Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo

Iniciado por Mini_bilbao, Febrero 01, 2020, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Bienvenido desde Getxo. Cualquier cosa que necesites me dices! Ese Mini hay que recuperarlo

Mini_bilbao

Jjj yo no creo en esas cosas pero tengo que admitir que me acojono el reencuentro cuando coja mas callo en poner fotos ... Sabeis q tamaño hay q ponerlas? Xq me dice q son grandes
Soy pequeño ,soy humilde, soy de bilbao

Mini_bilbao

Muchas gracias, sea como sea tengo que ponerlo igual ya tengo la ref de la pintura jaguar brithis racing green con techo blanco

Mini_bilbao

Mini_bilbao

Mini_bilbao

Esas fotos era como estaba y como lo conoci en gris despues de 33 años en esta que voy a subir es como actualmente lo tengo provisionalmente ya que me daba grima verlo a lo estilo rats como me dijo el que lo rescato

• 220

Miki Leyland

Cooño ese Mini lo conozco yo!  Lo he visto varias veces cerca de mi casa y hable con él alguna vez por INstagram. Solian llevarlo por ahí en un estado lamentable y con una tabla de surf encima. Lo vi también en la feria Retroclasica en Bilbao en el parking, y daban ganas de robarlo y adecentarlo. Me alegra saber que se vaya a recuperar

karagos

joder, e leido la historia y me a impresionado. mi padre tb murio de cancer en tres meses y eso te deja tocado... mucho animo y a dejarlo tan bonito como lo tenia tu padre... un abrazo fuerte.
pasame alguna foto grande para hacerte una ficha del mini, si no puedes te paso el telefono y la enviar por whatsapp.
spi 1300 del 92

• 182

musifu

Ya lo tengo dicho : aquí estas historias, emocionan si cabe, más.

Ánimo con él!

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Mini_bilbao

Muchas gracias jjj miki el del bec lo lleve yo lo compre justo el jueves previo a la retroclasica jjj el antiguo dueño no anda muy fino con lo de poner al dia un poco happy flower se considera nomada ... jjj pero vamos que el coche conmigo va ser el que era por mi familia y por todos los que amamos este pequeñin.
Karagos no entiendo lo de la ficha que tengo que hacer? Saludos espero poder ir alguna kdd con vostros y conoceros muchas gracias

• 159

NeHo

Bienvenido, he leído la historia y es emocionante.

Un abrazo
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Muy chulas las fotos. ;)

karagos

Cita de: Mini_bilbao en Febrero 03, 2020, 09:00:58 AM
Karagos no entiendo lo de la ficha que tengo que hacer? Saludos espero poder ir alguna kdd con vostros y conoceros muchas gracias
hola.
tengo este post.
https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=33044.0
donde estoy subiendo las fotos de los minis de los foreros.
si quieres que ponga el tuyo dimelo.
necesito el modelo y la ciudad donde esta o estas
y una foto que se vea bien

gracias
spi 1300 del 92

Mini_bilbao

Le tengo que hacer una buena fotillo y te lo paso muy chulo

• 220

Miki Leyland

Cita de: Mini_bilbao en Febrero 03, 2020, 09:00:58 AM
el antiguo dueño no anda muy fino con lo de poner al dia un poco happy flower se considera nomada ...

jajaja viendo como llevaba el pobre coche, le pega todo... Apúntate al Club Mini Bizkaia que es gratis y tenemos grupo de whatsapp para hacer rutillas, piezas y esas cosas...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk