Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El mini de Iñaki 180CV

Iniciado por Isidro Mini, Noviembre 26, 2008, 11:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minitres

uno que se queda sin puntos de carnet!!! un pedazo de artefacto... disfutalo

Mini1000deluxe

Hombre amigos, que estos mini vienen superpreparados!!!!

Se les cambia todo... el subchasis delantero, obviamente el motor, las suspensiones se endurecen y los frenos son ventilados, rayados y perforados!!! y de 8 puntos, vaya como los brembo!! eso si la velocidad por desgracia no la sabemos del todo cierto... yo tuve el placer de hablar con un tipo que tenia un mini con motor KAD, y 180 caballos, la velocidad en una prueba en banco de potencia fue de 215Km/h

Una salvajada!!!!!

Estos coches no son para correr son par ir a circuitos como el Jarama o Barcelona y pasarte por la piedra a todos los macarras y tuneros!!!! eso si acabr las tandas y para casa que no vean lo que lleva en el interior.. ;D ;D ;D

minijavi

Digo yo, mejor esperar a la homologación. Veremos si no lo limitan. :-\

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Minipedia

Cita de: minijavi en Marzo 19, 2009, 11:02:33 PM
Digo yo, mejor esperar a la homologación. Veremos si no lo limitan. :-\
Ahí llevas toda la razón.. con tal de tocar las narices.. bueno, si lo limitasen alegarían por temas de elementos de seguridad insuficientes, según me han comentado..

ser86gt

Creo que estamos todos impacientes a que lo homologue para ir todos detras...

Menos mal que hay un valiente que va delante

Minipedia

;D y lo que dije ya antes, tendremos al mini mas potente homologado y al "mini" menos potente (como mucho 18 cv ;D)

minijavi

Cita de: ser86gt en Marzo 19, 2009, 11:54:27 PM
Creo que estamos todos impacientes a que lo homologue para ir todos detras...

Menos mal que hay un valiente que va delante

Aguien tenía que hacerlo. Suerte.

JOMASUR

sabeis si ya han consegido homologarlo y por cuanto va a salir la broma

Isidro Mini

yo no he vuelto por su taller, pero si quieres te paso su movil y le preguntas, sobre el precio de homologarlo me contó que unos 1200€ y sobre si ya lo tiene homologado no tengo ni idea, el caso es que no creo que lo saque sin tener todos los papeles en regla ;)

minijavi

Joder, 1200 lereles. :o

Una pasada.

felycar

1200 ñapas...pfff...solo pa homologar...vaya robo...
MENORCA the cabrone's team

Minipedia

Bueno, cuando se hacen éstas transformaciones así, hay que pensar que se hacen como un capricho no como una necesidad, y los caprichos se pagan..
Es un dineral, pero sarna con gusto, no pica ;)
Un saludo!

JOMASUR

GRACIAS TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS SU NUMERO DE TELEFONO YA QUE TENGO UNO Y ME GUSTARIA SABER COMO SE HOMOLOGA

MagicMiura

Dios lo que tiene que correr eso

Isidro Mini

bueno jomasur apunta, el movil de iñaki es 617 36 53 03 y el de su taller, 91 615 71 66 está en humanes madrid, pero la homolación creo que se la van a hacer desde barcelona los de DR RAI, pero de todas formas puedes llamarle y cambiar impresiones con el, es muy simpático ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk