presentaci?n es tan extenso?.......

jaspolanco

Cita de: toni01 en Febrero 08, 2008, 04:39:54 PM
Bienvenida. Porqu? ser? que este post de presentaci?n es tan extenso?.......

A ti te recibieron asi de bien??? ??? ??? ???
XQ yo estoy hacierndo memoria... ::) ::) ::)

stephanie18

::) ay que ver que mal pensados.. porque yo he dado tema de que hablar jajajajaj bueno...sigo con mi tema jajaja hoy la practica 7 ya!!..

Me venden un golf II gti jajaja por 700 euros esta rebentaiyo..pero no se si para emmpezar y no rayar mi querio mini empezar con ese.. ??? que lio..

mini22

x 700e lo veo bien asi lo dejas mas cuadro de lo k esta seguro :P y el mini lo tendras siempre impecable ;)

suerte con la practica y no te pongas nerviosa

stephanie18

jaja nooo nerviosa noo...ni el primer dia...ni yo me lo creia que no me pusiese nerviosa.. solo cuando veo muchos coches de noche y no se ve por donde ir y no me conozzco la calle..........dios ajjaajaj ;D

pero el coxe aber es wapo peero lo k me dice mi mdre abe si te vas a gasta mas en reparaciones que otra cosa...pero nuse si se rompe pos lo dejo ay jajaja

mini22

todo es acostumbrarse ;D ;D

el coche cuantos km tiene? de k a?o es??

stephanie18

pues km no lo se es lo que quiero mirar aunque me han dicho que esos llegan a los 400.000 km o mas jajaja que locura... y a?os pues tendra como yo mas o menos xD

Esque es viejete el pobre pero es wapisimo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk