Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El mini de Iñaki 180CV

Iniciado por Isidro Mini, Noviembre 26, 2008, 11:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Hombre al ralenti no va a sonar fuerte, es un honda!!! pero cuando acelere sera otra cosa :o :o :o :o

Isidro Mini

Más bien será cuando ande porque así en el elevador parece muy mansito, pero pedro, el padre de iñaki que es el único que lo ha probado ha dicho: Este bicho hay que venderlo, corre demasiado ;D ;D ;D ;)

mini22

pues si lo vende me lo kedo ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Pero si no lo ha probado, déjale al menos que lo estrene ;D ;D ;D ;) Lo que si que puedes ir haciendo es ir ahorrando, y buscando un mini baratillo, un motor de honda civic, y recolectando las piezas y cuando lo tengas todo, pues se lo llevas y que te lo monte, dijo su padre que una vez que tenia el molde del capot y el capot echo de fibra que podía hacer todos los que quisiera y en poco tiempo ;)

mini22

ostias pùes suena bien el problema seria mandar el coche pa ya y luego pa ca mucho dinero,,,, mejor dile k le presto un apartamento en la orilla del mar y el se venga pa ca y yo pongo los materiales  ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

No está mal, se lo comentaré pero antes se tiene que pasar por avila a ver si me apaña a mi algunas cosillas de el "otro tuerto" ;D ;D ;D ;)

aketza007

Menuda maravilla , cosas asi ya me gustan ya!

pedrolo

MENUDA CURRADA !!!!!!!, desde luego hay que felicitarte , eso es una obra maestra, lo que pasa que jo lo veo justo de potencia , ji ji ji.......es decir , que no te has pasado. Gustan ver trabajos asi, por que a parte de el paston que vale, no nos engañemos,  es la ilusion de hacer una cosa que has soñado, muchas felicidades campeon !!!!!!!!

acuerdate de colocar mas fotos

suerte el la homologacion y el itv

salu2

RAVIAN

holaaa pues la verdad que es un MAQUINON, y el sueño de muchos foreros, yo soy de los que mini con motor mini, pero no descarto la posibilidad de  kerer tener un mini con motor honda, espero que todo lo puedas homologar y no aiga ningun problema. saludos

Isidro Mini

Que no es mio, no me feliciteis a mi sino a Pedro y a Iñaki que son los que estan haciendo este proyecto realidad, yo solo fui a su taller para comprale unas piezas que quitó de su mini y así descubrí ese maquinón ;) A ver si para la comida de navidad del club se lo trae ;)

eduard

en 2 palabras im - presionante !!!

:P

mini22

isi k pasa con este minuko..... ya a surcado las calles???

Isidro Mini

Las últimas noticias que tengo es que ya está terminado, es decir ya está pintadito, pero iñaki no lo saca porque a su compàñero le han puesto una multa por llevar su coche tunning con algo sin homologar y parece que se ha asustado un poco y hasta que no tenga la homologación no lo sacará, pero terminado ya está  ;)

minijavi

Joe Isidro, yo leyendo este post en silencio, como las almorranas y a seguir esperando.

Joder con las multas de tunning.
Mantenos informados.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Isidro Mini

Buenas noticias chicos, el mini vtec de iñaki ya está terminado, sólo falta homologarlo, hace un ratito me ha mandado unas fotos, os las pongo para poneos los dientes largos largos, si no fuera por lo que esconde debajo del capot y porque se le ve un pelín más largo el morro cualquiera diría que es un mini ;D ;D ;D ;)
Ale, a disfrutar de las fotos:

En dos palabras, IM PRESIONANTE ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk