Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stephanie18

HoLaa a todoss!!
Soy nuevaa y aunque todavia no tengo miNi..TODAVIA, ya estoy mirando la forma de comprarmelo..pueS eso.. esque me estoy saCando el carn?e..ya voy por las practicas y nada poquito me falta yaa..y nada para sorpresa mia hace un tiempo que han puesto una tienda de minis clasicos al lado de mi casa...que gozada..jejeje y todos los dias los miro..., pero bueno ya llegara!! ;D

Un saludo a todoss!  ::)

Alexxracing

hola y bienvenida!
yo soy cuasi nuevo, soy de ayer! jjjaja
oye, y de donde eres???
pon alguna foto de esa tienda......o tuyas jejej
bienvenida!
Alex

stephanie18

De donde eres tuu?
Yo soy de barcelona y la pagina de la tienda es www.minibritish.es, mias  ::) otro dia jajajaja

Gracias por conetsar casi nuevo xDD

jaspolanco

Bienvenida al foro!

Ya ver?s como enseguida te sentir?s como en tu casa.

Mucha suerte con el carn?t!

A ver si te lo sacas prontito y te vemos "aprender a andar" con el mini!

Saludos!

Te has librado de que te exijamos las fotos hasta que tengas el mini, jajaja
Asi que por lo menos cu?ntanos c?mo te gustar?a que fuese!

Alexxracing

yo soy de casi cerca tuyo...de Vitoria, capital del mundo! jajjaaj
me pilla 1 poco a desmano, pero, jj, ya nos veremos en 1 bonita quedada! jajajja
muy wapo ese sitio......x lo menos la web

Dani Cooper 75

Cita de: stephanie18 en Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM
HoLaa a todoss!!
Soy nuevaa y aunque todavia no tengo miNi..TODAVIA, ya estoy mirando la forma de comprarmelo..pueS eso.. esque me estoy saCando el carn?e..ya voy por las practicas y nada poquito me falta yaa..y nada para sorpresa mia hace un tiempo que han puesto una tienda de minis clasicos al lado de mi casa...que gozada..jejeje y todos los dias los miro..., pero bueno ya llegara!! ;D

Un saludo a todoss!  ::)

????Bienvenida al foro y al mundo de lo Minis "Stephanie18"!!!!

Suerte con el carnet, y as? pronto puedas darte el caprichillo de un peque?ajo.
   Con tigo, ya son 3 chicas en el foro............(Estar?s contenta "BixitoOo"). ;) ;)
   L?stima que "Minigirl" venda su precioso Mini.

???????nimo chicas, que cuantos m?s se?mos, m?s nos reiremos!!!!!!! Jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

stephanie18

pueeS...en la pagina esa ay uno asi azul clarito...ese me gustaria..esta muy bien x dentro y todo y ay mas que me gustan esque casi todos me gustan jajajajaja ojala pueda aprender con el mini...siempre estoy mama si tuviese mi mini aqui podriamos aparcar y alli... ;D

stephanie18

chicas al podeR   ;D  jajajajajaja xDDDDD

stephanie18

aHH,.. llevo 5 practicas...y aye me pregunta el profe...cuantas llevamos?? y yo 5 y dice  :o pues vamos a subir bien prontito porque vas muy bien jajajaja y  ::) gRaciaS.. ajajaja ojal?a que no me quiero dejar la pasta..que necesito tambien pa comprarme el mini...

Teorica a la primera --> 0 fallos  ::)
PracticaS en proceso--> 5 practicas  :P ( y hoy la 6 ;D)

MiniMini

Holllaaaaa!!!!  y bienvenida a este gran foro...

Cuenta como ha ido la practica de hoy????  Espero que bien...

Yo en cuanto me saqu? el carnet, hacia medio a?o que tenia ya el mini esperando en el garage, y bueno, el primero no lo conservo ya que me com? una farola, pero al poco tiempo me compr? otro coche, mi segundo mini que ?s el que tengo ahora, y me lo he pasado muy bien con el mini y me lo sigo pasando bien.

Animo con el carnet y suerte con la compra del mini??  (o era al rev?s) :P :P ;D ;D   SI ERA AL REV?S ;D ;D ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

• 051

clotha

bienvenidos los dos al foro   suerte con esos nanos tu stephanie
con el carnet

Dani Cooper 75

???As? se hace, muy bien. Prudente y aplicadita a las clases,

que luego tienes que administrar (como oro en pa?o) Los punticos

del carnet. "As? que mucho cuidad?n".

Por cierto, muy guapo ese Mini azulillo, (ya lo ten?a visto). :o :o :o :o

?Que te gusta m?s, uno de inyecci?n o m?s cl?sico, de carburaci?n?  ::) ::) ::)

stephanie18

Supongo que uno de inyecci?n..que son los que tienen aqui al lado...porque sino mi madre...me dicee...pero no te compres esoo que es mu viejoo nosekee y yo menfadoo >:( jajajaja

La practica de hoy la tengo a las 6 de la tarde...ya os contare..pero el prmer dia no me dejo ni en poligonos me llevo a la ciuda directamente y yo cag?a jajaja :P

Yo esque no tengo dinero y tampoco garaje..y creo que hace como menos de un a?o que la han puesto la tienda.. y ya he ido a preguntarle y todo jajaja

Un saaludoo gracias por los animoss!! ::)

stephanie18

ahh me preguntastes como queria mi mini.. y te respondi sobre los que hab?a ah?, pero mi sue?o es ponerlo dorado con purpurina fina (este a?o voy a estudiar carrocer?a  :P y no soy ninguna machorra jajajaja al reves :P y el techo blanco y franjas en el cap? de cuadritos..blancos  supongo k tembien
jajaja
eso seria ver la combinacion perfecta...

pero de momento el que seaa!!

despues de hacer el curso de carroceria quiero hacer el curso de tuning dela amalio, no se si lo conoceis..

Un saludooooo!!

stephanie18

MMMMM...me estoy haciendo paella...:P :P

Que buenaaaaaaaaaaaa jajajajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk