Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo

Iniciado por Mini_bilbao, Febrero 01, 2020, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini_bilbao

Jjj ok teneis pagina? De mini bizkaia?
Soy pequeño ,soy humilde, soy de bilbao

• 220

Miki Leyland

Cita de: Mini_bilbao en Febrero 05, 2020, 09:47:01 AM
Jjj ok teneis pagina? De mini bizkaia?

Solo un grupo de whatsapp y en Facebook es Club Mini Bizkaia creo. Si tienes interés me pasas movil por privado y te agregan al grupo en un periquete. Aquí va vídeo de una de las últimas rutillas que hicimos

Mini_bilbao

Que guapo el video yo aun estoy en reforma acaba de llegarme un escape magnaflow central para poner

• 182

musifu

Maniflow será, no?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

• 270

horcha

• 220

Miki Leyland

Cita de: Mini_bilbao en Febrero 13, 2020, 03:41:48 PM
Que guapo el video yo aun estoy en reforma acaba de llegarme un escape magnaflow central para poner

Cuidado con los escapes centrales y la ITV...

Mini_bilbao

Con certificado de que es apropiado e instalacion de un taller homologado no hay problema, ya lo he colocado aunque  no puedo arrancarlo hasta terminar varias cosillas pero es plug and play no hay que modificar nada y va todo en sus enganches, de todas formas guardare el otro x si las moscas jjj

• 182

musifu

Y de dónde sacas ese certificado de apropiado?

• 223

E.Leyland

El certificado va acompañado al escape donde aparece la numeracion de homologacion y carasteristicas del vehiculo .algo parecido a esto .

• 182

musifu

Cita de: E.Leyland en Febrero 14, 2020, 01:25:47 PM
El certificado va acompañado al escape donde aparece la numeracion de homologacion y carasteristicas del vehiculo .algo parecido a esto .

Duramas claro. Pero el del compi, o me equivoco, o es un Maniflow made in England.

• 212

A30

Bienvenido.
Con esa historia y tu determinación, no eres pequeño, eres muy grande.
Un saludo desde Granada

• 166

RamóN

Enhorabuena por tu determinación y por haber podido hacer realidad ese sueño.
Yo he pasado por algo parecido (a menor escala temporal y con mucha menos carga afectiva) no hace mucho.
Tuve un clásico "de joven", que tuve que vender. No pude recuperarlo nunca, pero cuando sacó BMW el "nuevo", compré en 2005 un Checkmate Cooper que configuré a mi gusto.
Pero como seguía con la "txirrinta" del clásico, en 2011 lo vendí...y me compré el clásico que tengo ahora, con pena por vender el BMW porque estaba nuevecito y muy bien cuidado.
El caso es que de vez en cuando miraba por Internet a ver si estaba en venta...y este verano ¡zas! se cruza en mi camino.
Y lo compré, precísamente a un chico de Bilbao. Y ahora tengo al "pequeñajo", a éste...y un Countryman de 2013 (el gordo).
Así que entiendo muy bien esa alegría.
Disfrutalo con salud!

• 202

markoides

Bienvenido,después de todo lo pasado,me alegro que hayas podido recuperarlo,mucho ánimo y la vida sigue.Un saludo

Peirote

Buenas tardes,

Soy planchista desde hace 18 años y después de reparar muuchos coches para clientes decidí embarcarme en una restauración. Estuve mirando varios modelos pero al final me decanté por un Mini. Desde hace algo más de dos años que poseo un Mini, mi cuñado se lo puso a la venta. Hoy por hoy podría decir que lo tengo "acabado" pero siempre hay algún ruidito, algo que mejorar...Me encantaría poder subir unas fotos del proceso pero soy bastante patata con esto (llvo 1 hora mirando) he leído sobre el tutorial para colgarlas pero no hay manera. Espero me ayudeis para poder enviar fotos.
Tengo infinidad de preguntas, iré leyendo posts para ver si algunas ya están hechas.
Saludos!!

Errekas

Cita de: Peirote en Febrero 16, 2020, 07:54:56 PM
Buenas tardes,

Soy planchista desde hace 18 años y después de reparar muuchos coches para clientes decidí embarcarme en una restauración. Estuve mirando varios modelos pero al final me decanté por un Mini. Desde hace algo más de dos años que poseo un Mini, mi cuñado se lo puso a la venta. Hoy por hoy podría decir que lo tengo "acabado" pero siempre hay algún ruidito, algo que mejorar...Me encantaría poder subir unas fotos del proceso pero soy bastante patata con esto (llvo 1 hora mirando) he leído sobre el tutorial para colgarlas pero no hay manera. Espero me ayudeis para poder enviar fotos.
Tengo infinidad de preguntas, iré leyendo posts para ver si algunas ya están hechas.
Saludos!!

Para colgar fotos simplemente tienes que hacer click en icono azul de una "P" seguido del texto "add image to post" en el link que te aparece cuando respondes a un hilo, y selecionar la imagen que quieres añadir. puedes añadir varios imagenes si quieres.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk