Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El mini de Iñaki 180CV

Iniciado por Isidro Mini, Noviembre 26, 2008, 11:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

by_alsan

Hola buenas, me encanta el mini. Lo han hecho ellos pero habeis dicho que el subchasis es comprado así no?? se sabe quien los hace y el precio?? un saludo.

MINI

Que pasada! Me encanta ese Mini.

ruiz

ahora lo que te hace falta ya sabes , mucha carretera yyy muchas curvas ,que lo disfrutes,,,

pakittoo

Sr.Lebowski

pero q motor del Honda civic es el idoneo? el v-tec 1.6i pero de q año?

minicomio

NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

jordigp1

ese motor con el mini debe volar jeje!

Que pasada

Sr_basura

Iñaki te quiero tío

My vtec goes buaaahh!!!!!!!

Errekas

Sr_basura

TruenoNaranja

Ostia tio, en algunas fotos sales menos feo, jaja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Sr_basura

La calidad esta en el corazón, como en mi mini...

My vtec goes buaaahh!!!!!!!

twin84 199

Ahí ya tenias el corazon cn menos colesterol 😜😜😜😜
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Isidro Mini

pareceis clones, basura si te pones peluca hasta os confundirian ja ja ja 8) 8) 8) hacia años que no veia a iñaki, ya ni me acordaba de como era, creo que cuando yo le ví no llevaba el pelo tan largo je je

conce

Impresionante ese mini...recae en ti la responsabilidad de hacer morder el polvo a los binis! Y viendo la acogida de tu mini....escondere mi crx en el garage! Que alguno me virla el motor! ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk