Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo

Iniciado por Mini_bilbao, Febrero 01, 2020, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini_bilbao

Hola buenas soy nuevo y mi historia es que despues de 33 años de ausencia en ver el que fue el 1er coche de mi padre y tras la perdida de 15 años de mi padre he  vuelto a conseguir el mini 1000 y lo estoy recostruyendo, y espero poder compartir mi historia con vosotros para lograr volver a dejar como lo tenia mi padre y mi tio
Soy pequeño ,soy humilde, soy de bilbao

• 263

quiquevalmaseda

Bienvenido!!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis

Una bonita razón para tener ese mini!!!!
Ya nos contarás y pondrás alguna foto con la evolución

• 236

Ratonucu

Bienvenido, y suerte con el trabajo que tienes por delante.

• 206

korroloco

• 182

musifu

Bienvenido!

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Isidro Mini

bienvenido, bonita historia, a ver si tienes suerte y lo dejas como se merece, en cuanto tengas 5 mensajes tendras acceso a mas secciones del foro

Errekas

Bienvenido desde Portu, pon alguna foto para que conozcamos ese mini, saludos

karagos

hola.
bienvenido y me alegro de que tengas de nuevo el coche.
pon unas fotillos de como esta.
spi 1300 del 92

Mini_bilbao

Hola muchas gracias a todos por la bienvenida muy agradecido.
La historia comienza con la perdida de mi padre en un accidente laboral 10/06/2005 , yo aun estaba estudiando automocion la relacion que tenia padre he hijo era llevado tambien a una gran amistad mi padre sin quererlo se convertio en mi mejor amigo... Aun me mociono al recordar... En fin... Tras la perdida mi tio pequeño que eran 4 hermanos le seguia en todo , si el fue mecanico... Mecanico.. Camionero ... Camionero... Pues yo le hice una promesa en 2006 .. Un año despues de recuperarme y centrarme . le dije a mi tio que iba a buscar el mini o al menos saber que paso con el y si estaba...

Mini_bilbao

Lo traeria de nuevo haciendo que seria el 1 en volver a montar en el ... Total gracias a unos contactos me dicen que actualmente se encontraba la documentacion en regla pero al parecer ponia que tenia una incidencia en el año 91 y consegui la ultima direccion
Total di con un señor que alparecer lo tuvo y por motivos laborables se tuvo que ir a inglaterra,lo dejo abandonado al volver caian muchos impuestos sobre el que hizo? Casualmente tenia un hermano loko por los clasicos y se lo cedio.

Mini_bilbao

Di con su hermano en sopelana , y consegui mas informacion , me dijo que ya no lo tenia pero lo rscordaba precioso, vacilon y andaba muy bien ... el vehiculo no se xq no pasaba itv caia mucho de morro y tenia problemas de suspension ... Pero el coche andaba perfecto... Tubieron un golpe y no me dijo mas.... Ahi me kde en 2006 con una cara de pena impresionante y un resguardo de trafico , pense bua.. Este ya lo hicieron cubito y a saberse.... Me olvide... 

Mini_bilbao

2017 tragico suceso y encima doble mi tio muere con 53 años una metastasis asi sin avisar... A todo esto mi padre murio con 47... Bueno aparte el afecto que tb tenia x mi tio la mala suerte de coincidir el mismo jodio dia y mes que su hermano salvo la hora... Que probabilidades hay que pase eso? Yo quede aun mas tpcado emocionalmente ... llega 2018 entra un compi nuevo a trabajar amante de los clasicos se acercaba la fecha que todos los años se hace por octubre noviembre retroclasica y pregunta si iba a asistir y por el entonces tenia un astra 2.0 16v espectacular de 25 años por entonces..  Me comento si lo iba a meter... Yo respondi no lo se xq como acaban de subir lo de clasicos a 30 ya no lo sabia y le comente ... El todo ageno a mi historia... Le dije... Pues tengo ganas de un mini asi q... Y me solto gratuitamente... Joe ...

Mini_bilbao

Pues tengo un compi que lleva 2 años restaurando ya te pasaré fotos... Y ahi fue mi sorpresa en cuanto me pasa la foto... Lance un grito que mis compañeros alucinaron una llorera me entro... Cuando vi que el coche tenia la matricula del mio

• 223

E.Leyland

Bienvenido , me tienes enganchado como de una pelicula de suspense se tratase .. Felicidades ,el destino lo a puesto en tu mano .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk