Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Granada

Iniciado por A30, Febrero 12, 2016, 08:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

Efectivamente, el espejo era negro con dos posiciones.

• 206

korroloco

Hola, lo mismo pienso yo. Es muy raro, conozco a los 2 propietarios de este coche y no me consta que lo cambiaran. Este espejo es de diseño igual al negro pero cromado y sin 2 posiciones.¡¡ Misterios de AUTHI!!.

• 223

E.Leyland

Si alguien esta interesado en espejos negros con dos posiciones hay un distribuidor que tiene varios eso si en 45e unidad.

• 237

PACINO

Hola A30, no había leído el post de arriba en el que hablas de los tres Minis que tuviste. Por lo que se ve llevas Authi en la sangre. Tuvieron que ser unos años inolvidables. Una España diferente, unas carreteras que no son lo hay hoy en día y ese 850 de Luxe.
Yo compré mi Mini con justos 20 años de vida, y no he tenido nunca esa sensación qve tú sí tuviste de hacerle el rodaje al pequeño. Seguro que lo tenías 'perita perita' el coche. Pena de no tenerlo ahora a mano pa darse una vuelta. ¿Sabes si lo tiene alguien o acabó en el desguace?
En cuanto a la foto del motor, no te preocupes si tiene suciedad. Es para verlo un poquito, pues aquí no nos cansamos de ver ejemplares de nuestro pequeño gran clásico.
Un abrazo compañero!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 212

A30

E.Leyland: Gracias por la información, creo que en estos casos se solicita que me lo mandes al correo por privado, soy nuevo y no estoy seguro.

Pacino: La verdad que fue una aventura inolvidable, recorrí carreteras de los pirineos y los lugareños me miraban como si estuviera loco, juventud divino tesoro. Hasta sin gasolina me quedé en una de esas carreteras pero llegué a un pueblo, varios kilómetros más abajo, con la inercia, tenían un surtidor manual, alucinante para hoy.

• 122

18cactus

Esto es entrar pisando fuerte !

Bienvenido  al foro, tienes un cooper precioso  ::)  y es fantástico que lo quieras mantener de origen.

Por lo que veo tienes mucho hecho en ese coche, sólo te queda sustituir algún pequeño  componente, añadir otros de tu modelo y te ponemos entre los más envidiados del foro.  ;D

kiko48

ULTRE

Cita de: A30 en Febrero 13, 2016, 04:56:34 PM

Gracias por las nuevas bienvenidas.
Pongo esta foto a sabiendas de que faltan detalles para los puristas como yo.
Espero que os guste.
Admito críticas.
En unos días le haré nuevas fotos y las publicaré.
Saludos cordiales.

Una maravilla!! me encanta

farmini1300

Muy chulo, y muy buena elección de ponerlo lo mas autentico posible...
Felicidades...

• 212

A30

Gracias por las nuevas bienvenidas y agradables comentarios.
Un cordial saludo.

mcabcar

Hola: ¡Adicto a los minis desde 1970! y yo empezando en este mundo ahora!

Debes saber un montón sobre minis, espero que me ayudes con la restauración del mio.

Que opinas sobre los Minis 1000 LS?. Creo que el mio lo fabricaron el Pamplona.

Un saludo

• 182

musifu

Jony_am

Bienvenido!! Otro cooper mas, esta precioso, enhorabuena!!

Saludos desde Barcelona

• 212

A30

Gracias por las nuevas bienvenidas

Para mcabcar:
Enhorabuena, es un MINI escaso.
El Mini 1000 LS si no recuerdo mal fue el último modelo que fabricó AUTHI, se inició en marzo de 1974, el número del motor comenzó con el HLS-38276 y el del chasis con el MLS-00001 ( no se el número total que se fabricaron).
La caja de cambios es del tipo 4VS/MDB.
El motor Tipo 99 H (4 cilindros, válvulas en cabeza), rendía 55 CV a 5.600 r.p.m. con un par máximo de 7,8 Kim. a 3.200 r.p.m. (En alguna publicación he visto que le adjudicaban el motor del Austin Victoria de 68 C.V.)
Si quieres algún dato más dímelo por si te puedo ayudar.
Me gustaría me enviaras unas fotos del exterior con sus letreros identificativos traseros y laterales, así como del interior y del motor, es para documentarme, gracias.
Espero que te sirva la información.
Un cordial saludo

HU60

Bienvenido,saludos desde Asturias

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk