Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stephanie18

pueSs...no Se jajajaja aora no estoy trabajando pero supongo que mas de 9000 nOOO y si peude ser mucho menos mejor jajajaja ya me informare..que pena que el negro sea carburaci?n...  :(  dadme mas paginaaS jejejej

stephanie18

eL de carburacion que pasaria si es para uso diariOO???

stephanie18

Cuando llege el dia de comprarme uno ya sabeis...a ayudar aqui a la peque a que no la enga?en y pillarse un buen carritooo :P y bien chikito jejejeje

Dani Cooper 75

No s? si podr?a aguantar tanto vuelo nocturno, "Luis". Es que eres "Incombustible". Duras m?s que ??Un chupa-chups de M?rmol!! ::) ::) ::)

"esthepanie18"....... El que dices de M?laga, tambi?n tiene servicio de ventas, (O algo parecido). En Barcelona y Valencia.

D?le, "Luis" los enlaces  ;)

stephanie18

jejeje bueno lo dicho como yo soy nuevecita en esto os ago responsables de todo lalalalalalala.... ;D

sergi-bcn

el que vende los minis de bienvenido a ki en barcelona es Guillem de autostorica habla con el a veces tiene cosas muy interesantes

sook1983

Bienvenida stephanie18!

Unos dias que no posteo, y se crea una presentaci?n con 6 paginas... VAYA BUITRES QUE SOIS!

Stephanie18, yo tambien soy de Bcn, si quieres te hecho una mano en buscar ese mini que tanto buscas. Creo que tienes bastantes posibilidades de conseguir porque lo tienes claro lo que buscas y ademas algo de dinero. ;)

P.D.: Ten cuidado con estos buitres, no te dejes abasayar  ;D

SALUDOS!

jnoval

Stephanie, yo compr? mi mini en M?laga, en mini1300.com y no qued? satisfecho. El motor no se corresponde con la documentaci?n (es de un metro en vez de un cooper) y aunque dec?a que ten?a la ITV reci?n pasada, el coche no ten?a frenos y la instalaci?n el?ctrica era un autentico desastre. Por el camino a casa se me iban cayendo cosas (la ventana del conductor), y al intentar poner los intermitentes me sonaba la bocina. No s? como pas? la ITV en ese estado.
Hay otras posibilidades que mirar. Parece que los que le han comprado a David, un gallego, est?n muy contentos. Pide el tel?fono que seguro que te lo dan por aqu?.
Tambi?n m?rate este link:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/miniSearch.html?isSearchRequest=true&country=&minPrice=&maxPrice=&minFirstRegistrationDate=1992-01-01&maxFirstRegistrationDate=2000-12-31&minMileage=&maxMileage=&zipcode=&__lp=13&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=17500&vehicleCategory=Car&segment=Car&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es
Si tienes facilidad para ir a Alemania te puede compensar traerte uno de all? mucho m?s barato. (Los que se venden aqu? son tra?dos de Alemania en su mayor?a).
Suerte con la compra!  :)

Isidro Mini

Como lo vea luis se lo queda y lo pinta de blanco

v8

Jua que sobrada, que exito txika, si lo llego a sospechar me hago pasar por chati  ;D ;D

Bienvenida al foro, suerte con el carnet y trankila que estos te han de buscar el mini que quieras ;)

davidtoro

hola estephanie, bienvenida al foro, suerte con las practicas, yo tengo un injeccion y va muy bien para el uso diario. el carburacion te consumira mas supongo,pero yo el problema que le veo que te compres tu un mini sera que no luciran tanto esos ojos jejej

minichatungo

Hola stephanie18 bienvenida al foro y suerte con las practicas, he leido por aqu? que estas buscando un mini, y que eres de terrassa. Sobre lo del mini te dejo un enlace http://www.carloautoclasico.com/ aqu? fue donde lo compr? yo, de hecho ahora mismo tiene dos como el mio son los 40 aniversario azules. Si  te parece podemos quedar para ense?arte el mini ya que yo soy de Terrassa tambi?n as? te haces una idea de como so. El mio es inyecci?n del a?o 2000 igal que los de esta p?gina, con techo el?ctrico y la verdad que los tiene a muy buen precio. El ?nico inconveniente que los tiene en cuenca.

Saludete y si te parece bien quedar para que te ense?e el mini dismelo
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

oscarsaba

No hab?a visto este hilo antes, chicas, JEJEJEJEJE. Bienvenida stephanie18....  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Isidro Mini

Si lo dice el refr?n tiran m?s dos ..... que una caravana de minis, como dice el Sr Lewosky, si no fuera una chica iba a tener este post 88 respuestas (y las que le quedan), bueno, ya conoces a unos cuantos (minis) elige el que m?s te guste (DE LOS MINIS) y ya se encargar?n los "buitres" en busc?rtelo desde el aire (o desde la red), Hay que joderse, y el pobre Mazin buscando una documentaci?n, y no le haceis ni caso,  Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk