Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo

Iniciado por Mini_bilbao, Febrero 01, 2020, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini_bilbao

Buenas referente a lo del certificado con ponerte en contacto con la empresa estan obligados a dartelo yo ya hice la solicitud y estoy a esperas de la contestacion para que sea todo legal, Gracias a los nuevos que habeis entrado en mi post y gracias por compartir vuestra historia, me llena de orgullo ser miembro de esta familia Gracias a todos
Soy pequeño ,soy humilde, soy de bilbao

TATOKRASTY

Cita de: Miki Leyland en Febrero 02, 2020, 04:12:18 PM
Cooño ese Mini lo conozco yo!  Lo he visto varias veces cerca de mi casa y hable con él alguna vez por INstagram. Solian llevarlo por ahí en un estado lamentable y con una tabla de surf encima. Lo vi también en la feria Retroclasica en Bilbao en el parking, y daban ganas de robarlo y adecentarlo. Me alegra saber que se vaya a recuperar
cóooomo que en un estado lamentable???? Rat-RAT-R-A-T!!!

• 237

PACINO

... sí señor con un par
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Cita de: TATOKRASTY en Junio 14, 2020, 05:06:42 PM
Cita de: Miki Leyland en Febrero 02, 2020, 04:12:18 PM
Cooño ese Mini lo conozco yo!  Lo he visto varias veces cerca de mi casa y hable con él alguna vez por INstagram. Solian llevarlo por ahí en un estado lamentable y con una tabla de surf encima. Lo vi también en la feria Retroclasica en Bilbao en el parking, y daban ganas de robarlo y adecentarlo. Me alegra saber que se vaya a recuperar
cóooomo que en un estado lamentable???? Rat-RAT-R-A-T!!!

...pues eso... RAT  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk