Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

joer que exito....7 paginas....otra mujer en el foro ...la as liao....como si te hubieras paseao por un poligono industrial.. ;D ;D
autenticos buitres ibericos.... ;D ;D
AAA BIENVENIDA!!!
   [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vnKlMjMUyvI[/youtube]
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

Muy bueno el video Felycar, y la m?sica mejor, Felix Rodriguez de la Fuente era uno de mis personajes favoritos de la tele, pero esa clase de aves carro?eras no la conoc

Luis beltran

Chicos fely os sirvi? el desayuno,juas juas juas,en tol clavo paisano...... :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Gonza mv

Que derroche, que alboroto y toma sitio en el poligono de los minis.

Isidro Mini

Tu Gonza eres un enchufao, que no tienes ni que madrugar para ir a retromovil, ya que hemos quedado en tu pueblo, esperamos un comit? de bienvenida como Dios manda ?eh?, chocolate, churritos,...Ya sabes, el 23  a partir de las 9 en la plaza de tu pueblo.Por cierto, por ah? anda tu anterior mini.

stephanie18

jaja aye el chico del golf me dijo que en vez de 800 me l dejaba por 700 pero no estoy trabajando.. asique tendra que sperar..

y mi mini todavia mas..

aishh :(

Isidro Mini

Pues ves mirando con tranquilidad,que tienes tiempo, y lo de Alemania, com?ntaselo a tu padre, que te eche un ojo a ver si encuentra alguno decente por all?, salen m?s baratos que en Espa?a, pero algunos, aparentemente est?n bien y por dentro est?n podridos por el ?xido, Bueno chica, copn tranquilidad y una ca?a todo llega. Si encuentras uno en Alemania, s?lo te lo tendr?an que llevar a Holanda, ya que unos cuantos estariamos all? para el IMM 2008 y podr?as bajarte con nosotros, o que alg?n conductor te lo baje. sigue buscando y un saludo.

santi

Vaya revuelo que te has "montao" !!!!jejejjejjeje!!  no estamos muy acostumbrados a tener muchas visitas de chicas, jejjeje!!!
Bienvenida a tu foro.
Espero que te vaya bien con el carnet.

sergi-bcn

a ver si la vais a sustar  ;D

Isidro Mini

Mejor que asustarla, podemos darla ideas, a ver, como te gustar?a tu mini, con un color llamativo:

jaspolanco

Ese color es un poco "especial"... o te encanta o lo detestas...

Isidro Mini

A ti no te pegar?a Jasp, pero a la Barbie si, veamos que dice Stephani ?Te gusta?

jaspolanco

tu ya has visto el color de la vespa de mi cu?ao, no???

jajaja, pues ese tipo de morado rosa me parece bonito... pero este es... "peculiar"

Isidro Mini

Bueno, pues un azul clarito:

jaspolanco

Ese es mucho m?s bonito!

(Tampoco lo pintar?a de ese color... pero ese ya me atrever?a a conducirlo!)

;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk