Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

palieres

Iniciado por jmpr, Enero 14, 2009, 11:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeemax

Pues si que estuve por el Galician Job, y si que lo tengo tapizado en blanco y azul,conozco a Manolo personalmente,ese coche se lo vendio un conocido que tenemos en comun..

Lo de los espejos los consegui en Coruña,preguntales en Procar,estaban en la ronda de Nelle,pero ahora estan en el poligono de A Grela

jmpr

;)
Gracias Zeemax, miraré en Procar.
Saludos.

jmpr

;)
Hola a todos;
Pregunta, estoy mirando el tema radiador y cooper me aconseja de 4 vias,
he mirado en Minicar y no tienen pero es que tampoco me lo aconseja me dice que el de tres incluso el de dos van bien. alguien que tenga uno de estes montados me podría decir que tal van.
si no miraré donde lo compro cooper.
Gracias de antemano

Cooper 001

Yo flipo con la peña!

Qué refrigerará mejor uno de 2,3 ó 4?
Pídelo en Cars by Symon.

jmpr

Vale cooper lo pediré.
No sé este tío por que me dice esto, aunque lo tienen como un entendido en esto de los peques.Me dice que incluso que tuvo que cambiarle a uno de cuatro por el de tres y que ahora le va mejor.
Gracias cooper ya me lo habías comentado pero intentaba buscarlo por aquí cerca,  pero no lo tienen.
Saludos.

jmpr

;)
Hola a todos;
Por favor alguien me podría decir que cinturones de seguridad se le pueden acoplar al enano en la
parte trasera.
Gracias y saludos.

Cooper 001

Traseros de Citroen Saxo

jmpr

;)
Gracias Cooper.

jmpr

;)
Hola buenas;
      Perdonar por tanta pregunta pero igual alguien acoplo algún elevalunas de otro coche al mini.
Sabría alguien cual le va bien? 
Saludos.

Isidro Mini

busca la restauración de trueno naranja que los lleva puestos, aunque no se si son de mini o de otro coche ;)

jmpr

:)
Ok Isidro, muchas gracias.
Un saludo.

1286

Hola Jose. El radiador te lo pueden pedir en una tienda de radiadores. Yo lo pedi aqui en Santiago en valeo y me lo mandaron en 2 dias. Saludos. Soy el amigo de Alberto. Q que tal? Aun te queda mucho?

mosss

Si este post sigue asi, lo moveré a compro recanvios, o motor o algo

jmpr

Hola que tal 1286;
pues si aun me queda bastante,esto es un pozo sin fondo dinero y mas dinero y mas aun si no controlas como me pasa a mi que dependo de mecánico,chapa etc.
pero me gusta el mini y no parare hasta que lo acabe.
El radiador no lo compre todavía.El tuyo de cuantas filas es? que tal va?
a ver si nos vemos un día,en agosto voy a junto de Alberto.

jmpr

;)
Buenos días Mosss;
    Pido perdón por no tener ni idea , querer consultar y mostrar mis dudas.
Mosss por favor si tengo dudas sobre piezas o como hacer alguna cosa, donde puedo hacer las preguntas si en este post no es el sitio adecuado?
Gracias y pido disculpas si he molestado a alguien.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk