Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Granada

Iniciado por A30, Febrero 12, 2016, 08:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Passer

Muy bonito!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errekas

Cita de: A30 en Febrero 13, 2016, 04:56:34 PM

Gracias por las nuevas bienvenidas.
Pongo esta foto a sabiendas de que faltan detalles para los puristas como yo.
Espero que os guste.
Admito críticas.
En unos días le haré nuevas fotos y las publicaré.
Saludos cordiales.

Muy chulo el mini..;)

Una duda, las luces de posicion las tienes en los intermitentes? o en los focos grandes?. Porque no se yo si las luces de posicion pueden ser naranjas.

• 221

Minismiths

Bienvenido, buena máquina.

Me recuerda a uno que había a la venta en Murcia hace un par de años. Creo que también llevaba matrícula de GR, pero era rojo y estaba sin restaurar.

• 192

Imanol38

Muyyyyyy fino......
Bienvenido y felicidades por tu peque.
Precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 212

A30

Pacino:
Mi primer Mini fue un 850 DE LUXE del 70 que estrené dando la vuelta a España desde Granada, haciéndole el "rodaje" muy cuidadosamente, los jóvenes no se pueden hacer idea de las carreteras de entonces, y a un máximo de 114 km./h. después de los primeros 5.000 km.; luego he tenido un 1000 y otro Cooper 1300 (cuando localice fotos pondré en el foro).

Errekas:
Efectivamente los intermitentes originales son los transparentes "tacitas o flaneras" con posición e intermitencia, que tengo, y que en unos días pretendo realizar nuevas fotos para publicar.

• 206

korroloco

Buenas A30, ya tienes 5 post, ya puedes disfrutar a tope del foro. A ver si vemos fotos de esos coches del pasado.

Sandro

Muy chulo, está guapísimo la sencillez le hace grande !!

• 224

SERMINI

Bienvenido!!!!

Esta muy bonito, los coches clásicos es lo que tienen, nunca terminan de estar a gusto del dueño
Un saludo

• 237

PACINO

Tiene un blanco precioso. El techo no lo veo bien, ¿es mate?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 229

Jameshunt92

• 212

A30

Pacino, el color es Blanco Glaciar, original de AUTHI, y el techo es de vinilo, con un pequeño agujero que he cubierto con silicona negra. Tengo vinilo para hacer otro techo si se estropea más.
En esta foto no tiene puestas las defensas o mascotas de los parachoques.

minis en fuengirola

Bienvenido.así a simple vista los limpias eran negros pero vamos que tu mini es una pasada esta precioso

• 237

PACINO

Pues ahora que lo dices, le aprecio ligeramente la costura. Está precioso. A ver si te animas a poner una foto del motor. Un abrazo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 212

A30

Me gusta este foro, porque de verdad que sabéis de Mini.

mini en fuengirola: Efectivamente los limpias son negros, también los tengo.

PACINO: El motor está "conservado" ¡no lo he limpiado nunca!, imagina como está; haré fotos y luego lo mandaré lavar en condiciones, estaba en mis intenciones inmediatas. Lo tengo en el taller cambiándole las suspensiones y esperando unos Koni.

Otro detalle que no se muy bien es lo del retrovisor interior; en la prueba de Arturo Andrés, en Autopista de 1974, es negro con posición antideslumbramiento y el mío es cromado sin esa posibilidad, si alguno tiene documentación fiable le ruego me lo comunique.
Un saludo.

minis en fuengirola

Voy a mirar el mío como tiene el espejo.las maletas traseras porta objetos a los laterales del sillón trasero son bajas o altas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk