Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

y amarillo como el de cooper?

Isidro Mini

Bueno stephanie18, como vemos que no te decides, hasta que te saques el carnet te vamos a prestar uno de pr?cticas, con bater?a a 6 V y autom?tico. No te olvides de la L

blitzkri

Joder no suelo entrar por aqui por presentaciones por falta de tiempo y vagancia y al ver tantas paginas en esta presentaci?n digo "co?o pedazo de Mini tienen que haber presentado voy a mirar..." y que va es que sois unos salidos de cojones, pobre chica si es que las espant?is nada mas entrar.

Bienvenida.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Te das cuen, y eso que todav?a no tiene mini, cuando lo tenga ni te cuento.

felycar

tiran mas 2 t..tas que 2 carretas   ::)
MENORCA the cabrone's team

Dani Cooper 75

???Seriedad caballeros, es una se?orita y merece nuestros respetos, (Sobre todo por que le gustan los Minis)!!! Jejeje :D :D :D

Ah, "Isidro", el amarillito de la foto ?no es el de Competi. que vend?an  con los faros como ojos v?zcos?  :-\ :-\ :-\

Isidro Mini

El mismo, pero despu?s de pasar por el oculista y ponerse lentillas. Las fotos son recientes (del pasado diciembre)

Dani Cooper 75

??Jjejejeje, si ya lo dec?a yo!!.   Mucho mejor con ojos.

Isidro Mini

Yo en Pedrezuela no le vi con las pegatinas, debi? pasar antes por el oculista, o alomejor perdi? las pegatinas corriendo el Rally salimar

fugui

bienvenida sigue asien 4 dias ya 520 visitas
                                           128 mensajes
a este ritmo superas a mister copeer  ;D ;D ;D
un saludo

stephanie18

ey que no he estado en casa y no habia podido mirarloo, el azul clarito me gusta..y gracias por el mini de practicas seguro que con ese no me paso del limite de veolcidad de los novatos xDD jajajaja ;D

se lo he dixo a mi pdre y me a dixo que eso habria que mirarlo bien  ;D pero bueno gracias a todos x la bienvenida!!

y tranquilos no me asusto me gusta que me reciban bien!!  ::)

stephanie18

ahora que me fijo el mini es de los nuevos (el de practicas) yo quiero un clasicooooooooo!!!! >:(

stephanie18

paginas de mini en venta en alemania??? ayudaaaa!!!!

Luis beltran

Erase una vez......

stephanie18

graciaas pero lo que veo que mas o menos los del 98 o asi que son los que me intreresaria valen igual que aqui...asique me lo mirare aqui para n tener problmas de matricylaci?n. jeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk