Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Granada

Iniciado por A30, Febrero 12, 2016, 08:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

Según mis datos, se fabricaron 5.637.

alberto_mt86

Precioso ese cooper. Espero dejarle parecido al tuyo. Ya te ire podiendo consejo,un saludo

  • 180

zagalico78

Muy buena presentación de ese Cooper. Yo también trato de dejar mi cooper original, y da gusto hablar de este coche que siempre se aprende algo nuevo. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

jaloc


Karlos

Hola ! yo acabo de inscribirme y tambien soy de Granada, un saludo

  • 212

A30


Motor sin limpiar desde el 74, tiene solera, jaja.

  • 122

18cactus

Pero como puedes tener el coche tan blanquito, con la de roña que tiene debajo del capot ?  ;D

Esto se soluciona con desengrasante , un puñado de pinceles para frotar por todos los sitios y un poco de pintura azul para el bloque.

Te falta el codo de plastico para la entrada de aire fresco al habitáculo, (  te tiene q ::)ue entrar mucho tufillo del motor ) y la pletina que va anclada a uno de los tornillos de la tapa de balancies y que sujeta el tubo del agua del radiador, supongo que ya lo tendrías previsto.

Te recomiendo que veas un post que empezamos hace poco, para recopilar todas las pegatinas que llevaban nuestros coches. Necesitarás las de tapa balancines, servo y bobina.
Hay un forero que aún tiene que decir si puede reproducirlas, yo necesito también algunas  ;).

Cada vez que miro tu coche , me parece mas elegante. (Salvo el motor claro !!  )

  • 237

PACINO

 A30 gracias por poner la foto. Que no te importe enseñarlo así, que eso tiene fácil solución como te dice Cactus. Lo importante es que tenga una buena 'compresión' y que no consuma aceite. Lo único que no veo es la valorada hoy en día caja metálica de los filtros del aire.
Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 212

A30

Sabía que no se podía poner una foto como esta del vano motor en foromini, por eso escribí "jaja" al final.
Casi no he usado el MINI durante muchos años, se quedaba sin batería...
Desde hace un par de meses lo he "reflotado" y estoy intentando renovar todo lo posible.
La foto de marras está realizada en ésta fase, cambio de suspensión, amortiguadores, dirección, limpieza de radiador...
Efectivamente le falta la toma del aire, la tengo, pero... todo a su tiempo.
Cuando me presenté y puse la foto del día que fui a pasar la ITV para poder moverlo, ya dije que cuando lo tenga en condiciones le haré más fotos y las pondré a vuestra disposición.
Gracias por criticar positivamente.
Cordiales saludos.

  • 237

PACINO

 Pues seguro que poco a poco lo vas a ir dejando como una patena. Todo se andará.

   un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 122

18cactus

A30 espero que no te molestara el comentario, simplemente viendo la primera foto del exterior y siendo el coche blanco, me sorprendio el vano del motor y eso que ya lo habias avisado.
Para nada quería ofenderte, yo ya pasé por esa fase y me hizo gracia recordarla.

Respecto a poner fotos asi, sigue haciéndolo !. Cuando veas los post antiguos de restauraciones , iras viendo fotos de coches que estaban  muchísimo peor y han terminado siendo unas joyas. Te recomiendo ver los de Potecito, Kaiser . . . .
En muchas ocasiones, a mi me ha salvado poder mirar una foto de como estaba antes el coche. No todo es poner fotos de coches relucientes, así no aprenderiamos nada. Lo suyo es tener la foto del antes y del después , y que sólo parezca que todo ha pasado a parecer nuevo.
Mi mini , tras varios años de restauración esta ahora mismo en su fase final de pintura, cuando este terminado pondré fotos , y por supuesto empezaré por como estaba y el resultado.
Los que ya hemos restaurado algun mini sabemos lo que cuesta hacer las cosas uno mismo, no solo por el dinero, el tiempo invertido es incalculable y no siempre es facil compaginar el trabajo, la familia, la salud , etc, con una restauración.
Tienes una gran unidad de cooper, has crecido conduciendo minis y vivido muchas experiencias con ellos. Seguro que terminas teniendo el mini soñado que cada uno llevamos metido en la cabeza. En el foro todos pedimos fotos para poder ayudar, en ocasiones se nos pasan pequeñas cosas o detalles y por eso  entre todos solemos "recordarnos"  lo que vemos que falta.
Estate tranquilo que en este foro no se desprecia a nadie, es un foro de ayuda.
Un saludo

  • 212

A30

Gracias 18cactus, para nada me has ofendido, es más, lo dije al principio, acepto las críticas constructivas como la tuya.
Lo dices muy bien, cuesta mucho tiempo, esfuerzo y dinero hacer el mantenimiento de estos cochecitos, por suerte desde hace unos meses dispongo de tiempo libre para ello.
Cada día aprendo algo nuevo con vosotros por lo que cualquier comentario será bien recibido por mi parte, no te preocupes.
Mañana, si no llueve, le haré fotos del estado actual de mi MINI y las pondré aquí.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios.
Un cordial saludo.

  • 212

A30

Pongo algunas fotos, recién salido del taller; quedan varias cosillas por rematar.



  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk