Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Granada

Iniciado por A30, Febrero 12, 2016, 08:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A30 212

Una pregunta a los conocedores o Moderadores de FOROMini: ¿Cómo puedo conseguir que pueda "aplaudir" a los que se lo merecen, en mi ordenador con Safari o Google Crome no aparece ese epígrafe?
Espero respuestas.
Gracias.

pacoma

Muy bonito, me gusta mucho la combinación del blanco y ese techo.

A30 212

Una vez conseguida la originalidad en todas sus piezas, ayer subí a a Sierra Nevada para hacerle unas fotos a mi Mini y publicarlas, como prometí cuando me presenté en FOROMini, espero que os guste, un cordial saludo a todos.

Errekas

18cactus 122

Bonitas fotos.
El coche simplemente "perfecto".

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

oscarsaba

Que bonito y original mini, así me gustaría dejar el mío. Que envidia...

Enviado desde mi móvil android

Isidro Mini

El color del coche y el paisaje de sierra nevada hacen buena combinacion, se ven pocos cooper en blancos.

korroloco 206

Aunque lo veo en vivo y directo día si día no, no me canso... ESTA PRECIOSO. Ya con todos sus detalles. A ver si limpias el motor y ya perfecto.

miguelon77

Muy bonito. Desde luego con semejantes sitios y fotografias luce espectacular.

Paco Torralvo

Minismiths 221

Qué bien quedaría en mi casa este Mini. ;D

A30 212

Gracias por vuestros comentarios.
Si hay alguna concentración a nivel nacional me gustaría asistir para conoceros y ver vuestros Minis.

Isidro Mini

Mira en reuniones y eventos que hay bastantes concentraciones.

Jm1300 247

Muy bonito coche y muy buenas fotos. La de perfil me encanta.
Que suerte tiene ese mini de tener un dueño que le saque fotos tan guapo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk