Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Granada

Iniciado por A30, Febrero 12, 2016, 08:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faustomini40th

Muy, pero que muy bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

• 212

A30

• 122

18cactus

Esta muy bonito.
Me gusta el detalle de pintar el borde de la matrícula en negro, yo también lo llevaba así en mi anterior mini  :)

Orio

Sergio37

Una unidad blanco glaciar!! precioso mini , enhorabuena, seguimos en la busqueda del ojo de perdiz!!...

Saludos desde Alicante.

Sergio.

• 157

Chema-52

Precioso Mini.
Yo también me estrené como piloto "autónomo" con un Mini Cooper. Pero AUTHI lo llevo en la sangre, aprendí a conducir con un Morris 1300 de mi padre, continué con un Victoria ,también de mi padre, hasta tener mi Mini.
Ahora tengo un 1275Gt un copper 1300 MPI, ademas de un Victoria de Luxe y un MG1300S. "uthinitis" creo que lo llaman ::)
Un saludo y disfruta como con tu primer Mini
Saludos desde Italia

• 212

A30

Perdonad no comentar nada en varios dais he estado de viaje.
Me alegra que os guste mi MINI.
18cactusLa matrícula afortunadamente no la he tenido que cambiar desde que lo compré hace muchos años y desde el 70 les pinté el borde en negro, entonces era más frecuente y a mí me gusta.
Chema-52[/ b]Tú si que eres un "Authista" completo, en el 68 estrené el carnet de conducir con el MG 1100 de mi padre, una pasada de coche.

galego

• 212

A30

Este es el retrovisor que tiene mi MINI de origen, los de AUTHI  hacían cada cosa...

encontrando

La verdad que lo tienes muy bonito, enhorabuena! Limpiate ese motor y ya te sales!

• 247

Jm1300

Tienes un coche precioso.

Le tengo cariño a ese modelo porque mi tio tenía otro igual en azul oscuro. Me gustaba el techo de vinilo, lo hacia diferente.

Un saludo.

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

oscarsaba

Una maravilla de cooper, el color es precioso y esa parrilla negra y vinilo en techo le dan un toque Sport y elegante a la vez, las llantas lo mismo. Que lo disfrutes. Por cierto ese es el color que quiero ponerle al mío cuando lo restaure.

• 237

PACINO

Sí que está chulo sí. De los más bonitos del Foro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jpedrero

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk